*Alex*
Ya han pasado un par de días desde la muerte de Ian, realmente sigo sin creérmelo. Todavía espero que suene el teléfono por la noche y que me invite a alguna fiesta o robar botellas de licor e ir al lago a beber, siempre tuvimos la ilusión de escapar juntos de Derry e ir a Nueva York.
Todo eso se fue a la mierda en tan solo una noche. Desde ese día no he salido de mi habitación, Patrick intentó hacerme sentir mejor pero realmente no funciona, no puedo levantarme de mi cama aunque quisiera, casi no logro dormir y si no fuera porque Patrick me alcanza comida a mi habitación creo que ni siquiera comería.
No dejo de pensar en Ian, en esa estúpida casa de Neibolt Street y ese jodido payaso.
El sonido de una bocina me sacó de mis pensamientos, escuché pasos subiendo y tocaron mi puerta.
-Si eres Pat solo pasa.-dije casi en susurro.
-Alexandra, soy Henry...-
-Vete.- lo interrumpí.
Realmente no estaba en condiciones de ver a alguien, tengo una horrendas ojeras, mi pelo está hecho un asco y hace varios días tenía puesta la misma playera que Ian me había dejado conservar cuando me dormí en su casa. Prácticamente me estoy torturando.
-Mierda, necesito hablar contigo- dijo un poco frustrado.
Abrí bruscamente la puerta, el solo se me quedó mirándome, pues claro creo que nunca alguien me había visto en este estado.
-Habla ahora o vete a la mierda- dije enojada, el pareció reaccionar y me miró a los ojos.
-¿Estás bien?- soltó y lo miré con una ceja alzada.
-Tiene que ser una broma... ¿Enserio me acabas de preguntar si estoy bien? Dios, eres un idiota- dije cerrando la puerta.
-¡Espera! Yo... Lo siento.- dijo evitando que cierre la puerta.- No se como demonios hacer esto y tu no lo haces nada sencillo.
-¿Hacer sencillo que? Habla de una vez antes de que te golpee- dije exasperada
-Está bien ¿Puedo pasar?- señalo mi habitación con la cabeza.
Miré el interior con una mueca de asco, estaba todo demasiado desordenado, sin embargo me hice a un lado para que pase. Solté un suspiro y me senté en la cama, el imitó mi acción pero noté que su mirada estaba fija en mi mesa de luz, específicamente en mi foto con Roonie.
-Bien, ya suéltalo.-
-Está bien... Patrick cree que esto no es nada bueno para ti, estar encerrada y fumando todo el jodido día.- dijo mirando una pequeña bandeja con restos de marihuana.- Deberías intentar seguir con tu vida, realmente lo que haces es muy cobarde, tu amigo no revivirá solo con encerrarte a drogarte.
No sabía que decir, en verdad tenía razón, pero lo dijo tan brusco que me dolió.
-Tienes razón, Ian está muerto y no puedo hacer nada para remediarlo.- hablé con la voz entrecortada mientras miraba a la nada.- Ian era la única persona que evitaba que me derrumbara, ahora ya no está y nada lo hará volver.
-Alex yo...-
-¡Cállate! Creo que ya dejaste bastante claro lo que tenías para decirme.- grité interrumpiéndolo.- Solo vete.
-¡Eres una maldita loca! ¡Intento devolverte un favor y solo me echas!- gritó enojado.
-¡¿Devolverme un favor?! ¡Eres un inútil Bowers! ¡Por eso tu padre te golpea!- nunca me arrepentí tanto de mis palabras.
Henry no dijo nada, solo me miró y se empezó a acercar a mi. Intenté parecer dura pero no podía negar que tenía miedo.
-¿Que dijiste?- murmuró apretando los dientes.- Ten en cuenta que no hago nada solo porque eres la hermana de mi amigo, pero estarías muerta si no lo fueras.
Salió y cerró la puerta fuertemente, observé por la ventana el auto es Belch irse. Me deslicé por la pared hasta sentarme en el suelo y solté un suspiro mirando el techo.
Por primera vez me sentía culpable.
----------------------------------------------
Hola bbs ahre, a veces me agarra la inspireishon y escribo ah.
Espero que les guste <3
Por cierto, tengo planeado hacer una novela de Patrick Hockstetter porque bueno, es mi principal crush ahre, también una de Draco Malfoy para las que les gusta el mundo de Harry Potter(?
ESTÁS LEYENDO
Lover -Henry Bowers-
FanficSiempre me haces tocar el cielo, pero luego me arrastras al infierno. Me ruegas que me quede, pero luego quieres que me marche. Si llamas a esto ganar... ¿Entonces por qué me siento como un perdedor?