Advertencias: Menciones de Violencia.
Ira... Fuerte palabra ¿No? Fuerte y común, una que usamos todo el tiempo aunque... ¿Sabemos realmente su significado? ¿O la usamos con mucha ligereza? La ira no es solo un sentimiento, un enojo mayor, es un pecado. Es la ira un vicio irascible, que no es deseo sino carencias, privaciones, frustraciones. Puede ser un sentimiento no ordenado ni controlado de odio y enfado, que se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás como hacia uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de hacer justicia por sus propias manos, fanatismo en creencias políticas y religiosas, generalmente deseando hacer mal a otros. También incluye odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación. Las transgresiones derivadas de la ira están entre las más serias, incluyendo homicidio, asalto, discriminación y en casos extremos, genocidio. El tan llamado «amor por la justicia pervertido a venganza y resentimiento».
Y como todo pecado, tiene un demonio que la representa y obra en su nombre. Amon ("Aquél que induce a la y asesinato"), quien cuenta las cosas del pasado y del futuro, conoce estos tiempos dando la autoridad de reconocer y reclamar a sus Pactadores así como también otorgando ese conocimiento a aquellos que han pactado con Satán (conoce y vigila a personas que pactaron con Satán). Tiene cuarenta legiones bajo su mando, otorgando el acceso a una de ellas en cada pacto. Ostentando el título de "príncipe" además. Es descrito como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego.
Sin embargo, este pecado tiene su contraparte: la paciencia, la virtud que se encuentra al otro lado de la balanza y mantiene el equilibrio. Una persona paciente tiene una actitud que le permite sobrellevar cualquier contratiempo y dificultad.
Ira, ira, ira, que todo destrozas y te rodeas de mentiras
La Paciencia te mira y solo suspira
¿Podrás cansarla o vas a secuestrarla?
Otra vez ese maldito había osado tocar a su Youngjae ¡¿Pero quién carajos se creía?! El pequeño era suyo ¡Solo suyo maldita sea! Las marcas en su cuello lo comprobaban, gritaban que era propiedad de Im Jaebum y aun así el fideo con patas ese había osado abrazarlo con una insultante confianza. Pero no iba a quedarse así, claro que no.
-Bummie ¿Sabes qué le pasó a Mark Hyung? Hace dos días que no llega a su casa y su mamá está muy preocupada- su chico se acercó con un puchero y rostro fruncido en preocupación, resultándole increíblemente adorable.
-No lo sé Sunshine, solo pienso en ti todo el día así que no tenía idea de que Mark había desaparecido- le respondió a la vez que lo tomaba de la cintura acercándolo a su cuerpo; como amaba sentirlo pegado a sí.
-Idiota- el menor lo golpeó levemente en el pecho con su rostro todo sonrojado –No puedes ser así de cursi Hyung-.
-Por ti Sunshine- le dijo a la vez que ponía la mano de su amado en su pecho, para que sintiera el fuerte latir de su enamorado corazón –Haría cualquier cosa, sería cualquier cosa que tú necesitaras- concluyó a la vez que besaba los dulces labios de su sonrojado Youngjae. Claro que haría lo que fuera por él, porque el pequeño chico siguiera siendo suyo hasta el fin de los tiempos.
-¡Jaebum suéltalo!- gritaba Youngjae con lágrimas en sus ojos a su novio.
Pero como las veces anteriores, fue completamente ignorado. El pelinegro se encontraba encima de –su ahora ex amigo- Jackson golpeándole en el rostro sin piedad, solo porque este había dejado un inocente y amistoso beso en la mejilla regordeta de Youngjae. Los golpes le llovían al rubio, el cual era incapaz de defenderse hasta que finalmente quedó inconsciente ¿Si eso detuvo a Jaebum? Claro que no, el chico solo veía rojo y no planeaba parar hasta acabar con el insolente; habría continuado hasta conseguirlo si no fuera porque sintió como lo abrazaban por detrás y una conocida voz le rogaba entre sollozos que terminara con eso.
-Jaebum basta por favor, no continúes-.
Miró fijamente el cuerpo inconsciente bajo él y se levantó, lo perdonaría esta vez solo porque no quería que su dulce Sunshine viera como se ensuciaba las manos, él era demasiado puro como para presenciar el fruto de sus celos e ira incontrolables.
-Nunca voy a entenderte Jaebum, pudiste matar a Jackson Hyung ¡A tu amigo! No creí que pudieras ser tan violento, jamás había visto tanta ira en tu mirada- le decía su dulce sol con tristeza tanto en su voz como en su mirada a la vez que le curaba los nudillos con delicadeza y paciencia. Paciencia. Youngjae siempre le tenía mucha paciencia, a él y sus celos incontrolables, a sus arranques de ira, sus ansias de posesión, pasión y control sobre su pequeño amante. Sabía que no lo merecía, que lo único que hacía era mancharlo con su horrible forma de ser pero no podía alejarse ni controlarse; la ira, el odio, los celos desenfrenados lo gobernaban cada vez que pensaba en la posibilidad de que su chico se fuera de su lado, encontrara a alguien mejor y fuera de otro, entregara su corazón a alguien distinto a Jaebum. Incluso si era un amigo de muchos años, jamás perdonaría el atrevimiento de Jackson porque sentía que incluso ese pequeño roce era suficiente para que Youngjae se diera cuenta de que el rubio era mejor, más fuerte, atractivo, simpático, una mejor opción de novio que el mismo Jaebum. Y eso era algo que no iba a permitir, nadie podría apartar al pequeño chico de su lado. Nadie.
-Lo lamento Youngjae, lamento que me hayas visto así y haberte atemorizado, no era mi intención; es solo que odio que otros te toquen porque temo que encuentres a alguien mejor que yo, no soportaría estar sin ti mi adorado sol- acarició suavemente la abultada mejilla de su novio a la vez que dejaba un casto y dulce beso en sus labios. Solo con Youngjae podía ser dulce, solo con él era tierno y la ira no mandaba ninguna de sus acciones, solo con él se permitía exponer su corazón.
El castaño correspondió sonrojado el beso. Odiaba los celos excesivos de Jaebum pero también amaba con cada célula de su cuerpo al pelinegro, así que optaba por dejar pasar esos episodios y confiar en que con su paciencia y amor el chico cambiaría y aprendería a controlarse. Tenía fe en que con el tiempo podría cambiarlo.
-¡Aléjate de mi hijo, maldito infeliz! ¡No te vuelvas a acercar a Youngjae!- le gritó la madre de su novio antes de cerrarle la puerta en la cara cuando fue a buscarlo para salir.
Al parecer, la señora Choi se había enterado de su último arranque de ira hacia Yugyeom solo porque este le estaba enseñando a bailar a Youngjae, muy cerca para su gusto y paciencia; así que todo había terminado en lo mismo de siempre: un Jaebum golpeando hasta casi matar, un Youngjae llorando asustado y una pobre victima en el hospital con riesgo vital. Así que al parecer los padres de su novio consideraban que era un peligro para su hijo, por lo que no permitirían que se siguieran viendo.
Como si pudieran alejarlo de su sol.
No permitiría que los separaran, ni siquiera los padres del amor de su vida podrían conseguirlo.
La sangre goteaba del bate que sostenía en su diestra y un poco de ella ya se había escurrido hasta llegar a sus zapatillas. Hace unos segundos los dos adultos al fin habían dejado de moverse, dando por terminado su trabajo. Pateó el brazo que hace un día le había cerrado la puerta en la cara y se volteó dispuesto a ir en busca de Youngjae, cuando se encontró de frente con un espejo y vio su reflejo, más no sabía realmente lo que observaba: si él de ahí era Im Jaebum, el dulce novio del sol Choi Youngjae o solo era un lobo con cola de serpiente que arrojaba fuego cada vez que era separado de su presa. No lo sabía realmente.
Hola~~ ¿Cómo están? Espero que bien^^
Volví con el siguiente pecado ¿Quedó bien? Asjakajksj a mi me gustó, no es el que más amo de esta serie de historias cortas, pero le tengo más cariño que a Pereza X'D Además, puse 2Jae, la Otepé máxima mía en GOT7 <3
Subiré una historia todos los lunes <3 También, muchas gracias a quienes leyeron el anterior, votaron, comentaron y quienes leen esto <3 Eso me hace bastante feliz ^^
Con eso en mente, me despido hasta el siguiente pecado... ¿Cuál será? ¿Quién lo protagonizará? Esta última pregunta es bastante sencilla ;)
Khunnight~~
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados Capitales
Espiritual7 chicos, 7 pecados capitales, una historia corta para cada uno. ¿Qué pecado prefieres cometer? ¿Por cuál deseas caer?