Capitulo 1

46 5 0
                                    

Años después....

-¡Mamá ya me voy!- gritó Melody bajando los escalones del segundo piso,
-¡Esta bien, buena suerte hija!- respondió su madre muy emocionada-

El día pasado osea Domingo cumplió sus 13 años, literalmente casi una adolecente, Melody corrió al vehículo de su padre sabiendo que iba hacer su primer día de escuela en el año y a la vez emocionada ya que iba a ver a su mejor amiga Fernanda..

Más tarde, ya al llegar al colegio su padre le dio un abrazo como de costumbre y le dijo que tuviera buena suerte, al entrar al "launch" (lugar donde se quedaban antes de entrar a clases), corrió hacia su mejor amiga desesperada mente dándole un abrazo, se sentaron y comenzaron hablar literalmente sobre todo lo que vivieron en sus vacaciones..ya al entrar a clases, la directora llegó al salón y anunció una nueva compañera la cual se llamaba Lana, como todos los varones del aula eran unos "pubertos"(por asi decirlo)les empezó a gustar Lana, a Melody le pareció que podrían llegar a ser buena amigas junto con Fernanda y pues lo comenzaron hablar..

Unas semanas después ya eran las mejores amigas, se podría decir que ya sabían todos sus secretos, quienes le gustaban, digamos que hacían todo juntas...

•Perspectiva de Melody•

Ya Fernanda, lana y yo eramos buenas amigas, así que empezamos por hacer todo tipo de cosas juntas, después del primer descanso nos tocaba la clase de Español (siempre fue una de mis preferidas), ya cuando todos estaban sentados en los pupitres, a la profesora se le ocurrió hacer una trabajo de parejas sobre ella naturaleza,lo malo es que ella iba a elegirlas..comenzó por orden alfabético hasta que me tocó a mi..

Profesora-Melody con Matt-

yo pues no dije nada, no tenía ninguna opción..Matt era como un compañero normal, nos hablábamos pocas veces, osea el andaba en su grupo y yo en el mio..eso sí a el le encantaba hacernos bromas y molestarnos mucho lo cual eso lo hacía una persona graciosa y la verdad pues me caía super bien..

Matt- hola señorita-dijo en tono gracioso, comenzamos a copiar varias cosas del libro al cuaderno para así después solo llegarlo a imprimir, digamos que a Matt le encantaba hablar, asi que no pude evitar la tentación de comenzar una platica, y descubrí que no eramos tan diferentes después de todo.

Al finalizar la escuela, sentí un poco raro el día ya que por alguna extraña razón todos los profesores comenzaron a ponernos juntos..pero yo pues aproveche ya que el contaba buenas historias y cosas graciosas que a veces ni siquiera entendía, solamente me ponía a reír..yo me iba en bus, así que después de ir a traer mi celular del lugar donde lo guardaban mientras estábamos en clases, alisté mis audífonos y me los coloqué, digamos que yo casi no hablaba con los demás que se iban allí..además yo ya me había acostumbrado a hacerlo..

continuara...

Algo Como EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora