Un mes y una semana llevaba desde que todo comenzó a ponerse muy incomodo y extraño, cada vez era menos la interacción y las platicas entre nosotros, parecía como si simplemente hubiéramos estado en una relación, nos peleáramos, y acabáramos así, pero lo peor es que ni siquiera nada de eso había sucedido, solo fue por una extraña y estúpida razón, por la cual paso. No hubieron cambios. Cada vez que yo estaba de lo mas normal posible tenía que llegar el, y ponerme incomoda, aunque realmente lo que tengo es vergüenza, cada vez que el se acerca solo me quedo seria, y tal vez sea por eso que los chistes que cuenta con las demás personas para mi no tengan gracia, y para no ser aguafiestas tenga que hacer una risa o sonrisa falsa, aunque mis amigas fácilmente lo notan, y por eso hay algunas veces que me preguntan cosas como -porque no te ríes de los chistes de tu novio- y eso todavía es aun peor, yo solo miro seriamente a Matt y el también pero después de unos segundos aparta la mirada para negar. Lo malo es que no puedo escapar de esas situaciones ya que el, es el mejor amigo de Fer y Lana, y en verdad es incomodo estar cerca de ellas cuando esta el, ya que como dije antes aparte de que ya casi ni nos hemos de vuelto la mirada, se siente una fea sensación cuando bromea o se cuenta chistes con ellas, o cuando se cuentan secretos que solo ellos entienden, y así tienen que llegar las otras personas, y la situación se hace todavía peor, me gustaría hablar con el y decirle lo que siento, pero el problema es que nos hemos separado tanto que, ya ni siquiera se si somos amigos aun. Se me hace muy difícil verlo con otras chicas y es peor cuando las abraza aunque solo sean sus amigas, solo se me vienen recuerdos de cuando esos abrazos eran hacia mi, y esas son las razones por las cuales estoy seria en esa aula de clases, tratando de ponerle mas atención al profesor o profesora, que ese supone que eso debería estar haciendo, no tendría que estar pensando en estupideces como esta, pero porque es tan difícil aceptar que fácilmente olvido todo esto y que la única ilusionada con esto solo soy yo...
Le eh dado tantas vueltas a esto, unos me dicen que debería hablar con el, otros me dicen que mejor no, y otros que me olvide de esto, lo malo es que lo que me da mas vergüenza hacer es lo que la mayoría quiere, pero aunque eh querido hacerlo desde mi propia voluntad, me acerco y siempre tiene que haber un inconveniente. He dado tantas indirectas, otras personas me han ayudado haciendo que en verdad se de cuenta, incluso lo ha hecho tan directo que es imposible que no se de cuenta. Cada vez que pasa al lado mio se siente su aroma, el que siempre sentía yo cada vez que me abrazaba, me sentía completamente segura y protegida, todo era perfecto...en esos tiempos..el no se debe imaginas cuanto lo extraño, lo triste es que de seguro a el ya le gusta otra persona, pero es mas triste aun que yo siga pensando que aun puede haber otra oportunidad.
Y si, en estos días, sigo creyendo eso, y wow, aunque tenga todas las pruebas y cosa que me dicen que ya lo olvide, no puedo, y me canse, de hacerme la fuerte cada vez que el esta allí ,así que es probable que al fin ya el se pueda dar cuenta de lo tengo tiempo guardando, aunque lo mas probable es que quede en una puta vergüenza, en la vida hay riesgos, y aunque este uno sea uno importante o especial, aunque parezca mas una tontería de adolescencia, siempre hay un lugar por donde se empiezan los errores y también de los errores se aprende. Y digo porque no? de todos modos no es la gran cosa...tal vez mas adelante solo tal vez, sea otra vez posible...
ESTÁS LEYENDO
Algo Como Esto
Teen FictionEn cualquier momento puedes llegar a sembrar un árbol , pero de pronto al siguiente dia sin ninguna razon es cortado a la mitad....