Capitulo 4

32 5 0
                                    


Un par de semanas después...

Al llegar a la escuela, me quede extrañada, ya que esta vez Lana estaba esperandome con Fer..
Lana-Hola, al fin llegaste Mel-
Comenzamos a hablar de puras cosas, como hacíamos antes, y pasó todo normal como días anteriores, y pues me di cuenta que ahora Matt y Lana se hablaban normalmente ya casi ni se daban abrazos ni hacían lo de antes, ahora si parecían unos mejores amigos o "hermanos" como ellos dicen.
Y en un momento que Lana fue a comprar algo a la cafetería, Fer me jaló de la camisa y me dijo q no dijera nada..
Fer- Melody, hay algo que no te conté desde hace tiempo, es posible que ya lo supieras, pero Lana y Matt se gustaron, y no te quería decir porque temí que te fuera hacer daño-
Yo- pero me hubieras dicho antes, y así no hubiera estado taaaan mal, como lo estuve-
Fer- ok, tal vez me equivoque pero, lo bueno es que al fin Lana entró en razón de que eso te estaba haciendo daño ella creyó que solo te gustaba un poco, pero osea lo que ella hiso aun así estuvo muy mal, lo siento por eso-
Yo- ok, eso ya lo sabía, pero ella no tenía porque hacerlo, es más no solo no me quiso decir, me mintió por mas de dos meses, me va a costar perdonarla..-
Fer- no te preocupes, Matt se dió cuenta que a ti te gusta, y se enojo mucho con Lana sabiendo todo lo que hicieron..-
Yo- ya no importa-
Fer- si importa, Matt siente algo por tí, pero el pensó que solo lo mirabas como un amigo, ya que nunca diste ninguna señal-
Yo solo me quede en silencio después de eso, ya que nunca pensé que Matt pensaría eso, ya que le dimos demasiadas indirectas, aunque creo que no las entendió porque en ese tiempo, Lana estaba con el, lo raro es que jamás tubieron un noviazgo o se dieron algun beso en los labios..
Lana me dijo que lo sentía que solo había sido un "error" y que jamás volvería a pasar, lo cual también me creí...
Mas tarde Matt se sentó a mi lado, y comenzamos esa platica de nuevo, en la que casi nunca se entendía nada pero nos reíamos y eso, era lo que importaba..
Sin darme cuenta, Matt tenía su brazo puesto detrás de la silla, y comenzó a tocarme el pelo, y tratar de "peinarme" con un lapiz, lo cual me dolìa porque mi pelo estaba muy, muy enredado..minutos después se cansó de eso, y comenzo a rallarme toda una página de mi cuaderno de inglés con la palabra "Glou" yo solo lo miraba con decepción sabiendo que mi pobre cuaderno nuevo, ya tenía rayas...
Al finalizar la clase de inglés, Matt me dijo que hacía tiempo en los que no teníamos charlas así, y dijo que ya comenzaba a extrañarlas, y de despedida me dió un abrazo como el de aquel día con la frase "nos vemos pronto, señorita", sin mentir eso me pareció una cosa irreal a pesar de tooodo lo que había pasado..
Yo le dije adios y le sonreí, lo que no me dí cuenta fue que toooda el aula lo vió y dijeron en coro -Matlody a vueltooo- y Fer me dijo que tal vez, podría pasar algo más y comenzé a adentrarme más en este caso...
Solo llegué a mi casa, saludé a mis padres con una felicidad inmensa, y me fui a recostar a terminar las tareas y al final a escuchar música de mi banda favorita "coldplay", y me puse a pensar en lo que había ocurrido hoy, la verdad se sintió algo extraño, jamás había sentido,lo que sentí hoy, era algo o una mezcla en tre verguenza, no saber que hacer y felicidad, todo muy confuso, solo me acorde de sus ojos una de mis devilidades es esa, que me miren a los ojos y en este caso era yo, cada vez que el me hablaba, solo me fijaba en eso, sus ojos...
Pensé que ya me estaba volviendo una patética, al estar pensando o imaginandome cosas que jamás pasarían, así que como ya había llegado la noche, solo me quité los audifonos, cerre los ojos y me dormí.

A la mañana siguiente..

Yo estaba feliz, ya que hoy era uno de mis días preferidos, sabado, el día donde uno puede dormir hasta cuando se le de la regalada gana y puede descansar a lo grande, me levanté, me bañé, ayudé a mi mamá en algunas cosas y me volví a acostar, no se porque pero no quería despegarme de la cama (por asi decirlo) no hace falta decir que soy una graaan perezosa..
Minutos más tarde, llegó una notificación de messenger a mi celular, tenía tanta pereza, que solo moví mi mano para poder ver que era, ya al ver la pantalla, me quede impresionada, ya que era raro que Matt me chateara, el mensaje decía -hola señorita con una emoji sonriendo-la verdad fue una platica normal, hasta que en el apodo del chat, me colocó el nombre de *la senorita* con emoji de corazon a la par, también cambió el emoji que estaba al lado de donde se escribe, a un corazón, y todo se puso raro.
Al finalizar una platica "normal" el se despidió, con un -bye- y no faltó el emoji de corazon, y pues aunque fuera algo extraño y me diera un poco de pena, también me despedí con uno de esos emojis, no se como fue que sentí esa platica corta en una larga, después de que se desconecto volvi a leer la platica, para poder entenderle mejor..esa fue una platica rara y a la vez perfecta que tuve ese dìa...

Algo Como EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora