Capitulo 2

36 5 0
                                    

A la mañana siguiente....

Ya era de madrugada, asi que comenze a alistarme para ir al colegio, desgraciadamente esa noche no dormi tan bien que se diga, asi que talvez es probable que me quede un buen rato dormida en el auto...
Ya en la escuela,me fui con mis amigas que era lo que acostumbraba a hacer, más tarde me encontre a Matt, mis amigas comenzaron a molestarme con el ya que desde ayer habiamos comenzado a tener platicas de diferentes tipos, pero osea, eso era por lo del trabajo, yo solo lo miraba como un amigo y ya...

Matt y yo decidimos desayunar juntos ese día ya que aun teniamos que terminar el bendito trabajo, aunque si daba mucha pereza y como que en ves de eso, solo pasabamos platicando.

Al terminar,me fui normal con mis amigas, las cuales ya tenían preparado un "ship" que era "Matlody" y pues me enoje demasiado con ellas porque solo por molestar, lo escribieron en grande en la pizarra, y yo como que ¡¡AHHH!!...

Dos días después, Matt y yo al fin habíamos terminado el trabajo (el cual nos esforzamos mucho) ya al despedirnos extrañamente Matt me dió un abrazo y dijo -adios señorita- y pues nunca imaginé que el fuera hacer eso o tubiera un perfume tan pegadiso, me quede pensando en eso y pasaron días en los que casi toda el aula apoyaba el nuevo "ship", y ya hasta hacían planes para que cada vez estubieramos más juntos, y de un momento a otro, al fin descubrí que si, si me empezo a gustar Matt...

Algo Como EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora