Capitulo 8

26 5 0
                                    


Un día después....
Me desperté,  como en cualquier día fui a la escuela, me senté junto a Fer y Lana, aun no había llegado Mel, y como decidí empezar con mi "plan" de acercarme poco a poco a ella, la esperé Hasta que llegara.

- Matt, dime como vas con eso de "Mattlody"?- dijo Fer con una cara irónica.-

Yo- Pues me decidí,  y voy a empezar con mi "plan"-

-que plan?- dijo Fer

Le explique todo el plan a los dos chicas, y se quedaron sólo mirándose entre sí sonriendo,  y después de unos segundos me desearon suerte.
Minutos después, llegaba Mel, y cuando ya se iba acercando me levante del asiento y le di un abrazo diciéndole -Hola señorita- ella me dijo Hola y me respondió al abrazo con una sonrisa.
Más tarde me fui con mis compañeros, estábamos en clase de educación física,  yo me fije en Mel, normalmente ella siempre andaba el pelo suelto, pero siempre en las clases de e.d (eduacion fisica) ella se  hacía una cola de caballo siempre dejando caer su fleco en la frente. Mis  amigos se dieron cuenta que la miraba mucho, y otra vez, comenzaron a molestarme y a cantar esa canción que ellos habían creado,
Yo solo me quede en silencio, y no pude evitar sonrojarme, ya que Melody y sus amigas se habían dado cuenta, al terminar esa clase, me sentía furioso con ellos así que los comenzé a perseguir por todo el pasillo.
Después de hacer eso, Mel alista bajo sus cosas así que aprovechando que estaba sola, fui y le agarre la mochila, y le dije que se la iba a devolver sólo si ella me atrapaba.
Comenzé a correr pero vi que Mel talvez estaba un poco cansada, así que me parece un poco, pero de la nada, ella salto literalmente sobre mi y tomó la mochila. Solo recuerdo queue me dijo que soy fácil de engañar. Solo le sonreí y por molestar le puse el brazo al rededor de su cuello, ella solo me quedo viendo y sonrió. Y aproveche ese momento para decirle un"te quiero", ella me respondió con una sonrisa "yo igual",después de eso solo nos dimos un abrazo.
Al terminar la escuela y al llegar a la casa, Me senté en la computadora para terminar una tarea, pero de pronto una notificación de messenger sonó, era Mel.
Mel- hola - escribió Mel con un emoji riendo
Yo- hola, que pasa?-respondí con el mismo emoji
Mel- creo q sería bueno que revises tu cuenta de  Facebook -
Yo solo me quede extrañado y cuando abrí mi cuenta, me encontré con una foto de nosotros dos abrazados, me sentía enfadado y a la vez feliz, ya que Mel no se lo había tomado a mal , pero cuando descubrí quienes fueron, juré que me vengaria de ellos.

Unos días después...

No sabia que hacer o decir, pero solo si que tal vez mi plan estaba funcionando ya que ahora Mel y yo ya estábamos mucho más juntos (por asi decirlo) ahora la mayoría de las veces siempre nos dábamos abrazos al salir de clases, literalmente cada vez que se daba la oportunidad, otras veces nos dábamos besos en la mejia y era genial, porque cada vez que eso pasaba podía sentir su aroma a vainilla, y en las clases, cada vez que nos ponían a ver algún documental y película,  siempre nos hacíamos juntos, ella se arrecostaba en mi hombro u otras veces yo lo hacía, había otros momentos en los que solo nos tomábamos la mano, la verdad se sentía super bien, nunca me imagine que estaría así con Mel, ya que de hecho ella siempre había sido una amiga más,  pero la verdad se sentía algo que no podía explicar sólo era una buena sensación , me di cuenta que en verdad me gustaba mucho y tal vez , pronto me decidiría a dar el segundo paso, aunque me diría un poco de vergüenza. .


Algo Como EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora