Capitulo 10

22 4 0
                                    


                                                                       Perspectiva de Melody

Y desde entonces todo ha ido de mal en peor, cada dia las cosas se ponen mas extrañas, supuestamente a el le empezo a gustar otra chica y por eso pasaba lo que estaba ocurriendo, cuando Matt me habla solo es por un favor o por algo de clase, a veces trato de empezar una platica con el, pero es imposible, ahora como que tiene mas cosas pedientes que hacer con otros, normalmente solo se cuenta secretos con Fer,Lana u otras personas , yo en estos casos seria un gran zero a la izquierda porque digamos que yo no se mucho sobre otras personas

Siento que cada vez estamos mas lejos uno del otro, cada que estamos juntos se siente la incomodidad en el aire, solo hay silencio, y si nos miramos solo nos quedamos serios o me saca una pequeña sonrisa la cual respondo con un poco de verguenza. Si nos abrazamos son por los retos que le ponen a el o a mi, parece que los demas se han dado cuenta de la extraña separacion, cuando me preguntan sobre esa tema me da mucha tristeza, ya que ni yo se porque paso esa "separación".

Unas cuantas semanas despues nada habia cambiado, todo seguia igual de extraño, hasta que, un dia al llegar a mi casa, saliendo de clases, mi cambie, mi fui a mi cuarto a terminar alguna de las tareas y me arrecoste en la cama a escuchar musica, de pronto me llega un chat en messenger...era Matt, me habia escrito un -hola- le respondi y todo, fue una platica normal hasta que me pregunto algo asi:

Matt- Tengo una pregunta, que fue lo que paso entre nosotros?, fue como que si ya un arbol habia crecido y había alcanzado un gran tamaño, pero de pronto fue serruchado a la mitad de un dia a otro,fue por algo que te dijeron o por otra cosa?-

Le respondi, que era por que alguien me dijo porque esa era la pura verdad,un amigo de el mi había dicho que era asi, pero eso si,  yo no me la creí para nada, le conte y todo, y al final solo me respondio con un -ok por cierto, nada de eso es verdad, gracias-, fue muy extraño, no quise escribir nada mas ya que ademas de que ya todo estaba muy incomodo, rapidamente se desconectó. Me quede pensando en eso, y solamente me dio mucha nostalgia, ya que me trajo muchos recuerdos de esos tiempos que pasé junto a el. No fuimos nada, pero pudimos llegar haber sido..

Un mes despues..todo seguia igual nada mas que esta vez, habia dias en los que ni siquiera cruzabamos miradas, todo pasaba muy rapido. Ibamos para clases de Ingles, Matt se sento en nuestra mesa, porque uno de sus amigos estaba alli, hablaron de puras cosas de videos sobre parodias y cosas asi, hasta que el amigo que por cierto se llama Alejandro, le preguntó que si "Mattlody"existió alguna vez, yo no levante la mirada, mis ojos se pusieron como platos, y del enojo le di una patada a Alejandro en el tobillo, el cual por su expresion le dio mucho, Matt respondió con pura confianza..-si, pero eso depende- Matt me quedo mirando y sonrio, yo le sonrei tambien, aunque estaba un poco incomoda, Alejandro volvio con sus bellisimas preguntas y le dijo - crees que tu y Mel pudieron haber llegado a ser novios?, o mejor, tu querias serlo?- Matt me volteo la mirada y dijo que si con pura confianza y seguridad, Nicolle que estaba al lado mio solo se estaba carcajeando ya que solo ella podia notar lo nerviosa e incomoda que estaba,literalmente solo estaba escuchando sus respuesta y yo solo me reia o sonreia, por suerte no me hiso preguntas a mi, casi al punto de que los dos estabamos muy neviosos, Alejandro le volvio hacer una pregunta...-Matt, volverias a intentarlo con Mel?- el respondio -si, pero depende de que...- hasta alli pudo terminary se quedo con la boca abierta, ya que habia sonado el timbre, todos corrian como bueyes a la cafeteria esperando a que no estuviera la fila muy larga. Yo estaba muy confundida y literalmente sorprendida ya que respondió todo con mucha seguridad y confianza, se miraba muy honesto, supuestamente en los tiempos de "Mattlody"el tenia planeado declarse a mi un día, pero por verguenza se decidio que lo haria, pero mas adelante.

Despues de eso deje un tiempo pra que mi cabeza razonara un poco y pensara bien lo que acababa de pasar, lo que me dió lastima fue que no pude escuchar la ultima parte de lo que iba  decir, depende? de que?, sera que "Mattlody" no estaba perdido del todo y podia volver?, esa era mi gran duda, y una de las que hasta ahora quiero ,pero no eh podido descubrir.


Algo Como EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora