Prólogo.

1.7K 90 6
                                    

Lyli Potter de soltera Evans era una chica sangre pura muy astuta, pero ni con toda su astucia pudo ante los encantos de Thomas Riddle. El condenado sabía como encantar a las persona y ella no fue la excepción.

El Lord Oscuro el ser más temido en toda Bretaña por los magos... tenia un hijo de nombre Tom Marvolo Riddel, Su hijo era un encanto y una copia de el, pero sin dudas el de queria una hija Lastima que Mereopetre ya no pudiera dar más higos sin que su vida peligrara pero entonces surgió una idea que traería a los Lord's Lo que tanto anhelaban.

Meropetre no criaría a una hija de cualquier fulana ¡NO! ella encontraría a una que llevara la Sangre Riddel, así que fue a buscar el mejor gen que pudiera... fue así, que la encontró con Lyli aquella niña tan astuta como un Ravenclaw, tan fiera como un león, lástima que fuera una Sangre SUCIA... ¿O tal vez no? tras una buena cantidad de dinero lograron tener la sangre de la chica. y con un simple hechizo Dieron que la niña de 17 años era una sangre pura y para rematar la niña tenía la sangre latente de Ravenclaw, una pequeña parte de los Black, Malfoy y Brown. La niña era una caja de Sorpresas.

Fue así que la pequeña Lyli Evans termino Seducido por el Lord Oscuro en turno.

Lyli asustada cuando descubrió la verdad decidió hacerle caso a James Potter Con quien contrajo nupcias y se embarazo o al menos eso ella Creyó...

El 31 de Julio Lyli Potter dio a luz a 2 niños una niña y un niño.

¡Joder! eso no podría pasarle a ella ¡NO! a ella ...

La niña un tarde del 1ro de abril tomo a sus dos niños de 10 meses y llevo a uno con su hermana mientras tomo ha la niña e iba Con su único familiar que con Cuidaría de su bebe: Nadeshiko Kinomoto, ella cuidaría su bebe y solo cuando cumpliera esta 11años la volvería a ver.

El 31 de octubre de ese mismo año el Señor Oscuro los encontró.

- ¿Donde esta mi princesa?- digo el hombre con voz sedosa.

- ¿cu...cuál.... princesa?- dijo con duda la mujer

- Lyli, ahorrarte el drama, solo di me donde esta...

-no lo se... la regalé...

Eso enfureció al lord y enojado sin avisar entro entro en la mente de la mujer enfrente de él y vio como entregaba a su princesa a una mujer de cabello negro, aunque no logró ver el rostro de la mujer, también como alguien decía olvidate...

Él hombre se fue sin mirar atrás sin ver como la mujer lloraba amargamente.

- Te arrepentirás...- pero no vio o más bien no reacciono a tiempo al hechizo cortante de Albus Dumbuldore.

Después de esa noche una leyenda ficticia se creó por parte de aquel anciano

Lyli Potter tenía la esperanza de esperanza de ver a su hija el día de la ceremonia de nuevo año cuando su pequeño cumplió 11, pero su hija no llego y la confirmación llego cuando La sub directora se lo confirmo.

Lo que nadie sabia es que una niña castaña lloraba al saber la amarga verdad de su adopción...

Lo que nadie sabia es que una niña castaña lloraba al saber la amarga verdad de su adopción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de ¡Yo!

como siempre los personajes no me pertenecen - Les pertenecen a las chicas del CLAM y de J. K-
Segundo. crossover de Sakura C.C. y Harry Portter.

Tercero: este fic esta echo de fans y para fans!!

Cuarto : Prometo terminar 2 de Mis Historias.

Quinto, tengo sueño! Me despido!.
Sexto :Que tal la Nueva Idea?

Fate: Rebirth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora