Capítulo 1: Vida

1.3K 83 7
                                    

Lily

No se donde esta mi pequeña niña, admitía que había sido una cobarde e ingenua, porque en primera no debió dejar se engatusar por el señor oscuro, y en segunda no debió dejar a su hija con quien sabe quien...

Todo había comenzado con  un tropiezo común hombre de ojos verdes y  cabellos rubios Unos tragos, unas salidas, unos besos la llevo a caer en sus redes ignorando a su novio, esa relación la llevo a engañar a Potter y cuando menos lo pensó quedo embarazada aunque ella no lo sabía, que aquel chico era el mismo Lord oscuro.

Cuando se entero no supo que hacer decidió ir con el director y con su próximo ex.

El director vio una oportunidad y convenció a Potter para que se casaran y poco después tuvieron 2 Hijos.

Daniel Agusto James Potter el segundo en nacer, un bebe de ojos color avellana, cabellos castaños cobrizos, piel marmoleada. y cabellos rebeldes por lo que podían ver.
Cuando James Potter entro en la habitación vio a su mujer llorando, Lunático quien sostenía a Daniel lo presentó a su padre, James adoro, era su misma imagen mezclado con Lyli pero ella lloraba y se hacerlo a ella y casi le arranco el bebe de sus brazos pues ahí frente a el estaba la prueba que su mujer le había sido Infiel en sus brazos una niña de cabellos Negros cual  plumaje de cuervo, ojos verdes como la maldición  asesina misma, piel blanca y a pesar de ser una niña, se notaba las características de una Sangre pura, y no de la mestiza que debía ser.

-Ella. . . es su hija _ dijo la madre.

- No importa la criare como mía y derrotar a su progenitor esas fueron las ultimas palabras de James Charlus Potter

💦

10 meses después...

Lyli Potter entregaba a su hija a la mujer que era su amiga.

-Espero que me puedas perdonar, mi hermosa princesa. - y con un beso y sin ver a su amiga se fue no sin que esta le lanzara un olvidate...

- Ya llegue - dijo el patriarca de los Potter.

- Que bueno cariño...- dijo la mujer desde la cocina.
Hola Cariño ¿ Me extrañaste? - dijo el

Lo que no se percató que su marido fue a la habitaciones de los niños, primero fue ha la habitación de su pequeña bastarda, a la que le había cogido cariño, después de verla y cargarla, él la veía como su hija, entonces corrió al cuarto de su hijo ayando lo dormido, pero ni rastro de su pequeña, corrio a donde estaba Lyli.

- Lyli ¿Donde esta Harry, Lyli?

- Yo. yo lo escondí - dijo la pelirroja.

_¿Que histe que? -

- La escondí, no soporto la idea que el la tenga-

- ¡No la iba a tener!

- Abre los ojos, es el maldito señor oscuro, el señor de la muerte ¿y tu dices que nos podemos escapar de el...?

7 meses des pues de dejar ir a su hija el lord los encontro.

7 años despues...

En algún lugar de Japón

- Tu no eres mi Hermana.

-

Fate: Rebirth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora