-como comenzar - dijo el hombre a lo cual lo mire mal.
- Veras, yo soy hijo de un brujo y una Muggle, pertenezco a una ancestral casa Riddle. Crecí en un orfanato en Londres, crecer en orfanato es algo duro más si los niños no entienden que es lo que eres, durante muchos años viví con miedo, pues ellos solían lastimarme de muchas maneras.
>>Cuando llego mi carta de Hogwarts me sentí especial y que por fin sería aceptado, Me equivoque. Ser un mestizo me trajo muchos problemas, Quería un cambio y juro que lo intente pacíficamente después de salir de la escuela el director vio que era escuro, pero me cerro todas las puertas.
>> realmente no quería hacer nada de lo que ha estado pasando.
>> conocí a Meropetre cuando ella salía de Hogwarts, me enamore de ella - dijo el hombre viendo a su esposa y a su hijo. y los envidie, yo no tenia una familia así.
>> cuando tuvimos a Tom fue un gran momento, pero no todo es bello y ambos queriamos una niña...
- pero mi vientre quedo inútil cuando una maldición me dio por parte de una chiquilla pelirroja - comenzó a decir la señora - me desespere, quería a una bebe, quería a mi bebe, así que sin mas decidí que tendríamos a otro bebe como diera lugar.
>> fue cuando vimos a los nuevos métodos muggle. La renta de vientre.
- escogí el vientre que te llevaría, la noble sangre que también tendrías, Thomas solo sedujo a la bruja que seria la candidata perfecta.
>> pero ella estaba segada por la luz, ella cree en sus mentiras, ella te alejo de nuestro lado al saber quien soy....
Después de esa platica me quede con ellos, solo avise a Toya, que me quedaría con mi padre, y que lo había encontrado.
El no me dijo nada aunque esperaba que lo hiciera.
Los siguientes meses me prepare para ir a la escuela, un grado menos que Tom.
Y hablando de Tom, me costo mucho llevarme bien con el, pero al final hicimos las pases para qué según el yo no lo humillara cuando entrara a la escuela.
🌼🌷⚘🍃
Lyli.
No se que hice para merecer esto, no he visto a mi bebe desde que lo escondí a mi bebe para evitar que Tom lo encontrará.
Cuando Mcgonagall, dijo que la había encontrado, me puse feliz, por fin tendría a mi bebe en mis brazos.
Estábamos en el callejón cuando sentí que algo me llamaba, pero cuando me di cuenta ya no estaba y me sentí bacía.
Llegamos de compras y me encerré como siempre en el cuarto que iba destinado a mi pequeña Harry, aún recuerdo cuando James la cargo.
Recuerdo.
Habían pasado 2 semanas desde que habían nacido mis dos bebes, y James solo se acercaba y/o cargaba a Daniel, ambos sabíamos que el si era hijo de Potter, su piel y sus cabellos revoltosos a pesar de sólo ser un bebe, en cambio mi niña aun sin nombre era muy tranquila, cabellos castaños y ojos de color por definir, entre el azul de su padre o el mio verde. Mis dos bebes eran tan contradictorios, mi niña tan calmada y mi niño tan travieso.
Como aun no tenía fijo el nombre de mi hija solía llamarla Lyli, era raro pero no tenía opción ningún nombre me gustaba.
Una noche mientras daba de comer a Daniel este comenzó a llorar, y estaba amamantando lo cuando Lyli comenzó a llorar, no sabía que hacer, fue cuando llego James, (por algún motivo dejaba que los bebes durmieran juntos) y después de un suspiro cargo a mi nena.
- te pareces a mi madre, espero que saques sus ojos Harriet - dijo el y yo me sorprendí, Daniel dejo de llorar al igual que la niña - tu y Daniel han causado muchos problemas hoy pequeña.
- como... La llamaste - susurré.
- Harriet Lyli Potter Evans - mi hija, y no importa lo que los demás digan, esta niña va hacer mi hija...
Después de eso, sentí pánico cuando una carta de Tom llego reclamando a su princesa... Decidí ocultarla, no se si hice bien o no...
Este año mi bebé regresara... O eso creí...
Espero que todo este bien...
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rebirth.
FanfictionQue pasa si los Potter estan vivos y si Lyli Potter esconde algo hacerca de sus Hijos ¿que paso en realidad Hace 13 años? Mi nombre es Malory M. S. R.B No busco venganza... pero si un porque...