Nadeshiko.

1.1K 77 4
                                    

Mi nombre no es relevante sino la historia que pienso contarles.

Yo soy una Squib pero lo relevante es que diciendo de videntes, yo solo podía ver nos años en el futuro y rezar por las personas.

Cuando conocí a Lyli, supe que ella me daría algo valioso pero no supe que era hasta que me lo dio.

Lyli tenia un extraño ciclo menstrual el cual le daba doble ovulación, claro que no sabía ni ella, ni yo,

Cuando ella salio de Hogwarts, estaba de novia con un tal Potter, pero después supe o precentí que todo cambiaría para mi amada amiga; no me equivoque, ella se enamoro de quien no debía yo sabia que ella tenia un embarazo superfecundación heteroparental, es decir dos bebes de dos diferentes padres en un mismo embarazo, ¿es posible? Si, lo es, raro, pero lo es...

Cuando ella por cartas me contó que esperaba que su hijo no fuera de su enemigo, si ella estaba perdida.

Cuando ella me llamo 10 meses después y me entrego a su hija realmente me asuste, ella me hizo jurar que no le diría la verdad hasta que ella cumpliera 11 años, también le cambie el nombre como ella me lo pidió. 

Su anterior nombre fue Harriet Lyli Potter Evans....

Su actual nombre Sakura Kinomoto.

Lastima que se entraría de otra persona.

Había tenido un accidente te junto a Fujitaka, íbamos los dos solos, yo morí en ese instante, dejando atrás a mi bebé de de 7 años, y a mi hijo de  14 años.

Fujitaka quedo en coma...

No pude hacer nada cuando Toya le grito que no era su hermana.

No pude evitar que Sakura se escondiera en su caparazón de indiferencia, no pude hacer nada cuando ella encontró un libro que no debió encontrar... No pude hacer nada cuando llego su carta a Hogwarts... Y la rechazó...

Lo siento Lyli, espero que me perdones ahora que ella esta en manos de su padre, y a pesar de todo le contó la verdad

■♤♡□●◇♧○▪

Sakura

cuando tenía 7 años Mi mamá murió y mi papá entro en coma, y me quede con Toya el cual me grito que no era su hermana, yo no quería causarle molestias así que deje ser lo, me escondía en mi misma, usaba mascaras; poco después llegaron las cartas Clow a mi vida y creí que algo bueno por fin me pasaba; cuando cumplí 11 años el 1ro de abril, una carta y una señora llegaron.

- ¿ Y... que es este Hogwarts ?

- es una escuela de magia donde van los magos y al graduarse, pueden trabajar en el mundo mágico como tus padres...

- esperé, ¿qué? ¿Mis padres  están vivos?

-Si lo están, tu padre este año comienza como - pero no la deje continuar.

- ¿Usted me esta diciendo que ellos están vivos?

-si, y ellos han ido a Griffindor ...

-No me importa, no iré - y me fui de ahí

Estaba destrozada

-Nadie me quiere, mis padres me abandonaron, ¡ Yo estoy Sola!.-

- Oh... pero no lo estas...- dijo una voz que no reconoció.

Fate: Rebirth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora