Busqueda.

550 43 2
                                    

Li Xiang Long o Li Shaoran estaba arrepentido de haber dejado a su querida Sakura, no sólo porque ella era la más fuerte, sino que también se dio cuenta que ella era la persona que más quería.

Eriol sentía que había algo que se le escapaba con respecto a Sakura Kinomoto, pero no sabía que era.

Ambos chicos decidieron ir a la casa Kinomoto para ver cómo estaba la dueña de cartas y sus guardianes.

Pero ninguno espero el resultado de su viaje a Tomoeda.

En la casa Kinomoto soli estaba el señor Kinomoto, el cual solo les hablo de su unico hijo Toya el cual se había casado con un joven muy lindo albino y que estaban en tramites para adoptar un niño.  Claro todo esto se lo sacaron diciendo que fueron amigos de Toya.

Extrañados fueron a la casa de Tomoyo...  Cuando ella les dijo la verdad del origen de la dueña de las cartas,  ellos no pudieron entender qué es lo que pasaba, pero aún así ellos decidieron seguir buscando a la dueña de las cartas Clow ahora Sakura.


Mientras los chicos estaban buscando a la pequeña Sakura, dentro de las instalaciones de Hogwarts la pequeña Sakura evitaba a su hermano, Sakura no era de las personas que guardaban rencor aún así ella estaba muriéndose de celos, no solamente porque había descubierto que su hermano estaba con una loca como Bellatrix Lestrange sino que también descubrió para su amargo pesar que él, era su alma gemela y ella para evitar conflictos y evitar también ser lastimada decidió evitar Tom como si fuera una plaga.

Cabe destacar que tuvo mucha ayuda en especial de Daniel Potter y Draco Malfoy.

Ella no quería estar cerca de su hermano, no lo soportaría...

Claro Sakura no era de las que guardara mucho tiempo rencor, y había perdonado a Tomoyo que se comprometiera con Li de lo contrario no sabría como deshacerse de él ahora que sabía sobre sus orígenes.

Estaba en su clase de Runas con la profesora Potter cuando sonó el timbre.

-- bien, quiero un pergamino de 1 metro con las propiedades de estas runas. Srt. Riddle, quédese un momento - dijo la pelirroja mientras los demás niños salían del salón.

-- bien ya estamos solas dígame qué quieres-- dijo molesta, pues este no había sido un día muy

bueno.

--  yo.. quería... decirte... esto es muy complicado, yo quería decirte sobre tu origen. - se armo de valor la profesora..

--¿mi origen?

-- Pues sí, pues... sí quiero decir, y-o, yo sé quiénes son tus padres.

-- mis padres son los señores Riddle y mi hermano mayor es Tom Riddle. No tengo más padres o madres sólo una institutriz de nombre Nadeshiko, pero sólo eso, no hay más. 

-- Yo sé que estés increíble y absurdo pero tú no eres hija de ellos, tú eres... tú eres mi hija y de James Potter...

--es Absurdo usted está mintiendo.

-- No, no lo estoy tú Has nacido de mí.

-- pues si yo hubiese tenido una hija Nunca lo hubiese dejado con otra para que la criara. Yo enfrentaría las consecuencias de mis actos, Pero jamás dejarla sola.

-- tenía que hacerlo era la única oportunidad no quería que fueras como tu padre.

-- ¿como mi padre que quieres decir?

--tu padre es alguien cruel y despiadado...

-- No, no te creo mi padre no, no es despiadado, ni mucho menos cruel

-- abre los ojos él es  lord voldemort...

-- mejor usted abra los ojos,  y si no tienen nada más para insultar a mis padres entonces me retiro....

Lyli sabía que no debía decirle a su hija de esa manera su origen pero no pudo evitarlo estaba a punto de decir algo cuando su hija se detuvo u le miro sonriente casi con dulzura, después de dirigirle ciertas palabras ella río tetrica-mente y se marcho dejando a una Lyli Potter echa piedra y tan palida como un muerto.


Si, -se dijo mentalmente la pequeña dueña de las cartas Clow - este sería un año interesante
...







Fate: Rebirth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora