En la mansión, mas específicamente en la mansión Daidouji se encontraban tres niños de no mas de 13 años.
Una chica de cabellos negros se canso de ver a sus dos compañeros y dirigió su mirada la ventana, y sin más suspiro.
- Alexsandre Amamia, era un hombre de gran fortuna el se caso con una hermosa mujer con la cual tubo dos hijos su hijo mayor tubo una hija de nombre Somomi, mientras su hijo menor una hija llamada Nadeshiko, cuando la nieta mejor tubo un resfriado un poco antes de las vacaciones de verano y la salida familiar departe de su madre fue dejada en casa de su abuelo, un accidente ocurrió.
>>Nadeshiko a partir de ese día fue criada por su abuelo. Ella se caso con su profesor a la edad de 16 años, apenas la edad legal en Bretaña, después de su boda tubo a su primer hijo a los 18 años, pero hubo complicaciones en el parto. sin la 'posibilidad de un embarazo, lo más curioso es que ella siempre dijo que tendría dos hijos, y uno de ellos se llamaria Sakura.
>> Unos años mas tarde Nadeshiko aparecio con una bebe en brazos con el nombre de Sakura y un secreto que solo le dijo a mi madre, ella lo guardo hasta hace unos meses cuando Sakura desapareció y yo exigí que se me dijera la verdad - se volteo y encaro a los dos preadolescentes enfrente de ella - ella me la dijo esta historia y un resumen de su plática de Nadeshiko cuando esta apareció con la bebe.
>> Nadeshiko tenía una amiga Britanica, que se enamoro de alguien al quien no debía, pero tambien tenía un novio, ella se caso con su novio, pero como se acostaba con los dos hombres el resultado resulto un embarazo multiple, ella no quería que su amante encontrara a la hija que tuvieron los dos así que se la dio a la tía Nadeshikño.
- Sakura -- dijo el chico castaño.
-- Si, Sakura no era hija legítima de mi tía.
-- Donde esta ella - susurro Eriol.
-- Con su verdadero Padre... ella me dejo es esto para ustedes -- dijo la chica mientras sacaba una carta de su Buró.
Queridos Shaoran Li y Eriol Hiragizawa.
Lamento que se hayan enterado de la verdad de mi origen de esta manera, pero yo tenía que regresar a los brazos de mi padre y de mi nueva mamá.
Eriol no te preocupes por Yue y Kero ellos están bien, he logrado crear un cuerpo para Yue y así poder separar a Yukito de Yue, para que este pudiera hacer una vida normal, creo que Toya los amaba a los dos pero Yue decidió ir conmigo.
Shaoran, creo que es prudente decirte que no te quiero serca de mi, se de tu compromiso con Tomoyo, y se que ambos seran muy felices (Mi sueño me lo dijo.)
Gracias por todo, se que todo esta bien...
Atte M.M. Sakura. R. G.B.
-- Ella ... donde esta -- demandó saber Shaoran.
-- Lejos del dolor que le causamos por no decirle de nuestro compromiso Li -- dijo Tomoyo viendo al hombre con el que se casaría cuando tuvieran una edad prudente.
Mientras tanto en la escuela de magia y hechicería...
-- hola, mi nombre es Daniel Potter.
-- Sakura Riddle.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rebirth.
FanfictionQue pasa si los Potter estan vivos y si Lyli Potter esconde algo hacerca de sus Hijos ¿que paso en realidad Hace 13 años? Mi nombre es Malory M. S. R.B No busco venganza... pero si un porque...