Hogwarts

948 68 6
                                    

Estaba en la estación de ida a Hogwarts, hoy entraría para mi tercer año en la escuela, al principio era para mi segundo año, pero no podía dejar a Mamá sola, a demás tenia una cosas que hacer antes.

En fin estoy en el expresó a Hogwarts estaba en una cabina Matando con la mirada Tom y el a mi, solo un pequeño movimiento de cualquiera de los dos y sería lastimado gravemente. 

- Tom.. Te - y ante eso ambos nos hechizamos. Yo termine con una asquerosa mancha de café en mi túnica y mi hermano petrificado.

- mi túnica idiota - dije matando a Tom con la mirada.

- hola. - dijo un rubio entrando con otro de similar rostro detrás.

- Sakura Riddle - dije presentándome - tome de mi túnica un plumón Muggle y pintado la cara de mi hermano mayor. - esto es por tirarme agua en a mañana y arruinar mi túnica - dije y después mire a los dos intrusos.

- Sakura Riddle, hermana menor del idiota que esta petrificado - dije haciendo una reverencia con típica costumbre Japonesa.

- Draco Abraxas Malfoy - dijo el menor de los dos rubios.

- Lucius Abraxas Malfoy - dijo el mayor.

- no lo despetrifiquen - dije dulcemente amenazante.

- a que año entras - me ordeno responder Draco.

- Tercero, mamá no me dejaba venir

- nunca te había visto en la mansión - cuestionó el mayor.

- viví la mayor parte de mi vida en Japón, hasta el verano de hace dos años regrese y por lo general estaba en clases con madre o padre.

- Tom, explica quien es ella. - dijo una voz chillona.

- señorita Black le presento a mi Hermana menor - dijo Tom, mientras me sentaba en sus piernas

- Idiota - susurro.

Conocer al circulo interno de mi hermano fue algo raro.
Bellatrix Lestraje, igual de loca que sus padres, Orión Black, primo de Bella, Lucius Malfoy, Barti Crauch Jr. Narsissa Black y Dhapne.

Al llegar sentí emoción este seria mi hogar por los próximos años.

Camine hacía donde gritaba el gigante y subí a la lancha, y me quede embobada. Era magnífico.

Cuando esperábamos a la profesora regresara los fantasmas a parecieron. Pero no espere verla tan pronto.

Lyli Evans ahora Potter.

- Harry - oí que dijo ella estaba apunto de abrazarme cuando llego la profesora.

- es hora. - dijo y nos llevo por el Gran comedor, era mas hermoso de lo que vi en mi vida

El sombrero comenzó a cantar.

Al terminar la profesora fue nombrando a loas mocosos de primero.

Normal.

- Sakura Riddle - oí el jadeo colectivo y sin ver a los Potter avanzó al banquillo sonrió con arrogancia a su hermano.

- baya que tenemos aquí - una Potter Riddle.

- Te quemare hilo a hilo si vuelves a decir eso -

- baya una pequeña digna del señor Oscuro.  Veamos... Una sed de conocimiento que para tu desgracia rivaliza, con la de lyli y Rowena.

- Eso ya lo sabía.

- Bien tan valiente como Godric y James, tan parecida a ellos en valor. Pero tambien, tienes ese amor incondicional como Helga... pero tu ambición es igual o mayor que la de Salazar o Tu padre... pero sin duda eres igual de ambiciosa que tu hermano...

- ya tardamos demaciado... -

_ bien... veo que ya has decidido joven heredera....

-¡SLYTHERIN!- grito el sombrero y el primero en aplaudir era el niño que tenia a toda la casa a sus pies... Tom Riddle.

La niña se levantó y a paso delicado y hermoso la niña camino a la mesa de su casa se sento alado de su hermano y este le paso el brazo por el cuello atrayendola a él y dejando un sutil mensaje a los que hozaran tocar a su hermana. Todo esto era observado por  los profesores Potter, Black, y del director Dumbledor pero sin dudar, Daniel Potter estaba sorprendido de ver a tan linda niña, pero había algo que le decía qie debía protegerla de todos...

Nadie supo que la princesa Slytherin había ganado a un caballero

Mientras tanto en tomoeda unos chicos buscaban a la maestra de cartas pues desde hacía de cartas, un castaño y un moreno se dirigieron a la casa de una morena, ella sin duda los podría ayudar, pues no habían encontrado rastros magicos de las carta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en tomoeda unos chicos buscaban a la maestra de cartas pues desde hacía de cartas, un castaño y un moreno se dirigieron a la casa de una morena, ella sin duda los podría ayudar, pues no habían encontrado rastros magicos de las cartas Clow, y necesitaban a la maestra de cartas...

Quien diría que dejara a la niña sola fuera tan pésima idea para los magos Occidentales....

Fate: Rebirth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora