Los siguientes dias, las insinuaciones de lo hermoso que seria que fueran una familia se hacia mas evidente y aun mas cuando yushi empezaba a comportarse como una verdadera mamá, a veces reclamándole a hase de que no dejara que kuri se ensuciara o de que se encargara de que durmiera su siesta y cosas así, mientras el trabajaba, para hase ver a su amigo comportarse de esa manera, le agradaba, que al final no seria una mala idea, formar una familia.
Hase empezo a pensar, porque todos le mencionaban o insinuaban el tema de "formar una familia" lo meditó un poco, y empezó a atar cabos sueltos, desde varios dias todos sacaban el tema a su modo, pero porque, era lo que él queria saber, sin embargo le vino a la cabeza, que kuri también había estado insinuandole cosas, pero que en su momento no le había prestado atención, fue cuando se dió cuenta, de quién deseaba que formaran una familia. Miró a kuri dibujar pequeños garabatos y se acercó a él, sentándose a su lado le preguntó mientras seguia dibujando.
— kuriii~… te puedo preguntar algo? — mirándolo de forma tierna. — nee kuri~ te gustaría que inaba y yo fuéramos tus papás de verdad y formaremos una familia, todos juntos? — observó que kuri lo miraba con ojitos llenó de ilusión, y asentía feliz al igual que shiro, que ladraba y movia su cola de felicidad.
— ……bueno, pero para que eso, "mamá" debe aceptar, no creés? — le preguntó, en eso aparecieron los demas.
— no hay problema con eso hase kun, entre todos podemos convencer a yushi kun jejeje — dijó ishiki san.
— yay!~ vamos preparar una gran fiesta para la boda! Habra un gran banquete y muchas bebidas~! — gritó mariko san de la emoción
— que bien! Podemos hacer la ceremonia cerca de la cascada!, tenemos que hacer las invitaciones, y preparar los adornos — akine san empezó a hacer una lista.
— eh? …es- esperen, de que boda,están hablando? — preguntó hase confundido sin entender.
— esta claro, que de su boda! — hablaron al unísono mariko y akine.
— queeeeeeee?! … — expresó hase con asombro.
— jajajaja, amigo, ya te atraparon, dijiste que querias formar una familia con yushi y kuri, pero para eso te tendras que sacrificar… — se lo dijó akira, mientras pasaba un brazo, por los hombros de hase en señal de consolación.
— pe- pero… ustedes quieren que me case con inaba? — sin poder creer en como terminó esto.
— … hase kun, piensa que con esto, ustedes crearán un vínculo familiar, y para kuri eso es muy importante, ya que sus papás estaran unidos jejeje — ishiki san, trató de darle una razón.
— …… pero, no creo que inaba acepte, además, no pensé que al hacer esto, tendría que casarme… — cuestionó. — y si… inaba aceptara, tendría que buscar las alianza, no es así? — pensando, que hacer eso, seria vergonzoso.
Comenzó a sentir que habia hecho algo, que tal vez se podría arrepentir después, sin embargo al ver a kuri tan feliz, trato de quitar ese pensamiento negativo, sólo quedaba una cosa, su amigo aceptaría casarse con él y formar una familia juntos (?).
En medió de los preparativos que las chicas hacian por su cuenta, sin esperar que yushi aceptara llegó anticuario, uno de los habitantes de la posada, preguntando porque estaban todos tan animados, le contaron sobre los planes de boda y entonces se le ocurrió que podria hacer una venta, en cuanto vió a hase le mostró anillos de todo tipo.— y bien hase kun, que te parecen? Estos anillos estan hecho con las mas bellas piedras preciosas, observa los finos detalles, sólo joyas como estas pueden ser vistas en reyes y gente de la corte, oh… pero yushi kun, es un aprendiz a mago, entonces este diseño seria ideal… que opinás? — enseñándole los anillos que estaban en pequeñas cajitas.
— espere anticuario san, aun no se si inaba va a aceptar, tendría que esperar a que responda primero — explicaba, pero kuri que estaba con él, observaba los anillos.
— ……mmm… entiendo, deseas tener primero la confirmación de yushi kun, para elegir los anillos juntos — comprendió anticuario, y comenzó a guardar las cajitas, pero kuri lo detuvo.
— vaya, vaya… al parecer el pequeño kuri, ya hizo su elección… dime cual te gusto? — dejando que kuri tomara una de las cajitas.
Kuri le mostró a hase, un par de anillos que le había gustado, al final, no pudo negarse y término comprandolos, tendría que hacer que su amigo aceptará, misión imposible pensó, sintió que no podría hacerlo. Y la noche llegó nuevamente, yushi volvía de trabajar, aprovecharía todo lo que pudiera antes de volver a clases, estaba en la entrada cuando fue recibido por hase y kuri, que corrio para que lo alzará, mientras shiro saltaba por sus piernas, ya se estaba haciendo costumbre que hicieran eso, saludo a hase y se dirigió al comedor, los demás al verlo, actuaron de forma extraña segun él, pero trató de no darle importancia.
— y como se portó kuri? — preguntó — durmió su siesta, y comió adecuadamente? — miró a hase.
— por supuesto, kuri es un niño muy bueno, inaba, piensas que no cuidaría bien de nuestro hijo? …— trató de molestarlo.
— ha?! Que estas diciendo idiota, y ya te dije que dejes de decir esas cosas! … no tienes remedio, solo quieres fastidiarme — se quejó.
— jajajaja, eso es porque actuaste como una mamá preocupada — se rió, viendo su expresión de molestia.
— no se porque me molestó, si no podre ganar… mejor olvídalo, me voy a dar un baño, asi me relajo un poco — yéndose pero siendo detenido por mariko y akine.
— yushi kun, que bueno que estés aquí, queríamos que nos dieras tu opinión en algo — mostrándole una revista de decoración de fiestas — dinos, cual te parece mejor?, a mariko san, le gusta este — enseñándole la imagen de la revista — pero a mi me gusta mas este, tu que opinás? — cambiando la pagina.
— eh…… harán, una fiesta en la posada?, disculpen pero no entiendo de estas cosas — trato de excusarse.
— solo queremos saber que piensas, mira tiene muchos diseños diferentes — pasando las hojas rápidamente — y, si es para una fiesta, sera cerca de la cascada, sin embargo no nos decidimos — le dijeron algo desanimadas.
— bueno, segun que tipo de fiesta sera — quiso saber.
— es una fiesta, y punto… pero queremos que sea elegante pero a la vez informal, además tiene que combinar con el ambiente de la cascada — akine trataba de no dar muchos detalles.
— bien…… — se puso a hojear la revista, y escogió una decoración que le pareció que podria encajar con lo que querian — que tal este? … los colores de manteles y los adornos, tienen un toque de un ambiente mágico (?) — devolviéndoles la revista y retirándose.
Las chicas lo observaron y le agradecieron, ahora solo les quedaba buscar los materiales y preparar todo para la boda. Después de haberse relajado, las chicas volvieron a molestarlo, pero esta vez con comida, y ya que hase estaba con él, se lo preguntaron a ambos. Yushi quiso saber porque le preguntaba esas cosas, pero las chicas no le dijeron nada, ya que no querian arruinar la sorpresa.
Cuando todos estaban ya enterados de la boda, no dudaron en ayudar con los preparativos, y también empezaron a presionar a hase para que le propusiera matrimonio a yushi. Pero les decia que tenia que esperar el momento adecuado y un montón de excusas, tratando de retrasarlo o esperando que los demás desistan de la idea, algo que parecía imposible, pero lo podria salvar el hecho que solo quedaban unos dias, antes de que las clases comenzarán y él tendria que irse, y realmente deseaba que el tiempo pasara rápido.
Continuará ••••
Nota:
Tercer capítulo terminado, un adelantó del próximo cap. Hase no le quedará mas que pensar en como proponerle a yushi, que se acepte casarse con él, sobre todo si tiene a todos en la posada, presionandolo por todos lados jejeje... Se viene la propuesta 💍👰💐.....
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos una verdadera familia
FanfictionPor una publicación en el diario, y las explicaciones a medias de los demás, kuri y shiro entienden que papá hase y mamá yushi deben usar un anillo, para que vivan todos juntos como una verdadera familia. Así que recibirá la ayuda y el apoyo de los...