A sólo dos dias de terminar las vacaciones, la presión de todos sobre hase, para que le propusiera matrimonio era mas evidente, incluso yushi se daba cuenta de que su amigo estaba algo cansado, se preguntaba cual seria el motivo, incluso de tanto pensar, se distrajo varias veces en su trabajo. Decidió que al volver, le preguntaría que es lo que le pasaba, y sino hablaba lo presionaria, ya que no podía ver a su amigo en ese estado.
En cuanto llegó, fue recibido por kuri, shiro y la persona culpable de que no pudiera trabajar bien, repitió la rutina de todos los dias, alzar a kuri y preguntar cómo estuvo el día, definitivamente tal vez tendria razón su amigo en pensar que se habia vuelto una mamá protectora, pero él recordaba lo que su mamá hacia. Subió a su habitación, tenia pensado hablar con hase, y al ver que en el comedor no podria hacerlo, le pidió que lo acompañara y mientras subia las escaleras podia ver como todos los observaran, como esperando que algo pasara. Ya en su habitación habló, esperando respuestas de parte de su amigo.
— oye hase, quiero preguntarte algo, que vengo pensando… — intentando ser lo mas claro posible — … hace dias que vengo viendo que, estás agotado y algo distraído y a decir verdad, tu no eres asi… te conozco bien, y se que algo te pasa, si tienes algun tipo de problema, puedes decírmelo, te ayudare en lo pueda… — terminó de hablar.
Hase tardo en responder, pero cuando aclaró un poco su mente, hablo — No esperaba que te hubiera dado cuenta inaba… pero, tienes razón, se podria decir que tengo … — hizo una pausa — … nose si es un problema, pero digamos que tengo algo que decirte o mas bien pedirte… pero se me hace difícil hacerlo … — suspiro pesadamente.
— no entiendo porque no puedes hacerlo hase, ya te dije que si es algo en que te pueda ayudar, no deberias dudar … — trató de comprenderlo.
— esta bien inaba… lo diré, pero se que vas a decir que no — habló, poniéndose serio. — lo que te voy a pedir, no cambiara nada entre nosotros, lo hago mas bien por kuri … — viéndolo a los ojos.
— hase… oye, me estas asustando, que sucede? Y que tiene que ver kuri en esto? — preguntó sin entender, que sucedía.
— inaba… yo… no, quiero decir, tú … ehhhh… t- te… — se puso nervioso — … qui- quieres … ya sabes — pensó que decir y al final se frustró — waaaaaa!!! … rayos, esto es difícil, porque tengo que hacerlo! a caso no hay otra forma!? … — empezó a caminar de un lado a otro, dejando a yushi cada vez mas confundido.
Los demás que estaban detras de la puerta, pudieron escuchar todo y para ayudar a hase, mas bien acelerar mas rapido todo, mandaron a kuri con shiro, llevando la cajita de anillos, le abrieron la puerta y dejaron que pasará. Mientras hase daba vueltas, yushi lo miraba y trataba de entender que es lo que sucedía en realidad para que su amigo actuara de esa forma, hasta que vió a kuri entrar montado en el lomo de shiro.
— kuri? que sucede, mas bien, que tienes en la mano? — tomando la pequeña cajita, y cuando estaba por abrirla, hase intento impedírselo
— espera inaba, no lo abras! … — pero fue tarde, yushi lo abrió y quedo al descubierto el par de anillos, al principio no comprendió y miró a hase buscando una explicación.
— hase… que significa esto?, porque kuri tiene estos anillos … — enseñándole la cajita.
— inaba, esta es la razón, por la que sabia que no aceptarias … — explicó.
— v- vas a casarte? … hase… por eso estabas así? … yo- yo no me lo esperaba… mas bien nose que decirte… — se avergonzó un poco — p- puedo saber, con quién? — .
— ………… co- contigo inaba… — dijó, haciendo que haya un silencio incómodo.
— eh? ……… — intentó procesar — espera, no entendí bien… que dijiste? — esperando que solo sea una broma de mal gusto.
— ya me escuchaste, es contigo… — volvió a repetir.
— hase, si esto es una de tus broma, ya te pasaste … porque no es nada gracioso — empezando a molestarse.
— no es una broma… inaba yushi, te quieres casar conmigo? — soltó las palabras a la vez que se sonrojaba, realmente quería morirse.
Nuevamente hubo un gran silencio, pero que fue roto cuando del otro lado gritaron "acepta!" fue cuando yushi habrio la puerta de golpe y se encontró con todos, amontonados en el pequeño pasillo.
— que rayos hacen todos aquí?! … — se sorprendió.
— perdón yushi kun, no queríamos interrumpir, pero no aguantamos, y queriamos saber tu respuesta jejeje — se disculpó akine chan.
— oigan… esto es obra de ustedes, verdad?… — emitiendo un aura negativa — me van a explicar ahora mismo… que significa, todo esto!!!!! — grito enojado.
— calmate yushi kun… todo esto es por kuri tan, él desea formar una familia junto a tí y hase kun — explicó ishiki san, de forma calmada.
— haaaa!? … de que hablá ishiki san, porque kuri … — mirando a kuri que estaba en los brazos de hase. — kuri… quiere una familia? — intentó entender.
— así es, desde que vió la noticia del diario, ah estado buscando la forma de que ustedes se casen y lo adopten — habló akira san, mientras fumaba un cigarrillo.
— y todos, quisimos ayudarlo, por eso, yushi kun acepta casarte con hase kun, asi kuri cumple su deseo … siii~? — pidió mariko agarrando su brazo.
— pe- pero, casarnos? … no se les ocurrió que puede haber otra forma — sintiéndose frustrado.
— yo también pensé lo mismo inaba… pero, kuri quiere ver que nos casamos, incluso estuvo con los demás ayudando con los preparativos — se acercó hase a su lado.
Yushi no sabia que decir, no podia creer que todos estaban de acuerdo con eso, todo por el deseo de kuri, al mirarlo pudo ver su ojitos esperando que dijera que si, a pesar de no hablar, les hizo entender a todos su deseo de tener una familia. Lo pensó un momento, solo tenia que aparentar que se casaba con su amigo, para que kuri sea feliz, incluso hase le dijo que nada cambiaría.
Realmente queria que el sueño de kuri se volviera realidad, ya que era la primera vez que deseaba algo con mucha fuerza, suspiro profundamente y mientras acariciaba la cabeza de su futuro "hijo", aceptó, dejando a hase sorprendido y a los demás festejando porque kuri logró cumplir su deseo. Se retiraron felices, mientras dejaban a yushi y hase con kuri en la habitación, pero les dijeron que luego vendrian para prepararlos para la ceremonia. Sin duda todo ya estaba listo y solo faltaba la respuesta de yushi, y ahora que había aceptado, todos se fueron a dar los últimos detalles. Ambos se quedaron pensando que hacer, ninguno deseaba casarse, pero por kuri, lo harían, después de todo se habian encariñado mucho con ese pequeño fantasma, lleno de inocencia.
Continuará ••••
Nota:
Se viene la boda y el final de esta historia jejeje... Espero que les haya gustado este pequeño fic de esta serie. Bueno, nos vemos en el último capítulo.(o^^)o bye bye o(^^o)
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos una verdadera familia
FanfictionPor una publicación en el diario, y las explicaciones a medias de los demás, kuri y shiro entienden que papá hase y mamá yushi deben usar un anillo, para que vivan todos juntos como una verdadera familia. Así que recibirá la ayuda y el apoyo de los...