Nuevamente empezamos la mañana, en la posada de los mostruos, pero esta vez con dos personas, bajo una cascada recitando un sutra. Yushi y akine se encontraban entrenando desde bien temprano, mientras que los demás recién comenzaban a despertar, hase y kuri desayunaban tranquilamente, hasta que vieron a yushi entrar al comedor.
— buenos dias inaba, ya terminaste el entrenamiento? — preguntó hase.
—… haaaa… asi es~ — dando un suspiró — realmente cada vez es más pesado, pero ya me estoy acostumbrando jejeje … — comenzando a comer.
— bueno, si quieres volverte mas fuerte, debes entrenar duro — respondió — kuriii… aaaaah~ — dandole de comer.
"Realmente parece un padre, pero uno bastante idiota…" penso yushi.
— oye inaba, que haras hoy? — le preguntó.
— hoy debo trabajar, asi que terminare de desayunar y me ire, porqué? — quiso saber.
— oh… ya veo… bueno, que te vaya bien — dando por terminada la conversación.
— oye! espera, que hay con esa reacción?! — mirándolo — te recuerdo, que a diferencia de tí, yo no tengo tiempo de andar de flojo, tengo que trabajar para mantenerme — se quejó.
— solo estoy tomando un descanso, después de todo lo que tuve que hacer... además, puedo pasar tiempo con kuri, mientras este aqui... nee kuriiii? — acariciando la cabeza de kuri, que sólo los observaba y comía.
Después de eso, yushi se fue y kuri con shiro, volvieron a insistir con sus pequeños mensajes, que aún no parecían tener efecto. Los demás se empezaron a dar cuenta de lo que kuri quería y decidieron darle una pequeña ayuda.
Lo primero que hicieron fue dejar un anillo, donde kuri lo pudiera encontrar para que se lo mostrará a hase y asi ver que haria, pero fallaron, porque hase solo lo observó y felicito a kuri por ser un buen niño.El segundo intentó también fallo, dejaron algunas hojas y lapices de colores, para que kuri, expresara lo que queria, pero hase no entendió y nuevamente felicitó a kuri, por dibujar. Siguieron insistiendo con cosas pequeñas, para que hase captará el mensaje de kuri, al final solo les quedaba hablar del tema, como si fuera una conversación al azar.
— alguno, pensó nose…en casarse algún día? — pregunto mariko a los demás — digo, si yo estuviera viva, creo que, me hubiera gustado verme vestida de novia yendo al altar — dando un suspiro.
— yo no, gracias, asi estoy bastante bien, aun no estoy loco por ponerme una soga al cuello— respondió akira.
— jejeje... antes, habia que tener una edad para casarse, pero ahora mucha gente se casa siendo bastante joven, que piensas hase kun? — le preguntó ishiki san.
— eso es cierto, algunos mas que nada se casan por la posición social que puedan obtener, es algo que nunca aceptare, pero otros lo hacen por simple impulso, si yo tuviera que escoger, elegiría a una persona en la cual pueda confiar, pero aún no pienso en eso, tal vez en algún futuro — respondió seguro, esto hizo que kuri se pusiera un poco triste.
Al ver esa reacción en kuri, se sintieron mal, asi que intentaron ver si podian cambiar la idea de hase, akine, también trató de decirle cosas que pudieran hacerlo cambiar de opinión.
— pero, hay personas que se casan por amor y porque desean formar una familia, y si no pueden, adoptan a un pequeño, para darle todo ese amor — mirando disimuladamente a kuri.
— mmmm... Bueno, no digo que, no haya personas que de verdad quieran formar una familia — pensó un momento — si yo quisiera formar una familia y adoptar, definitivamente adoptaría a kuri, aunque sea un fantasma — sonrió, a la vez que tomaba a kuri y lo sentaba en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos una verdadera familia
FanficPor una publicación en el diario, y las explicaciones a medias de los demás, kuri y shiro entienden que papá hase y mamá yushi deben usar un anillo, para que vivan todos juntos como una verdadera familia. Así que recibirá la ayuda y el apoyo de los...