parte 05 ◈

188 22 1
                                    

Yushi no podia creer lo que veia, cerca de la cascada estaba todo preparado, había sillas y un camino adornado por una alfombra roja, mas adelante una mesa que hacia de altar, bajo un gran arco donde se oficiaria la ceremonia llena de flores.

Como es que habia terminado aceptando casarse con su mejor amigo, aun estaba a tiempo de arrepentirse sobre todo cuando lo fueron a buscar para cambiarse en otra habitación y ahora se encontraba parado junto a ryuu san, esperando la señal para caminar hacia el altar.

Pero no era el único pensando en arrepentirse, hase estaba igual que yushi, los demás habia llevado a su amigo a otra parte y él se habia quedado en la habitación, mientras lo preparaban para la ceremonia que no deseaba, pero por kuri estaba dispuesto a hacerlo, desde que lo conoció se en cariño tanto, que en verdad comenzó a pensar que podria ser un buen padre para el pequeño, y ahora estaba a punto de hacerlo realidad mientras esperaba que su amigo y futuro"esposo"  fuera llevado al altar en donde se encontraba parado a lado de akira san.

Todos los habitantes la posada ya estaban sentados en sus lugares, ademas de los invitados que habia conocido yushi que ni siquiera sabia en que momento habían llegado. La musica comenzo a sonar y con eso tanto hase como yushi se tensaron y pensaron.

"Ya es hora y no habrá vuelta atras... Aunque sea falso, esto lo hacemos por kuri"

Los invitados se levantaron y vieron a yushi caminar al lado de ryuu san, quien fue el encargado de acompañarlo mientras que kuri sobre el lomo de shiro iban atras llevando los anillos. Y la ceremonia comenzó.

— estamos aquí reunidos para celebrar la union de estas dos personas Hase Mizuki e Inaba Yushi, que hoy se convertiran en una sola en cuerpo y alma — hablaba un sacerdote conocido del Dr fujiyuki. — las personas y seres presentes son testigos de que ambos estan aquí por voluntad propia…— continuó hablando. Mientras tanto ambos pensaron "mas bien lo estamos haciendo porque no tenemos opción!".

Hasta que llegaron a la parte mas importante. — hase mizuki acepta a inaba yushi como su esposo para amarlo y respetarlo, serle fiel en la salud y la enfermedad, en los buenos y malos tiempos, en las alegrias y tristezas hasta que la muerte los separé? — preguntó.

"Que dijo!? …amarlo? … este tipo esta loco o que? … inaba es solo un amigo y aunque en casi todo lo demás siempre lo eh apoyado…en que estoy pensando! …solamente hago esto por kuri"

Señor hase… le pregunto nuevamente, acepta usted a inaba yushi como su esposo? — volvió a preguntar el sacerdote.

— eh? ……ah si acepto — respondió hase, prestando atención nuevamente y tomando la mano de yushi, le colocó uno de los anillos.

— bien, ahora… Inaba Yushi le hare la misma pregunta, acepta usted a Hase Mizuki como su esposo, para amarlo y respetarlo, serle fiel en la salud y la enfermedad, en los buenos y malos tiempos, en las alegrias y tristezas hasta que la muerte los separe? — mirándolo y esperando a que respondiera.

"Y ahora que hago!? … aún puedo arrepentirme… en que estaba pensando cuando acepte? …pero si no lo hago, kuri se pondrá triste y no quiero verlo asi, además… amarlo!? como puede preguntar eso!…"

señor naba, estoy esperando su respuesta, acepta usted o no a hase mizuki como su esposo?… — le preguntó.

— yo… yo… bueno … — yushi comenzó a ponerse nervioso, pero miró a kuri sosteniendo el pequeño almohadon de los anillos y respondió — … si acepto… — dijó al fin, mientras tomaba el otro anillo y repetía la acción que su amigo había hecho.

— bien, ya que ambos han aceptado, solo me queda preguntar… si hay alguien aquí que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre… — mirando a todos en dónde estaban sentados.

"Nosotros nos oponemos!"  pensaron ambos jóvenes

— …… ya que nadie se opone, solo me queda decirles, que…— en ese momento alguien apareció.

— que significa todo esto? … — preguntó aquella persona. — y…  porque todos estan reunidos aquí? — volvió a preguntar hasta que vio a los novios — o-oigan, que hay con esa vestimenta! — dijó sorprendido.

— no moleste furohonya san, y siéntese, que no ve que ésta interrumpiendo, además el sacerdote esta esperando para terminar la ceremonia — respondió akine, jalando al librero junto a mariko y haciéndolo sentar para que no interrumpiera mas.

Bueno, ya que nadie se opone y no hay mas interrupciones… yo los declaró esposos y que esta unión nunca nadie lo separe… ahora ya puedes besar al novio …— terminando de hablar.

Ambos lo miraron sorprendidos, ya que no esperaron que les pidieran algo asi, eso no podían hacerlo ellos eran amigos y no entendían, como aquél sacerdote se le ocurriera decir aquello como si fuera lo mas normal del mundo. Los demás al escuchar esas palabras, pidieron que lo hicieran, pero ellos no querian, sin embargo con las insistencias de parte de todos, hase se acercó y le dió un beso en la mejilla a yushi, haciendo que ambos se sonrojaran.

Después de la ceremonia, comenzó la fiesta con los novios en una mesa junto a kuri y shiro. El sacerdote que oficializó aquella unión, se les acerco y le pidió que firmaran un papel que se le había olvidado pedirles, diciéndoles que era algo normal. Ambos no le dieron importancia ya que se suponía que todo era algo finjido para que kuri lo viera, además de aquel papel debieron firmar un papel mas, donde indicaba que kuri y shiro serian sus hijos, pero lo que no sabian es que se llevarían una gran sorpresa mas adelante.

Kuri se sentia feliz, tenia a su "mamá" y su "papá" juntos, y sabía que nunca lo abandonarían pero no solo él shiro también estaba feliz porque serian una familia. Al pasar las horas y mientras todos seguian festejando y brindando por la feliz familia, hase y yushi se retiraron, ya que debian acostar a su pequeño "hijo". En la habitación ambos se encontraron con que habian cambiado el futon por uno mucho mas grande, sabían que desde ahora kuri dormiría junto a sus papás, pero solo cuando estuvieran los tres.

Se cambiaron ya que estaban cansados, realmente había sido un dia agitado y no tenían energias para seguir con aquella fiesta, se acostaron y vieron a kuri dormir en medio de los dos, mientras que shiro se acostó a los pies.

— inaba, ahora somos sus padres de verdad …cierto? — preguntó hase.

— asi es, kuri es nuestro hijo al igual que shiro…— acariciando la cabeza del pequeño can.

— sabes, no pensé que algo que mencioné, terminara convirtiéndose en esto… pero, al menos no me equivoqué en que serias la mamá — dijo para molestar a su ahora "esposo".

— por supuesto que todo este lío fue por tu culpa hase, con tu juego de la casita, terminamos haciendo esto — se quejo.

— bueno… pero cumplimos el deseo a kuri y eso es lo único que importa, oye inaba ahora que estamos "casados"… que te parece si tenemos otro hijo? — bromeó.

— haaa! Acaso estas loco!! — gritó haciendo que kuri se despertara y comenzara a llorar.

— ah que mala mamá eres…despertaste a nuestro pequeño hijo~ — siguio bromeando.

— ya cierra la boca!! — volvió a gritar. — kuri no le hagas caso a tu "padre" idiota, vamos ya cálmate, por favor~ — tratando de que déjase de llorar

— tenia razón en que serias una gran mamá …— siguió molestando.

— ya no hables idiota!…— volvio a gritarle, haciendo que kuri volviera a llorar.

Y asi mientras los demás seguían divirtiéndose, en una de las habitaciones una mamá yushi trataba de que su ahora hijo se durmiera, mientras lidiaba con las bromas de su esposo y papá hase. Sin duda ahora eran una verdadera familia, y aunque se hayan convertido sin pensarlo en padres primerizos, no quitaba el hecho que muchas nuevas cosas podrian pasar de ahora en adelante.

           ◈◈◈◈◈ Fin ◈◈◈◈◈



Nota:
Se terminó esta pequeña história, tal vez nose si es como esperaban el final, pero pondre un pequeño extra, espero que les guste a todos... (o^^o)

 (o^^)o bye bye o(^^o)




Ahora somos una verdadera familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora