Ya a pasado un mes desde la boda, y casi nada ah cambiado en la posada de los monstruos, todo sigue igual a excepción de que yushi se ah vuelto una "madre" bastante protectora de kuri, y en cuanto a hase es un "padre" responsable que desde ese dia va todos los fines de semana y se queda en la posada, dónde pasa el tiempo con kuri, y cuando salen los viajes de excursión, no pasa un dia sin llamar y saber como esta.
☎☎☎☎
— mi pequeño kuriii tan~ como estás? ... te encuentras bien? mamá que esta haciendo ahora? ...— preguntó del otro lado de la linea, aunque kuri no pudiera hablar aún.
— hase, para que preguntas? sabes que kuri esta bien al igual que todos — respondió yushi, ya que estaba escuchando todo lo que decía.
— jajajaja ... eso es verdad, pero aun que no este, quiero escuchar a nuestro hijo, por cierto, cuando vuelva llevaré muchos regalos para todos — dijó con mucho ánimo.
— oye! no exageres con las cosas... kuri tiene ya muchos peluches y ropa, eres un padre derrochador — se quejó, esperando que entendiera.
— no tiene nada de malo que quiera consentirlo, además que problema hay que les lleve algunos regalos de mis viajes... — expresó hase.
— olvídalo, por mas que lo intente no vas a cambiar, eres un padre idiota... de todas formas cuando regresas? — quiso saber yushi.
— en unos dias, igual yo les avisaré cuando éste de regreso, ya que volveré a llamar mañana...— contestó, y escuchando como le reclamaban desde el otro lado — bueno... me tengo que ir por ahora, oye inaba... no te vuelvas una mamá gruñona jajajaja — se burló de él, sabiendo que se molestaría.
— cierra la boca! ... y vuelve pronto, después de todo kuri te extraña...y realmente desea verte... bueno, nos vemos ... adiós y suerte en tu viaje — contestó antes de colgar el teléfono y dejar que kuri intentara hablar con su papá.
☎☎☎☎
Después de colgar el teléfono, yushi pensó, que kuri podria aprender a decir unas palabras, ya que al no hablar solo podia escuchar lo que le decían. Así que decidió tratar de enseñarle palabras simples, asi cuando papá hase regresara, se llevaría una gran sorpresa, aunque era mas facil pensarlo, pero concretarlo seria difícil, pero no imposible.
Varios dias despues...
El sonido de una moto hizo un poco de eco en la posada, desde adentró ya se imaginaban quien podria ser y salieron a recibirlo.
— oh!~ hase kun bienvenido — saludo ishiki san.
— bienvenido hase kun, como estas? — pregunto akine san con una sonrisa.
— oh, ya regresaste, que tal el viaje? — preguntó akira san, mientras fumaba.
— jajajaja...bien, como estan ustedes? Les traje algunos presentes de Londres ...— cargando algunas cajas.
— woh! Gracias hase kun! — dijó akine san con mucho ánimo.
— por cierto, donde estan kuri? ... — preguntó ya que le pareció extraño que no fuera a recibirlo.
— jajaja estan adentro, porque no vas a verlo?... — respondió akira san, quitándole las cajas.
Hase le hizo caso y entró a buscar a su pequeño kuri y a mamá yushi, con el transcurso de las semanas se había acostumbrado a que su amigo fuera ahora su esposo, y una parte de él de alguna forma le gustaba eso, mas bien era como un sentimiento nuevo que comenzaba a surgir. Paso por la puerta del comedor y saludo a ruriko san y de allí se dirigió a lo que era la pequeña sala, en cuanto se paro en la puerta los vió, a esposo con su pequeño hijo en brazos, que en cuanto lo vieron, bajo a kuri y dejo que corriera a los brazos de su papá hase.
— bienvenido hase... — dijó yushi con una sonrisa
— estoy en casa ... jajaja — respondió tratando de burlarse de él, para luego apegarse a su hijo — kuriii tan~~... como esta mi pequeño hijo adorado — sonrió como todo padre embobado mientras shiro saltaba a su lado.
— ho...la, pa...papá — respondió por primera vez kuri. Dejando a hase sorprendido para luego emocionarse.
— ku- kuri t-tu ... — no podía creerlo. Su hijo acababa de llamarlo papá.
— jajajajaja... hase deberías ver tu cara en este momento — se rió yushi viendo la expresión que habia puesto su "esposo".
El ambiente familiar que había alrededor de ellos tres contando a shiro, era cálido y lleno de alegría. Cuando llegaron los demás, preguntaron que pasaba pero cuando supieron la razón, entendieron aquella reacción. Después de eso, la manía de hase por que su pequeño le dijera papá a cada momento era irremediable, mas ahora que también intentaba enseñarle que dijera mamá.
◈◈◈◈◈ Fin ◈◈◈◈◈
Nota:
wiiiii!!!.... Kuri y su primeras palabras (se emociona) es que me pareció lindo que pudiera decirle papá a hase jejeje... y llegamos al final final de esta historia....eso creo 😏 ... Porque los sentimientos de hase comenzaron a cambiar hacia yushi... Y mas aun con la aparición de alguién nuevo...
Jajajaja... Los dejos con el bichito de la curiosidad 🐞...(n˘v˘•)(o^^)o bye bye o(^^o)
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos una verdadera familia
FanfictionPor una publicación en el diario, y las explicaciones a medias de los demás, kuri y shiro entienden que papá hase y mamá yushi deben usar un anillo, para que vivan todos juntos como una verdadera familia. Así que recibirá la ayuda y el apoyo de los...