El día comenzaba en la posada kotobuki, mas conocida como la posada de los mostruos, allí habitaban no solo seres humanos sino también espiritus, youkais y fantasmas. Entre ellos se encontraban kuri y shiro, dos pequeños seres inseparables, que se levataron antes que su papá hase y su mamá yushi, como él primero le enseñó que le dijeran, aunque al contrario no le gustara ese apelativo.
Dejaron a los dos mayores dormir y salieron de la habitación tratando de no hacer mucho ruido. Se dirigieron al comedor a ver si los demás estaban levantados, cuando entraron, vieron a uno de los residentes viendo el diario junto a una taza de café, una chica comiendo sin parar, y otros corriendo a toda prisa de un lado a otro.
Caminaron y quisieron ver que era lo que leia aquel hombre de cabello rojizo con tanta atención, kuri sentado en el lomo de shiro, intentaron ver que era, al verlos les preguntó.
- que pasá peque... - mirándolos - quieren saber que leo, acaso? - interrogó y kuri asintió con su cabecita - bien, estas son noticias aburridas del mundo, que solo los adultos podemos entender - respondio, revolviendo el cabello de kuri con suavidad.
- jejejeje, tal vez a kuri tan, le dio curiosidad de ver a akira san tan concentrado...- respondió ishiki san entrando con la escoba en la mano.
- cierto, debe ser que penso que es un libro o alguna revista, como los que le muestra hase kun jejeje - dijó akine chan, terminado su tercer tazon de arroz y pidiendo otro mas.
- como sea, mira no hay nada que te pueda inter... - no termino de hablar, cuando encontro algo interesante - oh! ... escuchen esto, "una pareja del mismo sexo, adoptó a un pequeño de un año, siendo el primer caso de adopción en el país"... - terminado de leer el encabezado - que les parece?, se nota que el mundo esta cambiando, mas bien... nunca espere que al fin este pais se este abriendo a la actualidad... - expreso.
- eso es nuevo, comprendiendo que este pais, esta habituado a las viejas tradiciones, pero eso es algo bueno - ishiki san dijó, dando su opinión.
- que genial, entonces... yushi kun y hase kun se podrán casar y adoptar a kuri jajajajaja - respondió akine chan, entre risas.
-wow~...eso quisiera verlo, hasta podríamos armar una fiesta para celebrarlo - entrando mariko san - incluso podría elgir la vestimenta y ser la madrina ~ - grito emocionada.
Kuri y shiro no entendían nada de lo que hablaban, incluso los demás al escuchar la palabra "fiesta" se entusiasmaron con la idea. Cuando vieron al pobre kuri que no entendía, se lo explicaron de una forma que pudiese entender fácilmente, en donde kuri y shiro, lo unico que comprendieron fue "papá hase + mamá yushi + kuri y shiro = una familia feliz para siempre" .
Esto emocionó a ambos y también quisieron que eso se hiciera realidad, pero le explicaron que para eso ambos debian llevar un anillo en el dedo anular izquierdo, de forma simple, debian casarse. Entonces se pusieron a pensar como podrían hacer eso, y en ese instante los mencionados ya levantados, quisieron saber porque estaban tan alegres,cuando ingresaron al comedor, pero no le dijeron nada, sólo inventaron una excusa, ya que podrian molestarse, aunque por dentro se morían por hacer una gran fiesta.
-kuriii tan~ ... ya desayunaste? si aun no, ven siéntate junto papá y mamá- con una sonrisa.
- oye! ...ya te dije hase, que dejes de llamarme de esa manera! - quejándose.
- veo que mamá se levantó de mal humor... asi que, kuri~ no le hagas caso y comamos juntos - sin prestarle mas atención.
- jajajaja ... definitivamente son como una familia, sólo les falta algo y ya - les dijo akine.
- que cosa? ... bueno da igual, hoy por suerte no me tocó entrenar y trabajar, asi que puedo descansar todo el día... - levantando los brazos y estirandose.
- bien por tí inaba... entonces después podemos ir a dar una vuelta... - dijo hase, dandole de comer a kuri.
Terminaron de desayunar y todos volvieron a continuar con sus actividades diarias, hase pasó su tiempo jugando con kuri y shiro, en cambio yushi prefirió descansar, leyendo un poco.
En el transcurso del día, kuri le señalaba cosas a hase, como en los libros de cuento, donde la princesa se casaba con el principe o en revista, donde buscaba las imagenes de anillos o personas usándolas, estuvo así hasta la media tarde, esperando que entendiera el mensaje, pero hase, solo lo tomaba, como si kuri tuviera curiosidad de conocer cosas.Luego de eso hase y yushi salieron, a dar una vuelta en la moto de este y pasar el tiempo juntos por allí hasta la media noche, volviendo para la cena, donde ya todos estaban reunidos y pasando un agradable momento. Al final llego la hora de dormir, shiro le trajo un cuento en donde kuri volvió a mostrarle un cuento en el cual, vivian todos felices para siempre con la boda de la princesa con el príncipe, lo cual hase no presto atención y yushi menos, pero kuri y shiro no se rendirian aún tenían varios dias antes de que sus "padres" volvieran a la escuela, asi que volveria a insistir al siguiente dia.
Continuará ••••
Nota:
Jejeje... Esta vez traigo esta historia de uno de mis otp de youkai apartment, hay pocas historias, así que me anime a hacer una de esta pareja, espero que les guste a todos ☆\(^ω^\)(o^^)o Mata nee~... o(^^o)
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos una verdadera familia
Hayran KurguPor una publicación en el diario, y las explicaciones a medias de los demás, kuri y shiro entienden que papá hase y mamá yushi deben usar un anillo, para que vivan todos juntos como una verdadera familia. Así que recibirá la ayuda y el apoyo de los...