Especial bitiez con hijos, oh si.
[nj]Era una lluviosa tarde cuando una azabache diva decidió salir de compras al centro comercial.
“No hay mal día para hacer unas compras”.
Ese era el lema de Jin, quién ahora pensaba que debía cambiarlo por:
“Un paraguas más no hace estorbo”.
Como odiaba la lluvia, no, esto no era lluvia, esto era una tormenta nupcial.
Detestaba esos momentos donde sus nuevas prendas y su fantástico peinado se veían arruinaban al ser mojados por aquel aguacero.
Ojalá hubiera traído su paraguas pero ¿porque no lo hizo? ¡oh, si! Por culpa de su linda y bella pareja que todo lo que toca lo rompe, y sin bromear, el dios de la destrucción ya había terminado con la vida de 7 de sus paraguas rosas.
Caminaba a paso apresurado por las vacías calles, hasta sus zapatos estaban empapados y el autobús que lo llevaría a casa se marchó sin él, hoy en definitiva no era su día.
Con molestia se sentó en las mojadas bancas de aquella solitaria parada esperando el próximo bus con ansias. La jaqueca que cargaba machacaba los buenos ánimos con los que se había levantado aquella mañana, debió quedarse viendo la Rosa de Guadalupe como sugirió su madre por teléfono.
Lo único que logró sacarlo de su malhumor fueron unos pequeños y casi inaudibles sollozos, su atención fue robada de manera casi inmediata y su instinto materno se activo, fue ahí donde debajo de aquella banca encontró una pequeña canasta llena de mantas con un extraño bulto en su interior, curioso se acercó.
—Oh, por dios...—susurró cohibido de ternura.
Entre aquellas mantas se había topado con los pequeños y cristalinos ojitos de un bebe, quién al parecer habían abandonado en aquella lluvia torrencial.
Esa noche Jin adoptó a aquel bebe, Namjoon se desmayó al saber que sería padre y el pequeño bebe rió por primera vez en su corta vida.
Kim NamHyok, así fue nombrado el pequeño.
[…]
El pequeño NamHyok ya cumplía sus recién 3 añitos de edad y una gran fiesta infantil se desarrollaba en el jardín de la casa que compartían Namjoon y Jin.
Los amigos del pequeño no habían asistido ya que esté aun no tenía, lo cual lo entristecía de cierta manera, más fue acompañado por los locuaces amigos de sus padres, como; el 'tío' Hoseok el caballito y TaeTae su padrino, también habían asistido el tío Jimin y el abuelo Yoongi, y a parte el 'primo' Jungkook junto con su novio tucán; Yugyeom.
Ese día NamHyok se perdió, pues había que saber de ante mano y nunca olvidar que cuando Yoongi duerme se vuelve un cadáver con pulso, no se entera de nada y mucho menos supo que su pequeño nieto salió corriendo hacia la calle para desaparecer en un parque cercano, el chiquillo definitivamente estaba decidido a ganar aquel juego de las escondidas contra su primo con complejo de conejo.
El problema es que Jungkook no sabía que estaban jugando a las escondidas.
Ese día el pequeño NamHyok conoció a su primer amigo, un chiquillo huérfano sin nombre de su misma edad, quizás mayor.
Esa tarde, Jin le lanzó la chancla a Yoongi, Taehyung se comió todo el pastel de cumpleaños soló, Jimin tragó helio de los globos, se drogó y habló como ardilla agonizando, Hoseok fue golpeado accidentalmente por una chancla voladora, Namjoon rompió el regalo de su hijo, Jungkook robó WiFi y Yugyeom no sabía que hacer.
Al final Jin logró encontrar a su bebe jugando con el pequeño y desconocido jovencito. Al verlo tan feliz con su nuevo amigito su corazón se estrujó por segunda vez en su vida y adoptó al pequeño llamándolo Jong Seokjin o Jongjin, y todos felices.
Suga despertó al día siguiente y no se enteró de nada, soló vio a Namjoon desmayado y a Hoseok con una extraña marca en su cara.
¿que había pasado?
—Bemos díah, abelito Yoongo—Le sonrió el pequeño NamHyok tomado de la mano de un tímido Jongjin.
¿era abuelo? ¿Desde cuando?
ESTÁS LEYENDO
BTS being a brokenhearted
HumorSerie de conjuntos de pendejada y relatos, o drabbles, muy estúpidos basado en hechos verdaderos o imaginados. Inspirada en hechos, situaciones o simplemente inventada. Todos los derechos reservados. -P,kt.© [PAUSADA]