[idk]
Ya era hora de despertar, eso todos los presentes lo sabían a excepción del cuerpo durmiente del escritor y rapero del grupo, quién dormía plácidamente en su parte de las literas compartidas.
Namjoon no estaba presente esa mañana y el despertador estaba averiado. Ya no había nada ni nadie quién pudiera despertar a Min Yoongi y salir vivo para contarlo.
Oh, pero si habían tres idiotas suicidas pertenecientes a la line Maknae, y Hoseok, Jin no, él aseguro y afirmo por días que no volvería a romperse una de sus divinas uñas por querer levántate a aquel paliducho cadáver con pulso.
—¿quién intentará primero?—pregunto Hoseok en el marco de la puerta de la habitación que compartía con el bello durmiente.
Los tres menores se miraron entre si y con una mirada seria y oscurecida por la adrenalina asintieron entre sí, ya tenían claro que debían hacer, Hoseok suspiró, él también sabía lo que venía.
—¡PIEDRA, PAPEL O TIJERAS!—por desgracia, las 9 primeras rondas empataron así que continuaron con el juego.
Tan concentrados andaban en el pequeño juego que no notaron cuando una personita entró colada a la habitación, lo único que escucharon fue una extraña canción de fondo para después escuchar una voz que cantaba a gritos.
—¡OH, LADIES. THIS IS YOUR HISTORY, SO, WAKE UP, WAKE UP.~!—grito Seungkwan.
—Alto ahí, loka, ¿como se coló a esta parte?—cuestionó la rata opacadora, es decir, JuanCoco, osea, Jungkook.
—Ni siquiera es de esta historia en sí—Comentó Jimin viendo la escena desarrollada en el interior de la habitación.
—Aunque ya salió en varias escenas, ¿no?—recordó Hoseok.
—¡Wenaaaaaaz! ¿han visto a un isleño coreano de uno setenta, aproximadamente, cachetes de ardilla y retaguardia de infarto?—interrogó Vernancio adentrándose en esta parte.
—Anumames, ahora nos van a caer Carats—Dijo Jin, apareciendo de la nada.
—No me importa pero, por favor, ¿podrían llevarse a la doña que esta armando un karaoke en mi pieza?—Un adormilado Yoongi arrastraba por las solapas del camisón al vocalista de Seventeen para sacarlo de su alcoba.
—Yo me lo llevó, gracias—Agregó Vernon recibiendo a su hyung en brazos para retirarse.
—¡Y NO INVADAN MÁS ESTA HISTORIA!—gritó bitiez.
—¡NO LO PROMETEMOS!—respondió cbentín.
•
UUUUUH, BASUK
CBENTÍN RAIKHT JIRR.~
ESTÁS LEYENDO
BTS being a brokenhearted
HumorSerie de conjuntos de pendejada y relatos, o drabbles, muy estúpidos basado en hechos verdaderos o imaginados. Inspirada en hechos, situaciones o simplemente inventada. Todos los derechos reservados. -P,kt.© [PAUSADA]