Holaaa de nuevo aquí la siguiente espero les guste.
Capitulo 7
Después de la escena que se gano un Oscar de naruto y raza ok no.
Raza: ya basta de juego y tu pakura dijo el volteando ver a pakura que lo miro con una mirada asesina haciendo que se arrepienta y volteara rápidamente a ver a naruto.
Raza: bue-bueno co-comencemos con tu rutina pero primero pakura da le de comer a tu novio dijo el volteando ver a la tomate digo pakura.
Pakura: Ha-Hai dijo ella toda roja por lo de novios aunque no le molesto.
Raza: bueno me retiro dijo el para desaparecer en un torbellino de arena dorada.
El lugar quedo en silencio.
Pakura: Na-naruto co-come dijo pasándole una bandeja de comida.
Naruto no dijo nada mas bien no se movía.
Esto comenzó a preocupar a pakura y los jounin.
Todos se acercaron pero se quedaron estáticos naruto tenia una mirada perdida pero vieron como lágrimas de sangre salían de su rostro.
Con naruto.
Narra naruto
Ponga musica triste para tener ambiente si quieren.
No sabia que pasaba después de que pakura nos golpeara al tomate y a mi todo se volvió negro pero una luz me sego y ahí la vi a la persona que e tratado de olvida a inori.
Inori era una chica de 16 años con piel clara, cabello negro atado en una coleta hacia arriba, con ojos negros llevaba el traje oficial de jounin de konoha y su itayate en su hombro derecho.
I-inori dije shokeado, sentimientos vinieron al verla frente a mi.
Odio, rabia, rencor, tristeza, angustia, desesperación, pero sobretodo locura y amor.
P-por que, yo te amaba nunca me espere eso de ti jamas. Me dolió ver que la persona que mas respetaba, apreciaba y sobre todo amaba me engañara como un vil juguete como tu lo hiciste dime por que tu de este maldito mundo lleno de oscuridad por que tu dije llorando sangre al ver a la persona que amo con todo mi ser enfrente mio.
Inori: por que te odio, jamas te quise, sólo jugué con tigo por diversión y al final valió la pena.
Mi corazón, mi alma se sintio desgarrado, quebrada al escuchar eso de ella solo me limite a llorar nada podía hacer me duele ver a la persona que amaba y que aun sigo amando a pesar de todo.
De un momento a otro todo cambio nada había solo un espacio vacío lleno de oscuridad era ella y yo tenia mi cabeza gacha.
Inori jamas me quisiste, jamas me amaste pero a pesar de todo lo que hiciste espero donde sea que estés seas feliz por que yo yo aun sigo amándote aun que tu me odies jamas olvidare los recuerdos felices que yo pase contigo a pesar que tu actuaste conmigo todo este tiempo.
Inori quedo callada el "demonio" tenia sentimientos hacia ella siempre lo odio asta cuando el la mato pero ahora que tenia la oportunidad si era verdad de que el fuera el se iso presente ambos aparecieron en un alcantarias llena de pelos.
En unas rejas se podía ver a un kyuby sin pelo mientras dormía.
Inori quedo shokeada entonces se dio cuenta que jugaba con un pequeño niño y todos sus recuerdos con naruto pasaron como una película.
Las veces que lo ayudaba, las veces que le sacaba una sonrisa eso iso que se arrepintiera pero el recuerdo cuando lo traicionó pasaron.
Vio con mucho dolor la masacre que le isieron a un pequeño niño que nunca tubo la oportunidad de ser feliz.
Al terminar de ver eso voltio ver a naruto que la miraba de manera vacía, fría y tristeza.
A inori le dolió esa mirada ver esa mirada en un niño a pesar que ella la miraba cuando a un estaba viva.
Inori: naruto yo
Ya no mas me duele saber que te arrepientes por ver la realidad pero mejor ya vete al mundo de los muertos.
Una luz envolvió a inori y desapareció.
No entiendo por que viniste pero espero seas feliz donde quiera que estés inori.
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Narupaku (narutoxpakura)
FanfictionA pakura se le asigna una misión a konoha pero ella falla, pero se encuentra con un chico rubio ojos azules y esta lo secuestra?? si quieren saber que pasa leen la No harem Este es una fanfic de naruto x pakura Espero apoyen a este fafic 😊😊