Holaaa chicos y chicas aquí el cap 8 estaré actualizando ahora los sábados y domingos por que??
Colegio no me deja mucho tiempo libre pero veré si actualizo días antes bueno empecemos.Capitulo 8
No sabia cuanto tiempo había pasado ya tal vez 1 año desde que pakura lo secuestro a suna todo cambio para el.
Las torturas eran horribles y crueles.
Su entrenamiento daba sus frutos pero no tenia sentido.
Su color de vida paso de gris a negro nada absolutamente nada era bueno pero había una luz en esa oscuridad.
La jounin de suna que lo secuestro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pakura.
Era lo único que le quedaba.
Después de la charla con ella todo cambio, su vida, su mentalidad, su humanidad.
Todos esos 3 meses de tortura tenia la poca esperanza que konoha lo recataba pero esa esperanza se extinguió.
Era doloroso para el ver que la pocas personas que el apreciaba lo olvidaran.
Pero no le sorprendió.
El sabia que podría pasar no era idiota.
Arma era como le decían Arma.
Ya no era mucho para que el aceptara esa realidad pero.....
había algo o mejor dicho una persona que lo mantenía cuerdo en medio de su mundo tintado de negro pakura, ella lo ayudaba después de cada tortura.
Nunca se creo ver ese lado de ella ya que había visto o mejor dicho escuchado de ella.
La jounin de suna mas seria y temida de suna y de algunos países.
Una de las kunoichis mas fuertes no solo por sus subelemento shakuton(quemar) si no por su alto intelectuo.
Ella es dulce sincera y celosa con el.
Celosa????
Pues si.
En sus entrenamientos se le permitía salir a las calles de suna a un campo de entrenamiento ya que el espacio de su como el denomina "casa" no era suficiente.
Muchas pero muchas aco digo ninjas, civiles lo acosaban.
A pakura le disgustaba no eso es decir que sasuke no es un emo o que sakura no era una fan girl ella odiaba a ellas.
Jejeje era divertido pero había algo que el le disgustaba.
Ella tenia pretendientes, ella no solo era poderosa si no que también hermosa haciendo que sea acosada en menor medida como a el.
Le hervía la sangre cuando unos intentaban acercarse a SU pakura.
Se sentía celoso.
No era idiota el sabia que se estaba enamorándose de ella como no, era linda, agradable, cariñosa y muchas cosas que tardaría meses en poder decirlas.
Pero tenia miedo.Después de lo de inori se sentía peor.
Las noches recordaba todo lo que paso con ella su sonrisa, sus "te quiero" todo eso pero era mentira.
El se había enamorado de ella como nunca y que ella fingiera siempre no fue bonito.
El tenia y tiene un hueco en su pecho su corazón, ese sentimiento desde ese día nunca lo volvió a sentir pero por alguna razón lo sentía con pakura.
El quería besarla, tocarla (no de manera pervertida), abrazarla, decirle te amo pero no podía.
Tenia miedo a que ella solo jugara con el como lo iso inori y que si le dijera que la amaba solo se riera como lo iso inori en su décimo cumpleaños.
Hací era su nueva vida.
PLASH!!
Naruto: VIEJO DE MIERD* CUANTAS MALDIT** PUT** VECES TENDRÉ QUE DECIRTE QUE SOLO ME HABLES Y NO ME TIRES AGUA ELADAAA. grito un rubio ojos azules todo cabreado.
Guardia: MOCOSO IDIOTA TRATA ME CON MAS RESPETO YO SOY MAS SUPERIOR QUE TU!! respondió un vie digo un chinin de suna igual que el rubio.
Pakura: YA DEJEN DE JODER USTEDES 2 SON PEORES QUE EL KAZEKAGE SIN SU ICHA ICHA.
Guardia: YO no tengo nada que decir dijo apenado.
Jejejejeje se escucho un risita pervertida.
El guardia y pakura voltearon y vieron a naruto con un librito de portada naranja.
Pakura: naruto_kun dijo ella de forma tan dulce y cariñosa que iso que los hombres presentes les recorre un escalofrío.
Naruto: si pakura_san pregunto temeroso mientras veia como pakura se le acercaba y le arrebatara el librito.
Pakura: quien te lo dio dijo ella con una sonrisa macabra mientras quemaba el librito con el shakuton.
Naruto estaba con un nudo en la garganta no podía decirle que el se lo robo a raza hací que uso su mejor jugada.
Naruto: caperusita roja me lo dio dijo el rogando que pakura se lo creerá.
Pakura: a si que raza_san te lo dio ummm ya vuelbo dijo ella desapareciendo en un shusin de arena.
Guardia: ya nos quedamos sin kazekage espero descanse en paz dijo rezando al igual que naruto por la pobre alma en pena.
Pakura apareció enfrente de kazekage que se estaba riendo como colegiala enamorada con un librito en la mano.
Pakura: kazekage_sama dijo ella con una mirada asesina y sus manos envueltas en llamarada de su sub elemento.
El kazekage vio su peor pesadilla después de su esposa enojada a pakura enojada.
Raza: AMBUS!!! grito con terror en sus palabras solo para recibir una notita que decía.
Kazekage_sama renunciamos no queremos morir tan jóvenes.
Pd: suerte con pakura lo vemos en su funeral.
Raza palideció mientras veía su muerte enfrente sus ojos.
Ese día se escucharon en toda la aldea puros gritos de dolor mientras que los aldeanos solo sentían pena por esa pobre alma.
Fin del capitulo
Espero les aya gustado voten y comenten.
Nos vemos✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Narupaku (narutoxpakura)
Hayran KurguA pakura se le asigna una misión a konoha pero ella falla, pero se encuentra con un chico rubio ojos azules y esta lo secuestra?? si quieren saber que pasa leen la No harem Este es una fanfic de naruto x pakura Espero apoyen a este fafic 😊😊