Hola chicos y chicas aquí el cap 1 espero les guste.
Capitulo 1/2
Todo cayo en silencio nadie hablaba nadie respiraba solo miraban a naruto que quedo en silencio su cabello cubría sus ojos mientras una mirada perdida adornaba sus ojos tan azules como el mar que ahora parecían hielo.
Narra naruto
Muerta muerta muerta muerta muerta muerta esa palabra sonaba en mi mente no podía pensar no podía articular palabra mi respiración se detuvo mi corazón dejo de later mi sangre paro de circular nada funcionaba solo veía la oscuridad enfrente de mi mientras una luz rodeo enfrente mio y vi un cofre negro oscuro que se abrió lentamente dejando salir luces negras que se unían dejando ver una pantalla que de ella como un televisor se ecendia y dejaba ver a un niño o mejor dicho a una víctima un alma siendo torturada su yo.
Odio, torturas, dolor era lo que mostraba esa pantalla.
No decía nada mi mirada se volvía mas perdida mientras me di vuelta y vi mi alma o los pedazos de ella lo veía era como yo solo con alas pero estaba destruida desmembrada que me miraba llorando.
Narualma: no tenemos nada mas en este mundo solo nos espera la muerte y tal vez nos hayamos con ella antes que vallamos al infierno no hagas mas largo nuestro destino doloroso los dioses nos odian nuestros sentimientos están gastados el odio ya no tenemos ni el dolor o desesperación ya no existe y felicidad inori y ahora pakura se la llevo entiende y por favor ya solo muere- me dijo mi alma llorando mientras yo también lo hacia.
Naruto: ya no tenemos esperanza e bueno tomare tu consejo pero seamos inteligentes buscaremos el cuerpo de nuestra amada y después me matare y nos volveremos uno para morir en paz a lado de ella- dije con voz fría igual a la de el aunque era mas quebrada recibiendo un asentimiento de el para regresar al mundo real.
-c-como murió mi amada- dijo con voz tan seria que les dio escalofríos a todos.
Raza: una misión fue emboscada ella se sacrifico por los genins que solo pudieron ver como un rayo la atravesaba no hemos encontrado su cuerpo pero no hay esperanza que haya vivido ya que fue en el pecho el lugar que fue atravesada- dijo el con lágrimas ya que consideraba a pakura una hermanita a la que cuidar.
Naruto: entiendo solo dime una cosa yo ya no tengo nada en este mundo hací que cuando encuentre su cuerpo quiero que saces el kyubi y me entierres a su lado ya no tengo que vivir ella era mi felicidad- dijo el llorando con voz quebrada.
Raza: seguro ya sabes que ya cuando empiece no hay vuelta atrás- dijo el serio ya que en verdad no había vuelta atrás al extraer un biju y mas si es el mas poderoso.
Naruto: si ya no quiero mas esta vida que me a traído solo dolor y sufrimiento solo quiero reencontrarme con ella en el otro mundo- dijo el saliendo mientras lágrimas salían de sus ojos yendo directamente a su casa.
Los aldeanos lo veían tristemente las aldeanas no hacían nada sabiendo que su ídolo estaba quebrado.
Al llegar solo cerro la puerta y se desplomo llorando ya no quería mas daría todo por ella le prometió que la iba a proteger y ahora no pudo no lo pudo hacer si solo hubiese ido con ella tal vez ella no hubiese muerto.
Naruto: por que tu por que tu yo solo te quiero a mi lado por favor vuelve- decía el llorando mas y mas hací era día tras día hasta que un día ya no pudo sus lágrimas se agotaron y ya no le quedaban mas.
Un día el Kazekage lo llamo para hacer misiones y despejar su mente y hací pasaba uno tras otra asta que los meses pasaban y un año paso.
Kazekage: naruto tu nueva misión sera matar a gato uno de los hombres mas repugnantes por sus acciones matarlo y torturarlo- dijo el viendo a un ambu con mascara de zorro negra.
Kitsune: donde esta el- dijo el ambu con una voz mas que seria parecía vacía.
Kazekage: en el país de las olas.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Narupaku (narutoxpakura)
FanfictionA pakura se le asigna una misión a konoha pero ella falla, pero se encuentra con un chico rubio ojos azules y esta lo secuestra?? si quieren saber que pasa leen la No harem Este es una fanfic de naruto x pakura Espero apoyen a este fafic 😊😊