Hola chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.
Capitulo 3/2
Naruto estaba despertando tras un corto y relajante sueño que sinceramente era el primero que tenía tras los acontecimientos de su vida como el reencuentro con inori y la muerte de pakura era el mejor sueño que había tenido no había tenido pesadillas o recuerdos de su pasado fue relajante.
El rubio iso su aseo personal y comió un poco para después cepillarse los dientes por segunda vez y camuflar sus huellas.
Le tomo 30:00 minutos aunque podía hacerlo en 5 se tomo su tiempo para disfrutar el silencio cómodo que tenia ni siquiera su yo ángel hablo también disfrutando ese momento de paz que la naturaleza le regalaba.
Al terminar aunque no quería comenzó su misión, mataría a gato, zabusa y su aprendiz haku el niño que parece una niña pero que puede usar el sub elemento hielo que era la combinación de dos elemento el suiton (agua) y el futon (aire).
Pero también quería asesina a menma namikaze uzumaki su hermano si su hermano.
Al parecer minato y kushina sobrevivieron al sellado de la parca pero crearon clones de sangre que se hicieron los muerto con una planta que mataba temporalmente haciendo que la dosis solo dure 8 días.
Se fueron del konoha para entrena a su hermano que nació con la maldición de la bestia sin cola al igual que el que era que tenían una reserva de chacra monstruosa comparado a un biju pero sin superarlo haciendo que de ahí naciera el nombre.
Pero también era por que le sellaron el 50% de chacra kyubi ¡Ja! Idiotas pensaban que duraría para siempre pero sin ninguna conciencia que lo cree solo seria energía limitada que se acabaría al uso.
Y se dieron cuenta muy tarde haciendo que todo sus esfuerzos sean en vano ya que solo lo entrenaron para usar el chacra demoniaco.
Como sabia todo esto pues al infiltrarse a raíz encontró un pergamino que danzo lo escondió muy bien y lo descubrió por un espía el mejor que tenia raíz.
Quedo devastado lo abandonaron solo por una profecía estúpida lo dejaron en un infierno, un infierno llamado konoha por un pelinegro arrogante que se cree el dios shinobi que patético.
El odio no tardo mucho y inundó en su corazón e incluso en su alma haciendo que ambos prometieran matar a la familia de tres no antes de torturarlos sin piedad para después que muriera naruto alma saliera y los torturara para que se vayan al mundo espiritual donde lis dioses decidirían si mandarlos al infierno o no y sinceramente esperaba que se pudrieran en el infierno.
Aunque ambos sabían que al separar su alma del cuerpo dolería como el infierno paramos dos al igual cuando volvieran a ser uno por hací decirlo dolería pero valía la pena solo para torturar a minato, kushina y menma pues si valía la pena hacerlo torturarlos carnal y espiritualmente que mas con eso mas bien en las noches tenia una reunión para una lluvia de ideas de formas de torturas.
No tenían muchas ideas ya que no serias "tan" dolorosas como ellos querían.
Primero matarían a menma para después a minato y de último kushina ya que tenían planes para ella.
A menma primero en la forma carnal naruto lo golpearía, quemaría, desmembraría, lo electrocutaría, lo abriría para sacarle los riñones, pulmones y de ultimo aplastar su corazón.
Después su yo alma saldría y antes que el alma del infeliz se fuera al cielo para su sentencia lo atraparía y lo iba a encadenar para mas tortura lo bueno era que si le cortaba extremidades volverían a crecer pero el dolor seria lo mismo y tenia planes para traer un demonio para que lo violara ya que el no lo haría no no no seria raro el placer seria lo mismo pero no aunque no sabia como invocar demonios o no seria violado o tal vez si o no ahh ese era el tema en que se tomaron toda la noche de ayer y no pudieron resolver.
ESTÁS LEYENDO
Narupaku (narutoxpakura)
FanfictionA pakura se le asigna una misión a konoha pero ella falla, pero se encuentra con un chico rubio ojos azules y esta lo secuestra?? si quieren saber que pasa leen la No harem Este es una fanfic de naruto x pakura Espero apoyen a este fafic 😊😊