CAPITULO 10: RECUERDOS PARTE 2

5.1K 289 30
                                    

Holaaa chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.

Recuerdos parte 2

Narra naruto

Lluvia y mas lluvia era lo que había no sabia que hacer estaba triste y enojado peras aterrado, no se lo que haré lágrimas salían de mi rostro que se unían a las gotas de la lluvia y caían al suelo tengo miedo solo quiero que alguien me abrace y no me deje ir.

Era de tarde el cielo nublado ya no tengo techo ni siquiera algo de comida lo único que me quedaba era mi ropa era eso solo eso por que yo a los 3 años me comenzaron a aislar y golpear para después echarme del orfanato.

Me acosté en el frío suelo el aire frío calaba en mi piel nada podía hacer solo abrazarme yo mismo y imaginar que era alguien que me abrazaba.

2 años y medio después

No se que decir paso mucho tiempo desde que me expulsaron de orfanato lloraba odio el mundo es lo peor los aldeanos de konoha me odian sin ninguna razón me llaman demonio, chico zorro, maldito solo lloraba mi corazón me dolía comía de la basura solo 2 años y basura consumía comida desecha podrida era un milagro que hallará algo en buen estado.

Solo quería morir.

Los aldeanos me golpeaban y torturaban y me dejaban entre la vida y la muerte pero no por alguna razón no moría era desesperante que me atacaran y no poder defenderme.

Mi corazón estaba seco ningún sentimiento pasaba por el era un cascaron.

Lo que quiero es que alguien me ayude no solo aldeanos me atacaban si no que también ninjas y ambus.

Vivía en las calles dormía en un montón de cajas cada noche sin querer lágrimas salían de mi rostro sin emisiones.

Fui latigado, electrocutado, crucificado, quemado, golpeado, mutilado y violado.

Una de las aldeanas me violo otros hubieran sentido placer o creerían que no era mucho pero para mi no fue hací.

Cada vez que ella subía y bajaba no solo me usaba si no que me clavaba un cuchillo en mi estomago la maldita loca una y otra vez tiñendo mi cuerpo y el de ella de sangre y lo peor es que ella sonreía.

Yo me fui al otro lado se konoha ya que esa maldita me buscaba para hacerlo de nuevo pero esta vez eran dos cuchillos y una katana.

Que problema.

En fin ya había comido algo una naranja que por primera vez en estos 2 años estaba buena y en óptimas condiciones.

Iba caminando por las calles de konoha recibiendo miradas de odios de todos asta que.

—Lo-lo siento por favor no me haga daño— lágrimas salían de mi rostro sabiendo lo que iba a pasar, me golpearían asta dejarme en un charco de mi. Propia sangre.

Fin narra naruto

Narra hiruzen

2 años y medio han pasado desde que naruto desapareció estaba preocupado no sabia que hacer prometí a minato y kushina proteger a naruto pero falle hace 1 semana decidí ver a naruto pero me di cuenta que el fue expulsado de este.

Sangre se derramo ya que kaneki no solo lo expulso si no que lo torturaba y lo aislaba.

El infeliz termino siendo torturado por anko y ibiki para que al final le cortaran las extremidades lenta y dolorosamente y decapitado.

Mandaba ambus para la búsqueda sin éxito asta que decidí ir a la otra parte de konoha.

En el camino recibía reverencias asta que.

Un niño choco contra mi me quede en shock era el como no reconocerlo era la viva imagen de minato solo un idiota no lo haría.

Toda konoha estornudo.

Me quede en shock no solo por la mirada de terror que el tenia si no por lo desnutrido que estaba sus ropas era una camisa roja pero se notaba que era azul y sus por hací decirlo pantalones que ahora eran unos short cortos.

Su cabello estaba sucio con mucho rojo en el y su cara llena de ojeras y sus ojos que estaban llorosos con una mirada de miedo puro.

—Na-naruto — dije para ver como el levantaba la mirada y cerraba sus ojos no lo aguante mas y lo abrace.

Fin narra hiruzen

Narra naruto

Estaba en shock el me había abrazado mi primer abrazo estaba llorando estaba feliz solo quería que esto durase para siempre pero todo tiene un fin.

hiruzen: Q-que paso naruto que te han echo vamos a la torre hokage para platicar ok— el tercer hokage dijo.

Nunca creí que pasaría algo hací al fin viviría feliz el no me odia como los demás tal vez pueda vivir en paz.

Exclamaba naruto sin saber que esto apenas comenzaba para el pobre rubio ojos azules.

Fin del capitulo

Narupaku (narutoxpakura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora