(La letra en negrita pertenecen a la canción Long Night de With Confidence)
¿Puedes darte la vuelta y mirarme, por favor?
Dos horas, hace dos horas luke corto mi llamada mientras podía sentir sus lágrimas bajar como si estuvieran mojando mis propias mejillas.
Intentaba convencerme de que todo aquello no era mi culpa como luke hace exactamente dos horas había gritado desde la otra línea.Por todo lo que somos, todo lo que fuimos
Prometo que seré bueno si te quedas conmigoVolví a llamarlo un par se veces, cuando recordé su voz entrecortada.
No volví a escuchar su voz sólo a ashton pidiéndome que me detuviera de una vez.
Mis promesas cayeron en los oídos de ashton, promesas que él no creía, promesas de las que incluso yo mismo dudaba al escuchar las palabras que salían de entre mis labios.Pero todo lo que somos se fue
Un luke de 15 años me miraba desde un cuadro de marco negro, recordaba aquella foto, su sonrisa de suficiencia y luego recuerdo sus labios contra los míos. Ella insistía a diario que la sacará de allí o reclamaba el por qué de que ella no poseia una en la habitación. Pero no podía simplemente tirarla no desde que aquella luz de inocencia en los ojos de luke se había evaporado, aquella era la única prueba de que alguna vez creyó poder besarme y amarme en publico.
Con el deslizar de una lengua y el gusto amargo
El sonido de la madera siendo golpeaba robo mi atención de la foto algo borrosa. Tengo que irme con ella.
No puedo recordar , puedo explicar
Pero recuerdo las noches en las que te acostabas conmigo
Donde hablábamos y nos tocabamos y dormiamos
Despierto en tus brazos y me siento completoPero incluso con aquellos golpes irritantes y mi nombre saliendo de los labios de ella los recuerdos me cubrían como un manto. Los recuerdos de ver sus mejillas sonrojarse al mirarlo debajo de mi completamente desnudo. El recuerdo de sentir sus ojos mirándome como si quisiera gritar y llorar de felicidad por la simple razón de verme. El recuerdo de sus lágrimas al decirle que tenía una novia que no amaba pero que necesitaba tenerla. El recuerdo de sus gritos diciéndome que no merecía aquello, que no quería su sueño cumplido si aquello significaba no poder aferrarse a mi mano mientras caminábamos.
Va a ser una noche larga.
Pero logre sacar aquellos recuerdos luego se unas cuantas lágrimas que limpie con mis pulgares, una lágrima por cada recuerdo. Levemente mareado termine por apoyar mi palma contra la madera. El frío recorrió mi mano y aquello me recordo dolorosamente al frío que sentía cuando luke soltaba mi mano cada vez que veíamos una cámara o chicas mirándonos con sus ojos nerviosos.
Pero ese par se ojos del otro lado de la puerta sólo me recordó a los que quería ver.Sigo teniendo tu remera en mi vestidor
la que tienen las rayas que te gusto en la tiendaLlevaba su remera.
Los insultos casi escaparon de mis labios al ver aquella tela rayada en su cuerpo demasiado pequeño. Ella no tenía sus hombros que tanto amaba besar o sus brazos largos que tanto amaba recorrer con la punta de mis dedos.Oh todo ha cambiado, quería más
oh como llueve
oh como el agua caeNo la toque, pensando en que luke vería aquello como in insulto; tocarla antes de ir a buscarlo. Mi simple mirada roja la apartó, llevo sus manos delicadas a la camiseta que llevaba puesta. Aquellas no eran las manos que quería ver enredadas en las mías.
La pequeña escalera logró agitarme antes de llegar a la puerta que abrí rápidamente. afuera un auto nos esperaba a ambos, eran amigos de ella no míos. Mis amigos ahora estaban a unas cuantas cuadras que intente correr bajo la lluvia torrencial que parecía intentar detenerme de alguna manera.dentro de las cosas seguras
nosotros tratamos de escribir en la piedraMi corazón golpeaba contra mi caja torácica cuando recordé a luke riéndose de mi mientras me soltaba que debería hacer más ejercicio. Y yo sabía que estar con él de alguna manera era hacer ejercicio, siempre corriendo, siempre escondiendo algo demasiado obvio.
Otro recuerdo cruzó mi mente cuando la última cuadra llegaba a su fin. Detuve mi caminar cuando de alguna manera vi la sonrisa de liz la madre de luke proyectada en mi mente. Aquel día liz sólo nos había abrazado mientras el azul de los ojos de luke se rodeaba de rojo. Aquel día liz dirigió aquellos ojos tan llenos de juventud a los míos asegurandome con una sola mirada que aquello no sería fácil pero que de ninguna manera me atreva a soltar al chico que ahora ella sostenía en sus brazosNo te puedo remplazar
Y no lo fue, a sus cortos años ya me veías como el amor de tu vida, ya había soltado todas las palabras de amor que alguien podría imaginar pero no podía devolver lo mismo. Era demasiado bueno para mi, lo veía en tus ojos al verme entrar a una habitación. era aquello que jamás podría merecer pero también aquello a lo que jamás podría remplazar. Porque si dejaba de verme con sus ojos rebosantes de amor infantil sólo me perdería.
no puedo escapar de ti, ahora
Y incluso consiente de aquello intente alejarte, intente que dieras aquellas miradas a alguien que estuviera seguro de lo que fuera y pudiera contestarte aquellas palabras con las mismas. Pero siempre encontrabas la manera de abrir las puertas de mi habitación o meterte entre mis sábanas.
Pero recuerdo las noches en las que te acostabas conmigo
Recuerdo sus lágrimas tocando mis hombros desnudos cuando intentaba alejarte con mis manos.
Donde hablábamos y nos tocabamos y dormiamos
Recuerdo sus brazos débiles aferrarse a mi mientras le susurraba las razones de por qué él era demasiado.
Despierto en tus brazos y me siento completo
Y recuerdo sus brazos que jamás se dieron por vencidos ante mi insistencia. Sólo en este momento entendí realmente las palabras de su madre. Luke jamás me dejaría caer, yo había soltado sus dos manos hacia ya un tiempo pero de alguna manera ella sabía que luke no me permitiría caer.
Pero ahora sólo soy yo y me acuesto despierto
Pero las giras llegan a su fin y con ella tus intentos de abrir mi cerradura de alguna rara manera que había encontrado en Internet. Ya no despertaba mientras intentaba delinear mis tatuajes a los que al principio te había negado a que tuviera. Ya no recibía aquel beso que sólo lograba que rompieramos algo más dentro de nosotros.
Y me tiro, y me vuelvo y veo tu rostro
Cuando despierto del sueño que no se ha idoDebería soltarte algún tipo de riña al verlo sobre aquellos escalones blancos que daban la entrada al estudio de grabación.
Pero jamás fue necesario pedirte disculpas o hablar para que él entendiera.
Sólo se abalanzó y atrapó mi respiración agitada entre sus labios.Oh. Va a ser una larga noche.
Pero recuerdo las noches en las que te acostabas conmigo
Donde hablábamos y nos tocabamos y dormiamos
Despierto en tus brazos y me siento completo
Pero ahora sólo soy yo y me acuesto despierto
Y me tiro, y me vuelvo y veo tu rostro
Cuando despierto del sueño que no se ha ido
Oh. Va a ser una larga noche.En ese momento ambos decidimos que seguiríamos rompiendo cada trozo de nosotros mientras pudiéramos.
ESTÁS LEYENDO
songs/ OSs muke
FanficOSs inspirados en diferentes canciones. 1ro:Long Night by With Confidence. (Muke) 2do: Trees by Twenty One Pilots (muke) 3ro: From the dining table by Harry Styles