From the dining table [muke]

63 7 0
                                    

La letra en negrita pertenece a la canción From The Dining Table de Harry Styles.

Luego de dos meses y medio luke aún sostenía el pequeño aparato electrónico en sus manos, esperaba su llamada día tras día entre temblores que concluirán en insultos sin sentido.

Luke

Me desperté solo en esta habitación de hotel

Aquellas cuatro paredes se veían aún más vacías sin él, todo estaba aún más vacio sin él. Incluso mi reflejo me lo señalaba, hace una semanas las marcas que sus labios rojos dejaban en mis clavícula habían desaparecido.

jugué conmigo mismo, ¿dónde estabas tú?

Mis pensamientos divagaban a su encuentro, me llevaban a pensar lógicas e ilógica escenas. ¿estará con ella? ¿será ella la que ahora contenga una constelación formada por tus labios?

Michael

Me volví a quedar dormido,

¿dormira? ¿comera?
Luke solía olvidarse de si mismo cuando caía en sus malos momentos. Dos aros negros rodeaban sus ojos celestes y sus dedos sangraba por la cantidad de tiempo en que tocaba su guitarra.

para el mediodía, estaba borracho.

Sólo deseaba verlo, aunque estoy seguro que él me golpearia el rostro o lloraria tan fuerte que su pecho sufriría en un intento de respirar.
Me dediqué a saquear las botellas de licor que calum conservaba con cariño recibiendo uno que otro insulto de su parte.

Luke

Nunca me he sentido peor.

Deberia llamarlo.

No hemos hablado desde que te marchaste

Pero el sólo recuerdo de sus ojos al marcharse me detenían, ojala calum atendendiera mis llamadas.

Michael

el silencio cómodo está tan sobrevalorado.

calum o ashton se negaban a hablar, incluso cuando sabía que ashton pasaba sus días en la casa de Luke por mi pedido.

¿Por qué nunca eres la primera en derrumbarte?

Pero hoy no sería el día. Hace unos días la simple idea se derrumbó frente a mis ojos como si fuera algo totalmente obvio que llevaba evitando desde los 16.

Incluso mi teléfono echa de menos tus llamadas,
por cierto.

Luke debe olvidarme. Aunque este pequeño descanso de la banda dure uno o dos mese más. Deberia olvidarme y dejar de sufrir o llorar en mi nombre controlado. Deberia caer en su olvidó aunque mi cuerpo llame su presencia.

Luke

Vi a tu amigo, el que conoces del trabajo,
dijo que te encuentras bien.

Ashton volvió a mi puerta aunque hace unas cuantas horas la suave taza de porcelana en que había intentado darme un cafe volará a centímetros de su rostro, el vidrio explotó en la pared mandando pequeños vidros que cortaron la mejilla de ashton levemente.

Veo que le has dado mi vieja camiseta.

traía entre sus manos una camiseta de Michael. Suponía que él rubio estaba allí por el pedido del otro chico y esto no hizo más que confirmarme aquello.
Yo mismo había sido el culpable de la huida de Michael, no debería haberle gritado.
No comprendía por qué había dejado la prenda sobre la habitación pero su aroma envolviendome sólo logró sacarme una sonrisa.

songs/ OSs mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora