Daniela
Este finde me voy a casa. Un par de meses después vuelvo a Oviedo. Me han ofrecido un puesto de trabajo, pero no puedo aceptarlo aún porque no he acabado el curso.
Estoy entrando en Valdebebas para despedirme de todos.
Veo que un coche se acerca, pero no para y de repente noto un fuerte golpe.Marcos
Me acabo de fijar en que el coche que va delante de mi es el de Daniela. Supongo que vendrá a despedirse, porque se va pasando mañana. Por la izquierda viene un coche que supongo que girará para salir del recinto, pero sigue de frente y de repente hay un fuerte ruido que seguro se ha escuchado por todo Valdebebas.
Hay piezas de coche volando por los aires y el suelo está lleno de cristales.- DANIELA.
Freno y salgo corriendo hacia el coche de Daniela. De su lado está la ventanilla rota y en la puerta es donde mejor se puede apreciar el golpe, porque está doblada.
Intento abrir la puerta, pero es imposible. Voy hacia la puerta del copiloto y consigo abrirla.
La desabrocho el cinturón y la paso como puedo al asiento del copiloto para luego sacarla en brazos.
Tiene bastantes cortes en la cara.
La dejo en el suelo. Me quito la cazadora y se la pongo debajo de la cabeza.
Se mueve un poco pero veo que no puede.- No Daniela, no te muevas.
Abre un poco los ojos y me mira.
- Me duele todo -dice con una voz muy bajita.
- Venía detrás de ti. Lo he visto todo.
Parece que sus ojos empiezan a cerrarse.
- Ey Daniela, no dejes que se te cierren los ojos -la cojo de la mano.
- No puedo evitarlo -me apreta la mano- Gracias Marcos -cierra un poco los ojos.
- ¿Por qué me das las gracias? -pero no me contesta -¿Daniela?
En ese momento aparecen varios de mis compañeros corriendo.
- Que alguno llame a una ambulancia, por favor.
- Ya estoy llamando -contesta Ramos.
- ¿Dónde está Dani?
- No llegó todavía -me dice Lucas.
- Pues que alguien le llame y que venga.
Minutos después
Llega la ambulancia.
- Que alguien le diga a Zidane lo que ha pasado, porque yo no pienso ir a entrenar. Me voy con ella al hospital. Apárcame el coche -digo pasándole las llaves a Theo.
En el hospital
Estamos todo el equipo y María en la sala de espera. Bueno, falta Dani. Cuando Isco le llamó dijo que venía directo, pero aún no ha llegado.
Apoyo la cabeza entre las manos.- Marcos, tranquilo -dice Marco pasándome un brazo por los hombros.
- Lo vi todo joder. Es que ni se que decir... -digo.
En eso aparece Dani corriendo.
- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde tienen a Daniela? -pregunta.
- Le están haciendo pruebas -dice María.
- ¿Por qué tardaste tanto? -le pregunta Ramos.
- No me arrancaba el coche.
1h y media después
Ya podemos pasar a ver a Daniela.
Dani iba a pasar el primero, pero yo me levantó también.- Dani, déjale pasar primero. Lo vio todo. Fue él quien sacó a Daniela del coche y estuvo con ella en todo momento -dice Zidane.
Dani me mira y se sienta.
El médico me lleva a donde está Daniela.- ¿Cómo está? -pregunto.
- Tiene un par de costillas un poco tocadas y varios cortes en la cara. Es poco para lo que pudo haber sido. Y todo gracias a un chico que la sacó del coche.
- Fui yo.
- Pues le has salvado la vida. Reaccionaste muy rápido. Buen trabajo -se para delante de una puerta- Le hemos dado un calmante para que duerma un rato -abre la puerta- puedes estar el tiempo que quieras.
Entro y me acerco a ella.
- Menudo susto me has dado eh -le acaricio la mano- menos mal que estás bien. De verdad que pasé mucho miedo. Es más, aún tengo el susto en el cuerpo.
Me siento en la silla que hay al lado de la cama.
- Hace 3 semanas que lo dejé con Patricia, porque me di cuenta de que ella no es la adecuada, porque lo eres tu. No sé como pude caer otra vez con Patricia si tu... tu eres perfecta Daniela.
marcosllorente sabía que eras muy fuerte, y hoy lo has demostrado @dani_alonso no me des más sustos como este, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Madness (Marcos Llorente)
Fanfiction"En el amor la locura es lo más sensato" Ganadora de "Mejor título" en la categoría "Liga Española" de los Premios Stars Football Cake 2023