Capítulo 16

926 31 0
                                    

Marcos

- Oye Marcos, ¿podemos hablar antes de que se despierte? - dice Dani, que acaba de entrar.

- Claro. Dime -me levanto y me acerco.

- La quieres, ¿verdad?

- No te entiendo. ¿A quién te refieres?

- A Daniela.

Me quedo sin saber que decir.

- Se que estuvisteis ahí ahí antes de que apareciera Patricia -dice.

- Si, bueno. Más o menos.

- Daniela y yo estuvimos hablando de que no estamos como al principio. Nos queremos, pero más como amigos que como pareja. Ya no estamos juntos.

- ¿Y que me quieres decir con eso?

- Que hacéis buena pareja -me guiña un ojo- Cuida de ella ¿vale?

Asiento y le abrazo.

- Gracias tío. Ahora solo queda que ella quiera algo conmigo -los dos miramos a Daniela, que sigue dormida.

Dani se queda con Daniela mientras yo salgo un momento. Voy a la sala de espera.

- ¿Y bien? ¿Qué tal está? -pregunta María.

- Tiene cortes en la cara y un par de costillas un poco tocadas. Según el médico no es nada comparado a lo que pudo haber sido.

- ¿Y está despierta? Porque todos queremos pasar a verla -pregunta Marcelo.

- Le pusieron un calmante y está dormida.

***

holacom @dani_alonso ha sufrido un accidente en la mañana de hoy en la entrada a Valdebebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holacom @dani_alonso ha sufrido un accidente en la mañana de hoy en la entrada a Valdebebas. La joven se encuentra hospitalizada aunque se encuentra fuera de peligro. Desee aquí la mandamos muchos ánimos y deseamos una rápida recuperación.

—————––————————————

Corto, lo siento.

Madness (Marcos Llorente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora