Vía WhatsApp
Marcos
Acabé hace nada de entrenar
y ni te imaginas las ganas
que tengo de verte.Yo
Pues vente a mi casaTe invito a cenar
Marcos
Solo a cenar?😏
Yo
Quién sabeMarcos
En media hora estoy allíYo
Me muero de ganas***
Estoy preparando las cosas para hacer la cena y me suena el móvil. Es María.
- Veo que no puedes vivir sin mi -digo cuando lo cojo y escucho a María reirse.
- ¿Te vienes a tomar unas cañas por el centro? -pregunta.
- No puedo, ya tengo planes.
- Tu has quedado con Marcos, ¿verdad?
- Me mandó un WhatsApp cuando salió de entrenar diciendo que ni me imaginaba las ganas que tenía de verme, y le he invitado a cenar en mi casa.
- ¿Y qué te dijo?
- Que si era solo a cenar.
- Uy que viciosillo.
Suelto una carcajada.
- Si si ríete, que tu hoy tendrás postre especial.
- Que solo vamos a cenar pesada -digo mientras saco una sartén.
- Eso no te lo crees ni tu tía. Ponte algo sexy por si acaso, que tu esta noche triunfas.
- María por dios.
- Te tengo que dejar. Ya me dirás mañana que tal. Chao.
- Chao.
Cuando cuelgo, me pongo a hacer algo de cena y mientras se va haciendo, voy a mi habitación a ver que me pongo.
Me visto y le mando una foto a María.
Yo
***
Justo cuando le envío la foto a María, suena el timbre.
- El portal estaba abierto -dice Marcos cuando abro- Madre mía, creo que prefiero ir directamente al postre -dice cogiendome de la cintura, para luego besarme.
- Maaarcos, que vamos a cenar -digo cerrando la puerta- ¿Puedes acabar de poner la mesa porfa? -digo yendo a la cocina.
- Claro -dice Marcos cogiendo las servilletas y los vasos.
Cuando ya está todo en la mesa, voy a por la cena.
- Espero que te guste -digo quitándome la camisa y sentándome para cenar.
Cenamos hablando de nuestras cosas, poniéndonos al día de lo que ha pasado durante estos 3 años.
Cuando acabamos de cenar, me ayuda a recoger la mesa.
Marcos se sienta en el sofá y yo preparo un Puerto de Indias con 7up y gominolas para cada uno.- ¿Y quién nos iba a decir después de todo que íbamos a estar así otra vez? -digo sentándome a su lado.
- Ya ves. Es que miro 3 años atrás y me parece mentira -dice dándole un trago- Mmm, está rico.
- El toque de las gominolas es especial.
- ¿Sabes que nos ha faltado el postre? -dice posando la copa en la mesilla.
- La verdad es que no tengo nada -río.
- Creo que no me entiendes -dice Marcos acercándose a mi.
Me pone un mechón de pelo detrás de la oreja y deja su mano en mi mejilla, se acerca a mi y empieza a besarme.
- Creo que ya voy entendiendo -digo entre beso y beso.
Cuando el beso va aumentando de intensidad, Marcos hace que me siente en sus piernas. Cuando lo hago pone sus manos en mi cintura y me acaricia la espalda.
Se levanta conmigo en cuello y pone sus manos en mi culo para sujetarme.
Empieza a caminar hacia mi habitación.Cuando entramos, apoya mi espalda contra la pared. Deja mis labios para empezar a besar mi cuello.
No puedo evitar morderme el labio.Empieza a caminar hacia la cama y me posa delicadamente sobre ella.
Poco a poco, vamos deshaciéndonos de nuestra ropa.***
- Muchas gracias por la cena -dice Marcos mientras vamos hacia la puerta- Pero el postre ha sido insuperable.
Pongo mis brazos en su cuello y le beso.
- Postres más bien -Marcos suelta una risita.
- Ya hablamos, ¿vale? -dice, a lo que yo asiento- Buenas noches -me da un pico.
- Buenas noches -sonrío.
Al día siguiente
- A ver, deja que te mire -dice María cuando me abre la puerta.
- Pero déjame pasar primero.
Me deja entrar y vamos al salón.
- Que agujetas tengo tía -digo sentándome despacio en el sofá.
- LO SABÍA -dice- ¿Qué tal fue todo?
- Impresionante.
- Quiero más datos.
- 3 veces tía.
- No -dice sorprendida, a lo que yo asiento- Madre mía, como se nota que el chico está en forma.
- Ya ves.
- Pero, ¿vais a volver a salir juntos? -me pregunta y yo encojo los hombros - ¿No habéis hablado nada? Bueno, hablar lo que se dice hablar...
- Nos veremos de vez en cuando. Volver a salir no sé yo.
- ¿Y eso por qué?
- De momento estamos bien así.
ESTÁS LEYENDO
Madness (Marcos Llorente)
Fanfic"En el amor la locura es lo más sensato" Ganadora de "Mejor título" en la categoría "Liga Española" de los Premios Stars Football Cake 2023