Estoy en el ascensor. Dani me acaba de llamar diciéndome que está abajo. Desde que llegó después de los partidos con la selección no nos hemos visto. Cuando la puerta del ascensor se abre salgo corriendo. Abro la puerta del portal y me tiro a los brazos de Dani, que me levanta y empieza a dar vueltas en el sitio.
- No pensé que te iba a echar tanto de menos -le digo cuando me posa.
- Eh -se queja entre risas- ¿Tenías la intención de no echarme de menos?
- Bueno -digo tocándome la nuca y empiezo a reírme.
- Mientes muy mal princesa -dice acariciándome la mejilla.
- Es que quería gastarte una pequeña broma -le miro poniendo morritos- anda, ¿me das un besito?
- Bueno, esta vez te perdono -se ríe y empieza a darme picos.
- ¿Quieres subir? -pregunto.
- Iba a subir aunque no me lo preguntaras -me coge como un saco y empieza a caminar.
Imaginaros el panorama. Dani esquivando a la gente hasta llegar al portal y yo dándole golpes en la espalda para que me bajara. Cuando llega al portal me posa y yo abro.
En mi casa
Nos sentamos en el sofá y yo enciendo la tele. Apoyo la cabeza en su hombro.
***
dani_alonso cuanto te eché de menos @danifuli10 #DyD
36k 🖤
26 💬iscoalarcon no le hagas caso @danifuli10, se pasaba los días llorando y rezando para que no volvieras
lucasvazquez91 @iscoalarcon tío, te van a pegar. Eres muy pesado.
danifuli10 yo si que te eché de menos princesa
theo3hernandez love is in the air chicos. #DyD #LaParejitaDelAño
***
danifuli10 hoy día con mi princesa @dani_alonso #DyD12.342 🖤
302 💬iscoalarcon vaya, veo que mis palabras no fueron creíbles.
sergioramos quién te va a creer @iscoalarcon? Se te ven las mentiras a distancia
theo3herandez eres muy cantoso tío @iscoalarcon
lucasvazquez91 es que @iscoalarcon, siempre liándola, que raro
ESTÁS LEYENDO
Madness (Marcos Llorente)
Fiksi Penggemar"En el amor la locura es lo más sensato" Ganadora de "Mejor título" en la categoría "Liga Española" de los Premios Stars Football Cake 2023