_________ llegó a su casa agotada , tenía que ordenar sus maletas para mañana instalarse en la casa de los Horan , aproximadamente unos 3 meses , tendría unos 3 meses bastante agotadores.
Cuando entró a la casa, estaban sus papá y hermanita cenando.
- Hola _______ - saludó alegremente su hermanita.
- Hola pequeña - dijo _____ acercándose a ella para depositar un beso en su frente.
- ¿Como te fue? - preguntó su madre poniendo otro puesto en la mesa.
- Agotador pero todo bien - respondió sentándose junto a ellos.
- Muchas peleas con esa gente - pregunto su padre desde el otro extremo de la mesa.
- No hoy no , solo les tengo una noticia que no se si les gustara o no - dijo tomando un sorbo de café y untando su tostada con mermelada.
- ¿Que tipo de noticia? - pregunto su madre.
- Lo que pasa es que la señora Maura con su marido irán a trabajar fuera del país por unos 3 meses y me pidieron a mi como empleada de la casa si podía quedarme, a vivir esos 3 meses con sus hijos , especialmente por la pequeña , Emma - explicó ella.
- ¿Por tres meses? - preguntó asombrada su hermana - ¿ósea que no nos vendrás a ver por tres meses? - dijo algo triste.
- No nena , vendré a verte de vez en cuando y también iré contigo a tus rehabilitaciones , en eso no faltaré jamas - dijo dándole un mordisco a su tostada.
-Espero que no te desaparezcas mucho tiempo - detallo su padre.
- No lo haré , vendré a dejarles un poco de dinero y a ver como están , espero que no les moleste el hecho que haya aceptado quedarme 3 meses allí - añadió un poco triste ______.
- Claro que no mi vida , es un buen trabajo y te pagarán bien , estamos contigo - dijo su mamá.
- Y otra cosa mas...he estado pensando mucho todo esto... y me gustaría entrar a la universidad... obvio después de haber juntado un buen dinero para ello - informó.
- Esa es una buena opción - dijo su padre.
Después de haber ayudado a su madre a retirar la loza y lavarla ______ se fue a su cuarto donde saco 2 maletas y metió todo lo que necesitaba para esos 3 meses , cuando terminó, ya no podía mas , sus ojos pesaban al igual que su cuerpo , se dispuso a coger su pijama y ponérselo para después acostarse y quedarse profundamente dormida.
Al otro día despertó por la alarma de su celular , quien la hizo sobresaltar de la cama , reflejo sus ojos , y se estiro haciendo sonar un poco sus huesos , se levanto , ducho , lavo sus diente y se cambio de ropa :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43953617&.locale=es
Cuando ya estaba lista , bajo con sus maletas a la rastra hasta la sala de su casa , donde estaban sus papás junto a su hermana tomando desayuno.
-_______ tomarás desayuno -pregunto su madre.
- No mamá gracias , no tengo mucha hambre , además estoy un poco atrasada - dijo ella acomodándose el cabello - nos vemos pronto, ¿si? - beso a cada uno de ellos.
- ¿En que te vas? - preguntó su padre.
- Tomaré un taxi abajo - dijo tomando sus maletas y saliendo por la puerta - los extrañaré mas que a mi vida , los estaré llamando y tu pequeña - la apuntó con su dedo indice - te portas bien, te llamaré - la pequeña solo sonrió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Una Empleada. •Niall Horan•
RomanceSinopsis: ____ ____ una muchacha de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Horan", una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa...