Capitulo 63

1.7K 69 2
                                    

- ¿Porque no subes?, y dejas de caminar - le dijo desde la ventanilla del copiloto.

¿Se había tomado la molestia de venir a buscarla para llevarla a su casa?

- ¿Como sabías que estaba aquí Niall? - le preguntó deteniendo su paso.

- No fue difícil seguirte - respondió bajándose del auto.

- Pensé que no saldrías de tu habitación hasta mañana.

- ¿Porque? - preguntó.

- Estabas muy enojado cuando llegaste a la casa.

- Ah...eso - articuló cuando estuvo frente a ________ - solo pasé un mal rato.

- Fanny te beso desprevenido - no era una pregunta si no una afirmación.

- ¿Como lo sabes? - preguntó sorprendido.

- Ella me lo dijo - Niall no dijo nada, solo guardó silencio - ¿me llevarías a mi casa por favor? - le pidió para poder cambiar de tema, era bastante incómodo.

- A eso vine - tomó las maletas de _________ y las colocó en el maletero de su auto, luego volvió y le abrió la puerta del copiloto a ________.

- ¿Estas enojada? - le pregunto Niall a ________ en cuanto los dos estuvieron dentro del auto.

- ¿Porque debería de estarlo? - respondió con una pregunta.

- No lo se - puso en marcha el auto - perdón por ignorarte denante cuando llegue a la casa.

- No importa, de todos modos ya estoy acostumbrada a tu indiferencia - Okey, eso lo dijo sin pensar...estaba siendo demasiado dura con él, hubo un silencio profundo - siento mucho lo que dije.

- No lo sientas, tienes razón.

- No, no la tengo - acoto - haz cambiado y no mereces que yo te trate así.

- Merezco todo tu desprecio.

- Niall por favor - dijo en tono de suplica - no quiero discutir por eso.

- Ni yo - apoyó.

El camino a la casa de ___________ fue corto, después arreglaron las cosas y se dedicaron a hablar todo el camino.

Niall estacionó el auto a las afueras de la casa de __________.

- ¿Aquí es? - preguntó Niall cerciorándose de que no se haya equivocado de dirección.

- Si aquí es - respondió mirando por la ventanilla, se deshizo del cinturón de seguridad - ¿puedes abrir el maletero? - pidió.

-_______ - dijo Niall en un suspiro - se que estas enojada aún.

- No Niall - negó - no tendría por que estarlo - sonrió - no somos nada, si crees que me molesto lo que paso con Fanny, enserio no lo estoy - suspiro - tu eres libre y además ella es muy bella, tienen las mismas clases sociales - Niall rió.

- ¿Es que a caso crees que me interesa eso? - preguntó.

- Quizás a ti no, pero a tu familia si.

- Y tu crees que si me enamoro de la persona más pobre del planeta, ¿crees que me importaría la opinión de mis padres? - preguntó - ¿tu crees que los dejaría opinar de mis sentimientos?.

- Conociéndote lo dudo.

- Puede ser que Fanny sea bonita así como tu dices, pero no me gusta, no es lo que busco en una mujer.

- ¿Y que es lo que buscas en ellas? - preguntó ella curiosa.

- Que sea fiel - suspiro - que sepa escucharme, que sufra y ría conmigo, que confié plenamente en mi - sonrió - que me ame de verdad, que sus sentimientos sean puros, tiernos - relamió sus labios - que sepa besar bien - rió - okey, me estoy yendo a otro plano - ______ rió junto con el - ¿y el tuyo ________?, ¿como sería tu hombre perfecto? - preguntó.

- Bueno - sonrió - primero que todo tiene que amarme sinceramente - suspiro - respetarme...serme fiel, que me entienda, que me quiera y me acepte tal y como soy - bajó su mirada - claramente ese hombre perfecto no existe.

- A lo mejor no has buscado - le dijo Niall sacando la llave del auto.

- A lo mejor - mordió su labio - ¿me ayudas a bajar mis maletas por favor? - pidió.

- Esta bien - dicho esto, salió del auto, ________ tampoco lo pensó y se bajo también.

- Gracias por haberme traído.

- De nada - sonrió - entonces nos veremos mañana - _______ asintió - entonces adiós - de un improviso, besó cortamente los labios de ella, tomándola desprevenida - cuídate.

- También tú - sonrió, y lo vio marcharse del lugar haciendo resonar las llantas de su auto, su corazón palpitaba a 100 kilómetros por hora ¿A caso él la había dejado así?. Sonrió para ella misma y se dispuso a tomar sus maletas y ahora ya entrar a su querida y extrañada casa

Solo Soy Una Empleada. •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora