- ________ me acompañarías al centro comercial - pidió la pequeña mirándola con dulzura.
- Claro, pequeña-Emma sonrió satisfecha - iré a cambiarme, ¿si?.
- Esta bien, yo igual me arreglare-dijo la pequeña - nos vemos abajo.
________ salió de la habitación de Emma y se fue a la de ella, saco su atuendo y se vistió :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44593677&.locale=es
, se puso un poco de perfume y un poco de maquillaje, no mucho ya que le gustaba mas natural, solo un poco de rimen en las pestañas y un brillo transparente en los labios, salió del cuarto y vio a Emma sentada en la sala y fue hacía ella, cuando la pequeña se dio vuelta y vio a _________ se quedo boquiabierta.
- ¿Que?- pregunto ______- ¿me veo muy mal?- volvió a preguntar.
-No _______ todo lo contrario, te vez muy hermosa.
- ¿Hermosa? ja, no hagas reír Emma - esa voz , si esa voz _______ la conocía perfectamente y sabía que se trata de la rubia cabeza hueca quien veía bajando el ultimo escalón de la escalera.
- No es para reír Jenna -regaño la pequeña -_______ es muy bonita y hasta podría decir que..... es mucho más bonita que tu -soltó Emma, la cara de Jenna se deformo por completo al escuchar eso y fulmino con la mirada a Emma.
- Como te atreves a mentir de esa manera mocosa, sabes que es un pecado mentir- reto esta tomando fuertemente de los brazos Emma y moviéndola con brusquedad.
- Hey - dijo _______ - suéltala, es una niña, no te compares con ella- pero esta no obedeció y siguió regañando a Emma quien en su rostro mostraba asombro y miedo.
- Te dijeron que la sueltes - ________ se dio vuelta para ver de donde provenía aquella voz, y se encontró con Liam- no vuelvas a tocar a mi hermana así nunca mas Jenna y te estoy hablando enserio- dijo amenazante.
- Vaya, el intelectual- dijo burlándose- que no tienes tareas que hacer que molestas.
- A mi hermana no la toques nunca mas porque tu aun no me conoces Jenna, yo no soy Niall que te aguanta todo- replicó Liam enojado ante lo que vio, ________ solo miraba aquella escena, y se allego mas Emma, la pequeña inmediatamente se abrazo de ella por las caderas y _______ abrazándola por sus hombros.
- Entonces que me respete - pidió frustrada.
- Como pides que te respeten si tu no respetas - reto Liam serio, estaba molesto, muy molesto.
- Eres un inútil niñito - dijo Jenna.
- No mas inútil que tu Jenna, y ya sabes, no quiero volver a saber que vuelvas a tocar a mi hermana así , es mas no te acerques a ella, o me veré en la obligación de correrte de la casa y decirle a mis padres y tengo testigos - detallo mirando a Emma y a _______ - tu decides, no lo tomes como una amenaza, tómalo como una advertencia.
Jenna no dijo mas y se fue rozando el hombro de Liam, definitivamente no tenía opción.
- ¿Estas bien? - preguntó Liam a Emma.
- Si - dijo en un hilo de voz.
- Vale, ya todo paso a si que vamos a comer un helado para olvidarnos de este momento desagradable - le dijo a Emma- ¿quieres?
-Si no me perdería eso - sonrió la pequeña - ¿Liam quieres ir? -invito.
- Si no les molesta - dijo haciéndose el tímido.
- Como crees- dijo _______ - vamos.
__________, Liam & Emma llegaron a la heladería, donde cada uno pidió su sabor favorito, se sentaron en una mesa donde disfrutaron de su helado, rieron y hablaron, los tres parecían hermanos.
-Tengo que ir al baño - les aviso Emma parándose de su asiento en dirección al baño.
- ¿Sabes? - ______ lo miro - aveces pienso bien las cosas y siento mis leves sospechas de que Jenna fue quien te empujo a la piscina, solo son sospechas, no estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Una Empleada. •Niall Horan•
RomanceSinopsis: ____ ____ una muchacha de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Horan", una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa...