Cuando logró por fin localizarlo, el se encontraba tomando sol en la piscina junto a su prima, se llevaban muy bien al parecer, bueno cómo no llevarse bien si están cortados por la misma tijera, tienen el mismo carácter y la misma sangre.
Ella se acercó hacía ellos, le tenía que pasar la llave del auto a Niall.
- Aquí tiene sus llaves, sin ninguna ralladura ni nada -Comunicó al rubio que estaba sentado en una de las sillas playeras.
- Así me gusta -Añadió este- ¿Cómo ha quedado Emma en el colegio?
- Ha quedado bien -Dijo en un modo más o menos cortante.
- ¿Me podrías traer un jugo natural de naranja? -Pidió la rubia.
- De inmediato se lo traigo -Dijo retirándose del lugar.
- A mi igual -Gritó Niall desde lo lejos.
_______ fue hacía la cocina donde estaba Gloria preparando la comida, hace bastante rato que no hablaba con ella, estaba bastante ocupada como para mantener una conversación amistosa, y Gloria siempre andaba de allá para acá haciendo cosas, esa mujer no descansaba jamás y ya tenía una edad ya bastante avanzada debería de tener un poco más de descanso a su edad no le vendría mal unos días de vacaciones.
- Hola Gloria -Saludó a la mujer.
- Hola niña, ¿Cómo estás? -Preguntó mientras picaba y revisaba la olla con comida.
- Yo bien... ¿Gloria tu no descansas?
- El descanso no está hecho para mí ____ -Dijo en un tono de desilusión.
- Pero si hablas con la Señora Maura, de seguro ella te entenderá y te dará días de descanso -Dijo mientras partía unas naranjas y las exprimía.
- Si se lo pido, ¿Quién se quedará en la cocina?... Tú no puedes hacerte cargo de todo, te volverías loca -Dijo en un tono dramático.
- Si lo sé, pero ellos podrían buscar un reemplazo o tú misma -Dijo mientras les echaba jugo de naranjas a los dos vasos que tenía en una bandeja.
- Vale, les diré, pero no te prometo nada -Dijo sonriendo.
- Quiero que descanses, te lo mereces Gloria, voy a dejar esto y te ayudo -Avisó mientras salía de la cocina.
Con la bandeja entre sus manos, salió hacía la piscina donde se encontraban los más delicados de la familia, cuando llegó, dejo los refrescos en una mesita pequeña.
- ¿No desean nada más?
- Que se apure Gloria con la comida, que tengo hambre.
- Okey -Dijo y se retiró del lugar.
Cuando iba entrando a la sala justo venía Liam entrando, con muchos cuadernos y carpetas en las manos.
Ella caminó rápido hacia el y le ayudó con los cuadernos que traía.
- Te han dado mucha tarea parece -Dijo mientras depositaba los libros en la mesa.
- Ni me lo digas, siento explotar mis sesos -Se quejó el castaño.
- Si quieres te puedo ayudar en lo que no entiendas -Ofreció.
- A veces te comparo con un ángel ¿Sabias?
-Rió- Eres un amor Liam... ¿Y por qué me comparas con el? -Preguntó sonriente.
- Porque eres buena, limpia, ayudas en todo, eres perfecta como mujer -Añadió tiernamente.
- Gracias. Ve a lavarte las manos para que puedan almorzar.
- ¿Y Niall y Jenna?
- Están en la piscina, los llamaré para almorzar.
- Okey, bajo enseguida, agonizo de hambre -Dijo mientras subía las escaleras.
Ella se quedó pensando en las palabras de Liam, el era un amor, le hubiera gustado tener un hermano como el, tan atento y cariñoso, él y Emma eran tan distintos a su otro hermano y a sus padres, desde que había llegado a trabajar a la casa jamás había intercambiado palabras con Bobby, su jefe. Eran todos tan fríos, jamás los había visto salir juntos en familia, ______ siempre se daba tiempo para salir con su familia a algún lugar a comer o a jugar, le daba mucha pena ver a la pequeña Emma aburrida todo el día y a Liam todo el día estudiando para sacar una buena carrera y ser alguien importante en la vida, todo lo contrario de su hermano, era un perezoso más.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Una Empleada. •Niall Horan•
RomanceSinopsis: ____ ____ una muchacha de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Horan", una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa...