Capitulo 30

1.5K 74 2
                                    

- Eso es mentira _________, mis papás nunca se preocupan de mi - acotó con sus ojos cristalizados.

- Emma, tus papás trabajan para que ustedes tengan lo mejor, debes entenderlos - tranquilizaba ella.

- Pero los extraño - añadió ella y se puso a llorar desconsoladamente.

- Tranquila nena - dijo ella abrazandola fuertemente - sabes, yo tengo una hermanita de tu edad - la pequeña paro de llorar y miro a _________.

- ¿Y porque no me lo habías dicho? - pregunto ella.

- Porque no pillaba el momento adecuado - se justifico.

- ¿Y como es ella? - preguntó nuevamente.

- Bueno ella es un niña muy tierna, es muy atenta con las personas y le encantaría ser tu amiga - articulo ella con una sonrisa en su rostro.

- ¿Enserio? - pregunto la niña entusiasmada.

- Si, si quieres un día de estos te llevo para que la conozcas - invito ella.

-Si si si si si, quiero conocer a tu hermana y a mi futura amiga - detallo ella - gracias _________ te quiero mucho - deposito un tierno beso en la mejilla de ella - iré a ver a Niall.

Dicho eso la pequeña salió corriendo de la habitación dejando a ________ sola en ella.

(...)

"La verdad me arrepiento de haberla llamado así, nunca había tratado a una mujer así y ahora me siento la peor basura del mundo. Sabia perfectamente que ella no era como las demás, y no entiendo porque me dio tanto enojo cuando la vi con Louis, aun no lo entiendo. No me controle y eso fue lo peor" - pensaba el.

Recostado en su cama pensaba del mal comportamiento que tuvo en frente de _________, se arrepentía de haberla tratado así, se arrepentía de haberla juzgado sin conocerla, entendió que ella tenía razón, no debía juzgarla si verdaderamente no la conocía.

Tocaron despacio la puerta.

- Pase - ordeno este desde su cama.

Vio entrar a Emma con los ojos medios rojo y supo inmediatamente que la pequeña había estado llorando.

- Emma, cariño ¿que te ha pasado? - pregunto este un poco asustado.

- Nada malo, solo... nada- respondió un poco desanimada ella.

- Como que nada - insistía este.

- Niall, ¿porque tratas tan mal a __________? - pregunto ella evadiendo la insistencia de Niall.

- ¿Porque me preguntas eso?

- Los escuche discutiendo hace un rato y no me gusto para nada como la trataste - articulo ella sentándose en la cama.

- Emma ella... - quería hablar pero la pequeña lo interrumpió.

- ________ es buena Niall, ella es la única que se preocupa por mi en esta casa, ella me consoló hace unos momentos cuando yo estaba llorando - informaba ella - ella no se merece que tu la trates así.

- ¿Ella te dijo que yo la trataba mal? - pregunto.

- No - respondió - yo misma he visto como la tratas y no me gusta como le hablas - dijo - ella me dijo que me presentaría a su hermana que es de mi edad, y será mi amiga - le dijo ella entusiasmada a su hermano.

- ¿Enserio? - pregunto el - eso es bueno... supongo.

- Si... Niall - nombró ella.

- Dime.

- Prométeme que no la trataras mal - pidió ella mirándolo seriamente a los ojos.

Guardo silencio unos minutos, como pensando en la respuesta que iba a dar, realmente lo estaba pensando harto.

- Niall, prometemelo - insistía ella.

- Esta bien Emma te lo prometo - dijo ya dado por vencido.

Solo Soy Una Empleada. •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora