Capitulo 10

1.5K 73 0
                                    

_________ bajo del taxi que la dejo justo a las afueras de la casa de los Horan , tomo sus dos maletas y camino hacia el hogar.

Cuando entró el jardinero le aviso que la señora Maura y el señor Horan ya se habían ido y que las instrucciones e información las tenía Gloria.

Entró por la puerta de atrás donde daba a la cocina y en donde estaba Gloria lavando unos platos sucios.

- Hola Gloria, ya he llegado - anunció ________ en un suspiro.

-Que bueno que haz llegado , sabes , necesito ir a hacer unas compras podrías quedarte a cargo de la casa , mientras yo las hago - pregunto secándose las manos con un paño de cocina.

-Por supuesto Gloria , anda ,iré a dejar mis maletas al dormitorio que me asigno la señora - avisó yendo de camino hacía ella.

El dormitorio era bastante espacioso , con un mueble grande donde podía meter su ropa , las paredes pintadas de blanco y el piso con cerámicas color crema pálido , la cama era grande de dos plazas , seguramente pasaría frió en ella. Dejo sus maletas allí , después ordenaría su ropa y todo lo que traía.

Paso por la sala donde se encontró con Niall quién estaba mirando televisión , a ________ le extraño que estuviera levantado tan temprano , "seguramente se cayó de la cama", pensó _________.

Cuando iba pasando , este la miró y la llamó.

-Hazme un sándwich ,con jamón , queso, y ketchup - ordenó sin quitar la mirada del televisor.

-Claro - dijo ________ ya casi saliendo de la sala.

-Ah......y un vaso con jugo de piña - ordenó nuevamente.

Saco una bolsa que tenía el pan y lo puso en un plato , junto con eso le hecho una rebanada de jamón y otra de queso para después echarle el ketchup , del mueble saco un vaso y lo puso en la mesa , luego abrió el refrigerador y saco la caja de jugo de piña y vació un poco en el vaso. Cuando ya estaba absolutamente todo listo, puso el plato y el vaso en una bandeja , la tomo y se dirijio hacía la sala.

Cuando llego allí se acerco hacía el rubio , este se paro y estiro su mano para sacar el plato con el sándwich el cual lo dejo en la mesita para después estirar nuevamente su brazo y sacar el vaso con jugo de piña , pero este lo ladeó y fue a caer justo en la blusa de ________ ,derramándose todo en ella.

-Lo siento - dijo el rubio - se me resbalo - *cínico -penso_________*

-No te preocupes , yo lo limpiaré - dijo retirándose de la sala.

____________ se fue hacía su habitación y se cambio completamente de ropa a algo mas cómodo http://www.polyvore.com/sin_título_56/set?id=40999631&.locale=es

, esperaba no ser manchada nuevamente por el , lo hizo a propósito para vengarse de aquella vez que ella lo mancho con refresco en su camisa , hoy era recién el primer día de los 3 meses que lo soportaría y ya estaba perdiendo la paciencia con él.

Al otro día ________ se levanto molida , todo el cuerpo le dolía , ayer tubo que hacer muchas cosas en la casa y se acostó a las dos de la mañana , limpiando el patio y la sala.

Se tomo una ducha larga , para luego cambiarse de ropa : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43967056&.locale=es

, se cepillo el cabello y salió de la habitación.

Liam estaba sentado en uno de los sillones hablando amistosamente con su hermanita Emma , a ________ se le salió una sonrisa ante aquella escena , y se fue hacía la cocina para comer algo, tenía un hambre horrible.

-Ya haz llegado Gloria - dijo ____ entrando a la cocina y ver a la mujer ya cocinando.

-Si he llegado temprano, ¿y tu como dormiste? - pregunto.

-La verdad tengo demasiado sueño , anoche me acosté demasiado tarde - dijo bostezando y comiendo una manzana con jugo de naranja.

- ¿Estas segura que eso te alimenta? - preguntó mirando la comida de ______.

-La verdad no , pero no tengo tiempo como para prepararme un gran desayuno Gloria , bueno iré a hacer las habitaciones - dijo depositando un pequeño besito en la mejilla de Gloria.

Cuando ___________ subió las escaleras , Niall iba saliendo de su dormitorio......

Solo Soy Una Empleada. •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora