Después de que una Guerra Nuclear provocada por los Humanos devastara la Tierra , los pocos sobrevivientes fueron aquellos que al momento de la Guerra se encontraban cumpliendo su labor en los satélites artificiales, al menos 25 satélites se encontraban activos luego de ese Holocausto nuclear, cada satélite con 2 personas.. Un hombre, una Mujer y un plan de contingencia para preservar la vida de la raza humana.
Unos pocos años después de esta Guerra, la cantidad de satélites en órbita activos había disminuido a 18, debido a que los sobrevivientes en los 7 restantes no pudieron cargar con el hecho de que todo acabó, de que ellos estarían solos, sin familia!, la presión los abrumó de tal manera que terminaron consumidos por la tristeza, se rindieron y suicidaron, lo sucedido llamó la atención de los restantes 18. Debía haber otra manera de que pudieran mantenerse a salvo, fue entonces cuando surgió una idea, aunque arriesgada era la más útil y apoyada , esa idea fue:
"Debemos unir nuestros satélites y formar una sola estación de vida"Así sucedió, todos los satélites se unieron y formaron esa Estación de vida tan ansiada por los sobrevivientes, la estación fue llamada "El Arca", nombre inspirado en Historias bíblicas.De esa manera pasaron 100 años sobreviviendo juntos en El Arca, preservando la especie humana, se preguntaran ¿cómo sobrevivieron? Durante los primeros 20 años se alimentaron de la comida de emergencia con la que contaba cada satélite, una gran cantidad de comida para tan pocas personas, llegó un punto en el que se vieron obligados a sustentarse de otra manera, elaborando su propia comida, creando estaciones de apoyo en la que desarrollaron con el pasar de los años Medicinas, comida, tecnología, lo único que no podían desarrollar era Oxígeno, solo contaban con aquellas reservas y tanques de oxigeno que cada satélite tenía, así fue como lograron llegar a 100 años de vida fuera de la órbita terrestre, para entonces la población que alberga El Arca es de 3500 vidas.
ESTÁS LEYENDO
¿Vida o Muerte? La Raza Humana
Science Fiction100 Años Después de que la Tierra fuera Devastada por una Guerra Nuclear se verán obligados a determinar si la Tierra es habitable El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil...... ¿Raza Humana sinónimo de vida o de...