Los Elegidos

128 24 24
                                    

La reacción de los 50 Jóvenes al ver al Capitan Kane no son más que caras de asombro, dado que es la persona más importante en El Arca, la persona responsable de la supervivencia en el espacio, aquella persona que muy rara vez había dirigido palabras hacia ellos en ese momento lo estaba haciendo, mientras ellos quedaban anonadados esa figura importante dirigía una palabra hacia ellos:

—"Ustedes serán el Futuro de la Raza Humana, serán enviados a determinar si la Tierra es o no habitable, no sabemos con certeza si ustedes podrán sobrevivir al viaje y más allá de eso, lo que les espera en un nuevo lugar— Estas palabras solo despiertan más dudas entre los jóvenes ¿Por qué nosotros? ¿por qué ahora? Ninguna de estas preguntas fueron escuchadas por el capitán,dado a que el discurso estaba preparado, sin embargo, una de ellas fue contestada:

— "Se preguntarán ¿por qué ustedes fueron elegidos para esta misión? y ¿en dónde están? se encuentran en una nave de escape que hemos apodado " Esperanza", entre 3500 vidas que alberga el Arca, tuvimos que escoger 50 vidas que no tuvieran una profesión o cargo importante en la estación de vida, de esa manera sus bajas no serán muy significativas. Más que una oportunidad para ustedes, será una importante oportunidad para La Raza Humana de poder regresar a la Tierra y repoblar lo que siempre debió ser nuestro hogar, dicho esto, aterrizarán en un lugar llamado "Salto Ángel"  es la caída de agua más alta del mundo con una altitud aproximada de 1000 metros, su objetivo para sobrevivir es ingresar a ella, se conoce que durante el holocausto nuclear hubo un búnker, allí deberían poder encontrar alimentos"— Esto fue todo lo que el Capitán Kane dio a conocer en ese entonces,sin embargo, se desconoce el ¿por qué? La decisión de haberlos enviado en ese preciso momento, justo 100 años después de esta gran guerra.

En el murmullo de los jóvenes frente a las palabras del capitán kane Deku observa de una manera muy sorprendida  a Eren, su amigo desde la infancia,  sentado justo a su lado algo confuso por el golpe que recibió del guardia

  — ¡Eren! ¡Eren! ¿estas bien? —  Dice Deku mientras sonreía.

 —  SÍ, ¿Qué haces tú aquí? — Pregunta Eren visiblemente enfadado.

  —  Me ofrecí a ir a la Tierra, se lo dije a mi padre— Respondió Deku dirigiendo su mirada hacia un lado.

  — No deberías estar aquí, ¿como tu padre pudo dejarte ir a morir? — dice con una mirada de enfado total.

  — Nadie es dueño de su camino,solo de sus decisiones, y esta fue la mía, sabes que siempre soñé con ir a la Tierra—  Dice muy orgulloso y con una gran sonrisa.

  — Pero...nada, entiendo, ya no hay vuelta atrás, ¡iremos a la tierra !—  Con un tono muy decidido y en voz alta,esto al ser escuchados por los demás dio un momento de calma y  valentía.

Unos instantes luego se escucha una voz  que dice "La nave de escape será lanzada en 10 segundos, destino Planeta Tierra"

¡10!.....¡9!.....¡8!....¡7!....¡6!....¡5!...¡4!....¡3!...¡2!...¡1!... Lanzamiento.

¿Te parece que el capitán Kane tomó una buena decisión? ¿Sus vidas son insignificantes? ¿Qué hubieras hecho tú?

Gracias este fue mi 3er capitulo

Espero les guste, gracias por el apoyo, toda crítica y sugerencia es muy bien recibida.

Mando grandes Saludos a FCHumaru de una u otra forma logro inspirarme en una parte de este capítulo

¿Vida o Muerte? La Raza HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora