¡Desaparecen!

166 33 17
                                    

         En El Arca se presenta una extraña situación!
50 Jóvenes desaparecen de una noche a la otra, entre ellos 2 hijos de figuras importantes en el Arca, Deku y Eren, al presentarse esta terrible situación los familiares de estos jóvenes están conmocionados, exigen respuestas,¿por qué los guardias de seguridad no actúan, no investigan?.

Después 48 horas de la desaparición se presentan disturbios en el Arca, los familiares no están bien, están preocupados, presienten que algo importante se les oculta, deben saber la verdad. Los grandes disturbios en el arca se salen de control, esto afecta al resto de la población, los Guardias no tienen en sus manos el poder para hacer frente a esta situación, el Capitán del Arca "Kane" se ve obligado a dar respuestas...
Capitán Kane:

—"Nos hemos visto en la obligación de colocar en cuarentena a estos 50 jóvenes,fueron afectados por un virus, en cuanto tenga un informe de la gravedad de la situación se les sera notificado"—... Estas fueron las palabras del capitán para ese entonces, no muy coherentes pero fueron suficiente para calmar a la población, pero ¿por qué tanto misterio? ¿por qué fueron puestos en cuarentena sin aviso?¿por qué solo el virus en ellos? Todas estas preguntas serian contestadas mas adelante.

Los 50 jóvenes se encontraban en celdas individuales en la parte inferior del arca, todos despiertan en sus celdas sin estar al tanto de la situación, fueron anestesiados y llevados allá, al igual que sus familiares exigen ¡respuestas!¡están alterados!, intentan salir de sus celdas, pero es imposible, no tienen forma de salir, ni siquiera a Deku y Eren les es  posible obtener respuestas, durante otros 2 días fueron recluidos allí, cada día les entregaban una bandeja de comida tres veces al día a una Hora muy específica.

Al tercer día su comida no llegó, no se les dio de comer, fueron sacados a la fuerza uno por uno de sus celdas por Guardias de seguridad, Eren luego de ser sacado de su celda se encuentra con Rose, su madre, Ella muy preocupada,con una triste mirada y ojos inundados en lágrimas dice a su hijo:

— "Seras enviado a la Tierra, ¡tienes que sobrevivir! ¡sobrevive  a toda costa!!, una ves allá tienes que contactar con el Arca, ¡es importante saber si la Tierra es habitable!"— Eren sin decir una sola palabra, escuchando lo que su madre decía pero sin entender fue golpeado fuertemente por uno de los guardias dejándolo inconsciente. Un par de horas luego despierta atado en un  asiento al igual que los otros 49 "Desaparecidos", unos con otros todos en un solo lugar. Nuevamente todos con dudas y muy alterados queriendo desatarse de sus asientos, sin embargo, esta vez obtendrán respuestas, todo tiene una explicación, el Capitán Kane se encuentra en una pantalla al frente de ellos esperando para darles respuestas! ...¿De que se trata todo esto?

¿Vida o Muerte? La Raza HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora