J hope
-Son las 2:35 a.m y me encuentro en mi cuarto sentado estudiando con un café en mano ,pues al parecer a última hora se le ocurrió a mi brillante maestro de historia poner un examen mañana ...
pero pensándolo bien apesar de ese estúpido examen ,mañana será un buen día ya que es martes y tengo una clase de química en el mismo salón que Kim taehyung el chico que tanto me gusta y quiero follarme pero ni siquiera voltea verme y seguramente no sabe de mi existencia pero aún así es tan jodidamente sexi y lo peor de todo es que es mi vecino...vaya suerte la mía ehh...
Aunque tiene sus ventajas...mi ventana da con la de el y puedo observarlo a veces o más bien siempre por que por si no lo habia dicho estoy completamente obsecionado con el ... Tiene un cuerpo excelente,(a mi gusto) Una sonrisa rectangular, unos ojos hermosos y ese cabello rubio cenizo que tanto amo.Ahora estoy revisando instagram, observó los mensajes que me han mandado y las notificaciones que muestran que 5 personas le han dado me gusta a mi última foto. Voy bajando a las publicaciones y observo que Tae a subido una foto hace 10 segundos, rápidamente miro por mi ventana percatándome de que la luz de su habitación está encendida.
Eso significa que está despierto,. me recuesto en mi cama y de repente el aparece por la puerta de su cuarto sin camiseta. Dioss!!me va a dar un infarto !! Salgo de mis pensamientos cuando mi mamá grita que a que hora pienso dormirme,salto de la cama y le respondo que 15 minutos más, me doy cuenta de que ya pasó media hora y no eh avanzado en mis estudios así que vuelvo a sentarme y seguir con mis libros.Pasaron los minutos y mi mamá ya se encuentra en mi habitación obligándome a dormir y diciéndome que puedo seguir mañana temprano. A pesar de que todavía me falta mucho hago lo que me pide por que sé que lo hace por mí bien y desde que papá se fue ella se encarga de mí ya que soy su único hijo, apagó la computadora cierro mis libros, me cambio de ropa lavo mis dientes y me acuesto en mi cama con la mirada en la ventana hacia el cuarto de Kim el cual ya se encuentra oscuro al igual que el mío. Cierro los ojos intentando dormir eh imaginando como el profesor de historia me pone 5 en ese examen, apesar de que tengo muy buenas calificaciones, en historia me va muy mal . Creo que necesitare un tutor aggg...
!! Pii !! pii !! pii !!
El despertador suena haciendo que de un pequeño salto y estirando mi mano para callar ese sonido infernal.
Observo la hora ( -6:05 a.m) me levanto de la cama ,me estiró ,preparo la regadera ,me quito la ropa y me ducho
Tarde menos de 20 minutos cuando ya me avía cambiado ,peinado y arreglado.
Bajo las escaleras con un libro en mano y volteo a ver a mi mamá quién me está preparando el desayuno, la saludo con un beso en la mejilla y me siento en el comedor esperando la comida y estudiando al mismo tiempo.Después de terminar de comer tomo mi mochila, me despido de mi mamá y salgo de mi casa al mismo tiempo que Kim taehyung chocando miradas por primera vez... Estoy en shock pero a él parece no importarle ya que voltea hacia en frente y sigue su camino, y yo detrás de el.
Es tan hermoso y es raro verlo en las mañanas ya que el siempre llega tarde a la escuela. Se todo de el . Sé cuáles son sus gustos sus virtudes sus defectos sus debilidades...todo o bueno eso creo yo.
Sigo caminando y 10 minutos después llegó a la escuela . En la primera hora toca historia y mi examen al que odio . Eh terminado de presentarlo y no espero que me vaya bien . después me tocan otras clases y la última por la que eh estado esperando : química. Voy entrando al salón y chocó con el, volteo y le pido una disculpa a la cual el solo sonríe y se va.
¿Que fue eso? ¿Solo sonríe? ¿Quiere matarme? ¿o que le pasa?
Okey okey muchas emociones en mi cabeza... Escucho su hermosa voz llamándome por mí nombre..volteo bruscamente y lo observo haciendo una seña de que me acerque. Me acerco y lo miro con una cara de espanto a lo que él dice que me calme y que estoy en su equipo .
Pues al parecer habia que formar equipos de dos y el me escogió a mi. A mí?
ESTÁS LEYENDO
ו( SERAS MIO )•× [ KIM TAEHYUNG ]#VHOPE#
FanfictionJ-HOPE ...es un chico demaciado inteligente, comprensivo, romántico, caliente y sensual estudiante con una muy grande obsecion hacia [ -Kim taehyung- ] ¿a donde los llevará su obsesión?