(capitulo 4)

24 3 5
                                    

Jhope

---Voy a verlo al fin, al fin...---

Suspire y abrí la puerta lentamente, encontrándome con  con la camilla donde se encontraba tae, se veía muy débil y sentí algo en él pecho que no me dejo avanzar y en vez de eso retroceder... Después de tranquilizarse un poco, volví a entrar y esta vez no me arrepentí y me senté en una silla que estaba al lado de él, lo observe y se encontraba con los ojos cerrados, acerque mi mano hasta su mejilla y la acaricie, provocando que abriera los ojos, y volteara a verme,.

---¿en donde estamos hopi?---
---en él hospital, pero tranquilo todo este bien---
---¿Qhh que me paso?¿por que estoy aquí?---
---tuviste un accidente, pero pronto iremos a casa, tu tranquilo.---

Miro que unas lágrimas pelean por salir de sus ojos y me acerco a él para depositar un beso en sus labios, me separó y acaricio su cabello hasta que se queda dormido y yo junto a él.

Han pasado cuatro días desde que paso todo y hoy dan de alta a  taehyung, es muy pronto pero sus padres ya no querían que siguiera en él hospital así que los doctores le recetaron extremo cuidado por si acaso, Empiezo a guardar las pocas cosas de tae y las pongo en una mochila mientras en otro cuarto lo preparan a él para irse, ya que lo operaron y tiene que tener mucho cuidado y no puede caminar mucho, Vamos saliendo hacia él vehículo y lo tomo de un brazo mientras que su padre del otro.

Subimos y nos vamos, los padres de tae me pidieron de favor que cuidara de el mientras ellos trabajaban, así que me quedare en su casa por una semana, mi mamá empaco un poco de ropa y me la mando, al irse los padres de tae yo le daba de comer y lo ayudaba a caminar y también tenia que bañarlo, le fui quitando la ropa mientras se llenaba la tina, ya se encontraba desnudo cuando lo ayude a meterse en esta, empeze a llenarlo de agua y luego lo estropaje, nunca creí hacer algo así por alguien pero, ya lo amo y aria todo por el.

Termine de bañarlo y lo enrolle en una toalla, no hablaba mucho, lo vestí y luego lo acoste en su cama, y él se acomodó en mi hombro, hablamos un poco y luego nos dormimos sin antes darle de cenar, él día había pasado muy rápido.

Cada día estaba mas feliz y eso me alegraba, ya podía moverse y jugábamos mucho, tanto que ya tan pronto quería jugar otros "juegos" ;).

Seguía siendo él mismo tae, y eso me encantaba. Yo me negaba a esos "juegos" por que podía lastimarlo y me daba miedo asi que le advertí que no lo ariamos hasta que estuviera recuperado, ese iba a ser su regalo por esperar tanto.

Taehyung

Estos días han sido perfectos por que jhope me ha cuidado y lo mejor es que duerme conmigo, es tan hermoso, y ya lo pensé bien...no pienso dejarlo ir.
---Es mio y de nadie mas---

Me encanta que se preocupe por mi, pero no quiere hacerlo conmigo, osea ¿quien se niega a mi? Okey no, ya se que tengo que recuperarme pero no aguanto la abstinencia... Duermo todas las noches con él y no podemos hacer nada. Que desperdicio.

Mañana es su último día aquí y no pienso que se vaya sin diversión, punto.

Acabamos de terminar de comer, vamos un rato al parque, nos distraemos y luego volvemos, hope se mete a bañar y yo aprovechó para seducirlo en la ducha, me quito la ropa y me meto detrás de él como la última vez, lo abrazo y él voltea regañandome.

---Taee! Que te dije? Puedo lastimarte---
---¡¡no me importa!! Yo soy fan del dolor :) ---
---Que no---
---bien, pero no te me vas a escapar ¿oistee?---

Aun así me seguí bañando con el y al terminar nos enrrollamos en toallas para luego salir y cambiarnos, bajamos a comer, jhope Preparaba la comida mientras yo ponía la mesa, al terminar no me rendí y pase por detrás de él dándole una nalgada,
Él me volteo a ver con una sonrisa de (no lo lograras), y yo le regrese la sonrisa de (claro que lo lograre). Me gusta este juego o mas bien "reto".

ו( SERAS MIO )•× [ KIM TAEHYUNG ]#VHOPE#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora