---Felicidades---
Taehyung
Apenas y podía procesarlo, estaba embarazado, embarazado. Los dos teníamos la mirada perdida y estábamos en shock no por qué fuera algo malo más bien por qué era algo que queriamos, no podía creerlo...
Una lágrima cayó por mí mejilla y rápidamente volteo a ver a jhope para abrazarlo y darme cuenta de que el también está llorando.
Estuvimos poco tiempo así ya que teníamos que irnos y eso fue lo que hicimos, al salir estábamos con una sonrisa en nuestros labios, y jhope estaba más que feliz por qué a mitad de la calle grito que iba a ser papá y eso me dio risa pero también gusto, sin duda no pude escojer a mejor hombre.
Íbamos a casarnos y a tener un bebé, y tenía al mejor prometido del mundo. No podía ser mas feliz...
---11 meses después---
Jhope
Mi hermoso bebé estaba a punto de nacer, mientras intentaba grabar el momento pero al parecer fue mucho para mí por qué de un momento a otro todo se puso oscuro y desperté en una camilla....
---Otra vez jhopeeeee!! es tu segundo hijo...Y no puedes quedarte consiente!!!--- me grito a mi mismo.
Me paro de la cama preocupado por tae y corro hacia su cuarto.
Entró y el se encuentra en la camilla con nuestro pequeño hoseoki así es hoseoki, tae quizo ponerle ese nombre ya que yo le puse a nuestro primer hijo de nombre Taemin, no pensamos bien los nombres pero nos gustaron mucho los que eljimos.Me acerco a tae y se encuentra viendo a hoseoki, se ven tan hermosos juntos. Tae me mira y da una señal de que me acerque,
---mira a nuestro pequeño hoseoki---
---esta tan bello como Taemin. Y perdón por desmayarme otra vez.---
---hahaha no puedes evitarlo---Acarició la pequeña cabecita de seoki y siento su suave piel es tan delicado, tae me permite cargarlo y lo abrazo por un rato hasta que llega mi mamá y los papas de taehyung y ahora lo cargan ellos delicadamente.
Luego de algunos minutos una enfermera se lo lleva y nos dice que solo se quede una persona con tae ya que no podemos estar todos aqui asi que me quedo yo.
Estuvimos hablando y planeando todo para mudarnos a nuestra nueva casa ya que todo esté tiempo estuvimos en esa recidencia. Y por fin habíamos encontrado la casa perfecta.
---Oye Hopi en donde está Taemin?---
---ohh está en casa de tus padres pero ellos solo vinieron a verte y se volvieron a ir para cuidarlo ya que lo dejaron con la niñera. No te preocupes.---
---esta bien Hopi, me quedaré solo una semana en el hospital a si que quiero que pases nuestras cosas a la casa, así cuando vuelva pueda estar lista para Taemin y hoseoki.---
---me parece una buena idea. Mientras tú estás aquí acostadito yo estaré cargando cosas.---
---hey no me hables así acabo de tener a tu hijo.---dice enojado
---No es cierto bebé tú solo relajate---
Nos damos un beso de despedida ya que yo me iría a preparar algunas cosas y mi madre se quedaría con taehyung.
"1 semana después"
Taehyung
Hace una hora que aviamos salido del hospital y ya estábamos en la casa nueva. Era grande y hermosa tenía un columpio en el patio delantero y una resbaladilla perfecta para Taemin y hoseoki cuando sean más grandes.
Entramos y ya estaba amueblada gracias a hope, estuvimos comprando los muebles en línea y llegaron hace una semana, todavía faltaban algunos detalles pero poco a poco terminaríamos de arreglar la casa.
Solamente había algo que me molestaba mal mal. El color era horrible un blanco casi gris y en la cocina un rosa amarillento. Encerio era horrible y sentía que no podía estar aquí solo por el color así que mande a jhope a comprar pintura para cambiar el color. Le pedi blanco perla y para las habitaciones café claro y azul menta. Salió de la casa y se despidio de mi y de los bebes con un suave beso en sus cabezas .
ESTÁS LEYENDO
ו( SERAS MIO )•× [ KIM TAEHYUNG ]#VHOPE#
Hayran KurguJ-HOPE ...es un chico demaciado inteligente, comprensivo, romántico, caliente y sensual estudiante con una muy grande obsecion hacia [ -Kim taehyung- ] ¿a donde los llevará su obsesión?