Primero vean el vídeo y luego lean. O al revés😊
Jhope
Ya pasaron algunos días desde que fuimos a ver lo de las invitaciones de la boda y ahora nos estamos acabando de alistar para ir a pionchang donde viven nuestro padres.
---taee!! Ya estás listo?!---
---ya casi.!! Tu apúrate también!---
---¡¡Si!!---Los dos salimos de la habitación y nos dirigimos al estacionamiento para irnos.
Íbamos por la carretera escuchando música... Algo de Nct y Exo, mientras cantábamos a todo volumen y bailabamos como podiamos, estábamos muy felices y el día era perfecto, pero no sabíamos lo que nos esperaba.
Al llegar reconocimos inmediatamente todo. Las casas, las tiendas, las calles, a las personas y eso nos deprimió un poco, avanzamos un poco más y ahí vimos nuestras casas y a mi madre haciendo jardinería. Casi se me caían las lágrimas al recordar lo que le dije cuando me fui "volveré por ti" .
Tae y yo volteamos y nos vimos a los ojos una última vez antes de salir del auto.
Cruzamos la pequeña calle y nos tomamos de la mano hasta llegar con mi madre.
--- mamá?---dije con lágrimas en los ojos.
No escuché nada de ella hasta que sentí como me abrazaba y como soltaba la mano de taehyung para devolverle el abrazo, empezamos a sollozar y llorar, estuvimos asi unos segundos hasta separarnos, me miró a los ojos y dijo que me amaba. Para luego voltear hacia tae, y después de unos segundos abrazarlo también a el.
Eso nos sorprendió a los dos.
Mi mamá era tan buena, nos invitó a pasar y el recordar todo me dio una tremenda nostalgia. En esta casa creci y aprendí, y me trae tantos buenos recuerdos, o la vez que me acosté con tae jaja me da risa pero fue aquí... Quien iba a decirlo.
Platicamos con mi mamá y ella nos dio café y nos trato excelente.
Le encanto la idea de casarnos y se puso extremadamente feliz cuando se enteró de que queríamos tener un bebé.
Hablamos como una hora y llegó el momento de despedirnos...
Ella nos daría todo su apoyo y bendiciones y eso nos hacía tan feliz.
Pero ahora faltaban los padres de tae.Caminamos hacia su casa y la verdad no quiero amor tocar.
--- bebé quedamos en que te quedarías en el auto, no sabemos lo que puede pasar.---
---yo quiero hacerlo, creí que no pero si quiero hacerlo.---
---¿estás seguro?---
---seguro--- fue todo lo que dijo y tocó el timbre el mismo.Para nuestra mala suerte abrió su papá y al vernos estuvo a punto de pegarle a tae pero no se lo permiti. Sabía que el se puso mal así que lo mandé al auto y entre yo con algo de miedo.
Estuve observando la decoración ya que nunca me había tomado el tiempo de prestarle atención cuando escuché que el señor Kim le hablo a su esposa y ella bajo, tenía la cabeza agachada y cuando me vio me dio una cachetada.
---¡¡¿que haces aquí?!! ¡¡¿Como te atreves a pararte en esta casa?!!---
---¡¡Señora Kim simplemente me enamoré de taehyung!!! Eso no es un delito!!...lo amo y yo lo voy a hacerlo feliz, más bien ya lo ago, el es todo para mí y solo vine a decirle que vamos a casarnos y si quiere darnos su bendición lo agradeceríamos demaciado y así tae no tuviera que preocuparse por qué su familia no lo apoya!!!!!... Eso era todo así que me iré por qué está esperándome.----
Sigo mi camino hacia la puerta cuando escucho que me hablan .
---¿Taehyung está aquí?--- dice la señora Kim entre sollozos
ESTÁS LEYENDO
ו( SERAS MIO )•× [ KIM TAEHYUNG ]#VHOPE#
FanfictionJ-HOPE ...es un chico demaciado inteligente, comprensivo, romántico, caliente y sensual estudiante con una muy grande obsecion hacia [ -Kim taehyung- ] ¿a donde los llevará su obsesión?