Jhope
Estábamos en el elevador y aprieto el botón de primera planta ya que nos encontramos en la sexta. Este empieza a moverse lentamente y tae y yo guardamos silencio, y noto que tae está muy raro desde que regreso de la " tienda".
---¿Que pasó en la tienda bebé, has estado muy serio y raro desde que regresaste?---
---no pasó nada hermoso.---
---sabes que puedes confiar en mí---
---sii lo se, pero en verdad no paso nada no te preocupes y mejor hay que disfrutar está noche.--- dice con una pequeña sonrisa y los ojos cerrados.De repente el elevador para y se abren las puertas para darle paso a una joven madre con su hijo en una carriola.
Observo que tae sonríe y se le queda viendo al igual que yo, ¿Cómo sería tener un hijo con el?
Ha. Supongo que hermoso.Si claro que sería hermoso. Tendría su sonrisa y mis ojos ...
Salgo de mis pensamientos al escuchar que las puertas se abren de nuevo, observando como sale la joven con su bebé . Dejándonos de nuevo solos a tae y a mi.
---y si.....tenemos un bebé?--- digo serio y miro que la sonrisa de tae desparece y pone cara de sorprendido.
---¿que?!!!---
---Digo si tú quieres---
---¿Tú quieres?---
---yo sí quiero, ¿Tú quieres?.---
---Si, si quiero---
---entonces...tengamos uno...---
---bien.---dice sonriente.
---Bien--- repito también con una sonrisa.Fue la conversación más rara y la decisión más feliz que tome y me sentía raro pero muy contento.
Que me pasa, estoy loco?. ¿Voy a tener un bebé con tae?.
Okey cálmate me digo mentalmente.Llegamos abajo en la recepción y tomo a tae de la mano y lo jalo para salir rápidamente y llegar al restaurante de mariscos.
Estaba muy ancioso pero tae muy espantado.
Literalmente lo oblige a comer lo mas rapido posible y page la cuenta para después volverlo a jalar y salir rápido de el lugar para volver al departamento, pero el puso fuerza y me obligó a detenerme.--- ¡¡esta es la peor cita que eh tenido jhope!!. No me dejas comer a gusto, no me llevas a beber, me jalas a todos lados, y no llevamos ni una hora afuera y ya quieres que regresemos.--- dice con cara enojada y a la vez triste.
--- perdón, yo solo q...quería. es que. Agghhh yo ...¡¡YA NO AGUANTO!! ¡!Quiero un bebé!!.---
---hopi. Vamos a tener un bebé, pero no Cres que somos muy jóvenes, tenemos 19 y un bebé es una responsabilidad muy grande, y ni siquiera nos hemos casado.---
---¿Quieres casarte conmigo?--- le digo y solo recibo un manotazo y una regañada por parte de tae.
---¡estupido! ¡¡¡¡¡¡Yo quiero un anillo! Y que te arrodilles y que todos nos vean. Y que sea sorpresa y hermoso!!!!!!. No solamente asi. ---
Dice gritando y provocando que algunas personas volteen a vernos.Yo empiezo a reírme y lo tomo de las mejillas para darle un beso y decirle que así será.
---bueno entonces ya que todo está bien vamos a caminar. Sipii.??---
---sii bebé --- digo y le mando un beso.
---bien, vamosss. ---
Empezamos a caminar y llegamos a un parque cercano donde platicamos un poco y nos compramos un helado.
También discutimos un poco de si tuviéramos un hijo y como seria.
Tae decía que seria castaño, y que tendría mi nariz , mientras yo pensaba que seria rubio eh igual que el.
ESTÁS LEYENDO
ו( SERAS MIO )•× [ KIM TAEHYUNG ]#VHOPE#
FanfictionJ-HOPE ...es un chico demaciado inteligente, comprensivo, romántico, caliente y sensual estudiante con una muy grande obsecion hacia [ -Kim taehyung- ] ¿a donde los llevará su obsesión?