(capitulo 5)

17 2 3
                                    


---¡¡Siiii!! ¡¡si quiero!!---

Y juntaron sus labios en un profundo y exitante beso.

Ya habían tardado un poco así que se despidieron y volvieron a sus casas, no podían creerlo, ya eran novios!!, aunque obviamente sus padres no estuvieran de acuerdo pero no iban a contárselos.

Baekhyun

Ha pasado como un mes desde que me fui de la casa de mi primo taehyung, pero no puedo negar que me encanta ese chico jhope, es muy lindo y es demaciado sexi.

Pienso en regresar a Corea para verlo, en California los chicos son lindos pero nadie me conquistó como el, comprare mi boleto para el vuelo dentro de cinco días.
Hablé con mi primo y mis tíos y están de acuerdo con que me quedé un tiempo, el exacto para conquistarlo.

Jhope

No eh podido ver a tae desde hace tres días, ni en la escuela, ya que mi madre me vigila. Almenos ya solo me falta un mes para salir de la universidad e irme con tae.

Eh estado hablando con el por WattsApp y por vídeo llamada pero no es lo mismo, tengo que encontrar una manera para poder verlo. Me ha dicho que Baekhyun regresará y puedo decirle a mi madre que saldré con el. Pero obviamente es para ver a mi Bebé.

Aagggghh ya quiero verlo.

(• Una semana después •)

--- mamá saldré con Baekhyun, un amigo de la universidad.---
---Seguro que será con el y no con taehyung---
---sii.. mamá, ya lo olvide---
---Bien, confío en ti---
Eso me deprimió, el mentirle a mi mamá pero ella fue la que no confío en mi.
---bueno tengo que irme---
Le doy un beso en la mejilla y me voy...

Por fin veré a tae después de una semana, a mi precioso bebé. Empiezo a caminar y decido no ir en mi auto y tomar un Uber hasta una plaza. Después de llegar, lo veo y salgo corriendo hacia el para abrazarlo.

---Bebé!! Te extrañee---
---Yo también Hopi
Seguimos abrazados y siento su delgado cuerpo apretando el mío, después de unos segundos lo suelto y ahora saludo a Baekhyun que se encuentra con una cara de celos. Aunque no creo que sea asi porque sabe de mi relación con su primo.

Se me hizo un poco extraño pero de igual forma lo abrace, y no quería soltarme.

Después de los saludos nos fuimos a caminar y luego fuimos al cine.

Baekhyun

Vi a jhope correr hacia los brazos de mi primo y me dio rabia.
Odio verlos juntos, yo quiero a jhope para mí. Aunque después me abrazó a mi, y no lo quería dejar ir. Comenzamos a caminar y después de unas horas se me ocurrió una idea, estábamos comprando palomitas cuando le dije a jhope que vayamos al baño. Este asintió y me acompaño dejando a tae pagando,.

Llegamos al baño y primero me fijé que no hubiera gente, y para mi suerte no había.

---Jhope puedes acercarte, creo que tengo algo en la cara---
Este se acerco y lo jale para juntar nuestros labios, empeze a mover los míos pero los de el estaban intactos hasta que me sorprendió siguiéndome el beso y después acorralandome hasta separarnos.

Yo sonreí y el nego con con la cabeza y salió corriendo, después tuve que perseguirlo para que no dijera nada y sorprendente no lo hizo y estuvo muy raro lo que quedaba de ''la cita".

Tae dijo que yo lo llevará a su casa para que su mamá creyera que si salió conmigo. Jhope se negaba pero al fin acepto. Tae se despidió de el dándole un beso y luego se fue a casa quedándome solo con jhope, este no dijo nada más que un simple "perdón" y no vuelvas a insinuarte.
Que la pasa..!!

ו( SERAS MIO )•× [ KIM TAEHYUNG ]#VHOPE#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora