(Capitulo 12)

5 2 0
                                    

Taehyung

Eran las 9 de la mañana cuando Taemin empezó a llorar así que tuve que levantarme para alimentarlo.

Caminé hasta la cuna y lo arrulle mientras le daba su biberón.

Escuché que Jhope se levantó y camino hacia mi para abrazarme y luego meterse a bañar.
Hoy descansaba así que terminaríamos de pintar los cuartos y luego iríamos a algún restaurante, termine de alimentar a taemin y hoseoki y luego me bañé yo también.

Jhope

Ya casi terminaba de pintar faltaba solo una pared, estábamos cansados, eran las 5 de la tarde así que nos volvimos a duchar y después nos alistarnos.

Nunca nos habíamos dado cuenta de lo difícil que serían los bebes. Mientras nos arreglavamos teníamos que vigilar a los bebes y después vestirlos a ellos, cada quien arreglaba a uno, era más fácil cuando solo era taemin pero no podíamos dejar que creciera solo. Así que por eso tuvimos a hoseoki .

Después de casi 2 horas por fin nos fuimos. Nos subimos al auto y arreglamos los asientos de los bebes, llegamos a un restaurante de comida mexicana, nos sentamos y al lado de nosotros dejamos la carriola doble.

Pedimos nuestra comida, tae ordenó unos tacos y yo unas enchiladas, todo iba muy bien llevábamos como 1 hora en el lugar así que pagamos para irnos y caminar a la salida con la carriola .

---Hopi quiero ir al baño puedes ir subiendo a los niños?---

---bueno ve, yo los subo---

---no me tardo---

Tae se fue y mientras salía del lugar me topé con una chica que me pedia indicaciones así que la ayude. Después de unos minutos llegué al auto y dejé la carriola al lado del carro y fui a la cajuela para abrirla y meter la carriola.
Esta se avía trabado pero por suerte llegó Tae y entre los dos la logramos destrabar.

Caminamos hacia la carriola y...

---Jhope! ¿Dónde está Taemin?!!!!---

---no, no lo sé!---

---COMO QUE NO SABES?!!!!!---

---solo lo deje ¡¡¡UN MINUTO PARA ABRIR EL AUTO.!!!---

---alguien se llevó a MI BEBÉ!!!!! ¿Quien se llevó A MI BEBÉ!!!---

No sabía que pasaba solo lo deje un minuto, un minuto...Dios todo es mi culpa!!!

Solo veía a tae correr y gritar preguntando por Taemin nunca lo había visto adi... Que ago? Que ago?!!!!

Corrí detrás de tae y lo abraze y le dije que se calmara, caímos al suelo y estábamos devastados. Rápidamente saque mi celular y llamé a la policía... Lleve a tae al auto y lo senté en la parte trasera con hoseoki en sus brazos, no paraba de llorar pero estar con hoseoki lo tranquilizaba un poco de salir a buscar a taemin.

Yo mientras salí a buscarlo y fui al restaurante a preguntar por el y también a pedir grabaciones del lugar y el estacionamiento.

10 minutos después llegó la policía a la cual le conté todo y me hicieron preguntas acerca de si había visto algo extraño ese día o dias antes, y ahora que lo pensaba si.

---cuando llegue al estacionamiento vi una camioneta azul!! y minutos despues. Salió rápidamente del estacionamiento!!!! Y no sé si tenga algo que ver pero meses antes de que me casara me amenazaron con no hacerlo...pero no puede ser posible!! ---

---señor es muy probable que se tratara de un secuestro, tal vez una venganza o pedir un rescate. Si los contactan estos días llámenos rápidamente y le diremos que hacer. Se activará una alerta y lo buscaremos---

ו( SERAS MIO )•× [ KIM TAEHYUNG ]#VHOPE#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora